Noticias de Enrique Segoviano

Noticias de Enrique Segoviano, productor del Chavo del 8 y los programas de Chespirito


¡Tenemos todo acerca de Chespirito! Te recomendamos nuestro buscador.
Enrique Segoviano se va de Televisa

Se informa que quien fue el el director del programa del Chavo del 8, Enrique Segoviano ya no estará en los planes de Televisa.

La TV de México cambia constantemente: Segoviano

El productor Enrique Segoviano dijo que la televisión ha dejado de ser un medio para unir a las familias; actualmente mantiene su labor en programas de concurso junto a Marco A. Regil.

Plasma el productor Enrique Segoviano las huellas de sus manos

El productor Enrique Segoviano plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, a pesar que dijo lleva la mitad de su camino, tengo 43 años de productor y me faltan otros 43, así­ que hay muchos proyectos que desarrollar.

Enrique Segoviano sorprendió en Eafit

"Con el éxito de El Chavo los primeros sorprendidos fuimos nosotros". Esta fue la afirmación de Enrique Segoviano, productor de este programa y de El Chapulín Colorado, en el XII Encuentro Internacional de Televisión. El invitado habló con la Agencia de Noticias de Eafit del programa que lo hizo famoso, de sus personajes favoritos, de él.

Enrique Segoviano estuvo en Medellí­n

Tras su visita a Medellín, el productor mexicano compartió unas palabras acerca de la televisión actual latinoamericana.

!-- /content area -->

¡El Chavo del 8 tiene canal en Whatsapp!

X