Feliz cumpleaños, Chespirito!

32

En medio de los preparativos de su gran homenaje, el gran Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” celebra su cumpleaños 83.

Le deseamos lo mejor en este dí­a al mejor comediante de todos los tiempos.

Feliz cumpleaños, Chespirito!

Discussion32 comentarios

  1. milagritos Edith Brake Cruz

    Desde que tengo uso de razón es el mejor comediante inato y nadie lo va a poder superar tanto como el como su esposa doña florinda es un duo a todo dar “QUE DIOS ME LO BENDIGA A EL Y A TODA SU FAMILIA”, PORQUE NO VUEVEN A PASAR EL PROGRAMA NUMERO 1 A NIVEL MUNDIAL.
    Saludos su fiel admiradora
    milly del Peru para el mundo.

  2. No hay mejor programa en el mundo q el CHAVO DEL 8..!
    Mis respetos para Don Roberto Gómez, es una supr estrella..
    Q DIOS lo bendiga y lo proteja 100pre..
    Gracias a DIOS x dejarnos tenerlo tantos años…
    Lo kiero dmasiado don Roberto, sós un angel.. <3

  3. feliz cumple!!!! que les puedo decir… no hay palabras para describir cada alegria, risa, que ustedes me hacian dar.. gracias.. por formar parte de mi niñez y aunque hoy tenga 24 años me siento con mi sobrina de 9 años a verlos…son lo mejor!!!! gracias señor Roberto Bolaños!!!!

  4. Ilustre don ROBERTO GOMEZ BOLANOS reciba desde venezuela mis mas grandes deseo y bendiciones por su cumpleaños # 83 años de vida y 40 artisticos soy un gran admirador y fiel seguidor de su maravillosa carrera no dejo de ver sus programas, unios de mis grandes sueños es conocerlo en persona seria fabuloso tener la dicha de tocarlo y estrecharle un abrazo espero cumpla muchisimos años mas de vida dios lo bendiga ” Chespirito”

  5. Jamás me olvidaré del genio de Don Roberto,feliz cumpleaños desde Venezuela,lo quiero mucho,su programa televisivo El Chavo del 8 es todo un cl´
    asico de la tevelisión latinoamericana,jajaja,siga así­ Chespirito.

  6. no me apuro en tener hijos para que te vean porq se que hay chavo para rato… felicidades y gracias por aun hacerme tan feliz con cada uno de tus capí­tulos, felicidades chespirito.

Escribe un comentario