Todas las Noticias relacionadas a Chespirito y los actores

Kids Choice Awards 2014 reconoce a «El Chavo del 8» con Premio Leyenda (Noticia CH)

Se llevó a cabo la quinta edición de los premios Kids' Choice Awards, donde el exitoso programa "El Chavo del 8" fue distinguido con el Premio Leyenda.

Con una lluvia de personalidades se llevó a cabo la quinta edición de los premios Kids’ Choice Awards, donde el exitoso programa «El Chavo del 8» fue distinguido con el Premio Leyenda.

El actor Edgar Vivar, quien diera vida al «señor Barriga» en la serie, fue el encargado de recibir el reconocimiento y agradecer que «el programa número uno de la televisión humorística sigue vivo».

«A nombre de Roberto Gómez Bolaños gracias y yo buscaré la manera de hacérselo llegar», explicó el actor, quien disfruta del éxito de la emisión que por varias décadas se ha mantenido en el gusto de la audiencia de Latinoamérica.

El centro de espectáculos Pepsi Center de esta ciudad se llenó de magia con una pronunciada alfombra naranja que dio la bienvenida a los galardonados así como a los invitados especiales.

Entre las personalidades que desfilaron se encuentran Yurem, Vázquez Sounds, Diego Amozurrutia, Zuria Vega, Juan Pablo Gil, Sherlyn, Paty Cantú y Roger González, éstos dos últimos conductores del evento que será trasmitido el 25 de septiembre por televisión de paga.

La fiesta organizada por Nickelodeon, estuvo amenizada por Austin Mahone, Paty Cantú y Danna Paola a dueto con BPM.

Fuente: Notimex

Publicado en septiembre 20, 2014 por www.vecindadch.com


Suscribete y recibe novedades de la #VecindadCH

febrero 29, 2024 / 10:05 am | La serie sobre la trayectoria de Chespirito, uno de los artistas más importantes de la televisión latinoamericana, llegará a HBO.
enero 23, 2024 / 7:59 pm | La actriz mexicana sorprende a su público y dejará por un momento al icónico personaje, ahora se presentará en suramérica en teatro.
septiembre 8, 2023 / 7:48 pm | Mattel celebra el legado de El Chavo del Ocho con una edición especial de Little People Collector de Fisher-Price.
julio 23, 2023 / 5:07 pm | El actor Carlos Villagrán se reencontrará con el público peruano como parte de su gira sudamericana con un espectáculo circense.
mayo 24, 2023 / 9:26 am | El actor y comediante Edgar Vivar conversó con Soy502 antes de su presentación en el país, donde desempolvará los recuerdos más significativos y nunca antes vistos, de su gira por el mundo con Chespirito.
mayo 19, 2023 / 11:28 am | ¡No contábamos con la astucia de HBO Max! Después de los pleitos legales con Televisa, Warner Bros Discovery será la encargada de llevar la bioserie de Roberto Gomez Bolaños
mayo 16, 2023 / 5:52 pm | En el décimo aniversario de la convención, se confirma la participación del gran actor mexicano.
mayo 4, 2023 / 5:54 pm | Se confirma la visita de Edgar Vivar a Guatemala para presentar su gran show.
abril 14, 2023 / 8:04 pm | El gran Edgar recibirá un homenaje en Puebla por su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.
enero 7, 2023 / 4:30 am | El equipo de futbol mexicano utilizó la imagen de "Don Ramón Animado" para hacer un homenaje al personaje, esto ya que asocian que el personaje es seguidor de los Rayos.

¡El Chavo del 8 tiene canal en Whatsapp!

X