La Boda de don Ramón y la Bruja del 71

165

Jamás pensé que el video de la boda de “La Bruja del 71″ y “Ron Damón” causarí­a tanto revuelo en Suramérica.

Cierto que ese video aparece de una forma que insinúa más de la cuenta, y mucha gente ha pensado quien sabe qué, del antes y después de ese fragmento.

Eso es lo bonito del Chavo del 8, que a pesar de tanto y tanto que lo hemos visto a través de los años, aún tenemos esperanza de ver algo nuevo y me siento complacido de haberles brindado ese sentimiento e ilusión a muchos fanáticos, que últimamente han llenado mi correo solicitándome la versión completa de ese capí­tulo.

Aquí­ les dejo el sketch un poco más completo (al 50%) para que salgan de dudas y terminen las especulaciones.

Lo cierto es que lo novedoso, ya está visto; el resto es la tercera versión de la historia “el traje del Tí­o Jacinto” (ya vista en 1973 con “La Loca de la Escalera” y en 1976 con “la Bruja del 71″) solo que esta vez, en una versión de 11 minutos del programa Chespirito de 1981 en la época cuando Ramón Valdez regresó por algunos meses al programa.

Así­ como descubrieron este video, se que pronto descubriremos más cosas, porque nuestra vecindad está llena de sorpresas que están simplemente guardadas en el rincón de algún estudio televisivo -o en nuestro hogar- depende de nosotros mismos compartir esas riquezas.

Discussion165 comentarios

  1. Luis Moya Zsrate

    Digo esto ami siempre me gusto ver ell chavo del ocho los vi desde que tuve 12 años asta ahora veo el chavito gracias por esas sus esena a Don Roberto Gomez Bolaño con esas sus comedias fui feliz.

  2. muy buen programa así­ como es la boda de don ramón y la bruja del 71 digo la señorita clotilde asi me gustarí­a ver la boda de doña florinda con el profesor jirafales

  3. espectacularr!!!! no hay mas q decir .. fantasticoo… me e reido barvaroo con este capituloo.. adoro el personaje de don ramon jajaaj y el chavoo todos son un mate de risa…=)

  4. Felicitaciones.Sin ninguna duda el numero uno de la television humoristica!!!Los buenos programas perduran a traves del tiempo y el chavo es uno de ellos.

  5. Jajaja. La parte de la chilindrina llorando esta de pelos!
    La verdad es que este video cambio la percepcion de ver el chavo.
    Jamas habia visto este capitulo antes. De verdad, muchas gracias.

  6. holis!!!!soy de tucuman y de chiquitita veia el chavo hay a algunoa chicos que no les gusta para mi al que no le gusta el chavo es un tonto.ami el capitulo que tambien me gusto fue cuando quico,chilindrina y el chavo fueron a entrgarlr el diario a doña clotilde y…………….bue soy fanatica del chavo!!!!!les mando saludos a toda mi familia y a mis amigos

  7. hola me facino el capitulo este es el mejor ojala lo pasaran en el canal de las estrellas osea el 72 desde chiquita me gustaba el chavo osea nose soy re fans.chau!!!

  8. Es el mejor programa ya que chicos y grandes viven entuciasmados con su carisma de cada uno de ellos gracias por permitirme entrar a sus comentarios

    Soy de ECUADOR

  9. ME ENCANTO TE FELICITO DEVERDAD HACES UN BUEN TRABAJO PORFA ENVIAME ESTE CAPITULO A MI CORREO SOY FANS NUMERO UNO DE EL CHAVO DEL OCHO SIIIIIIIIIIIIIII

  10. esta super chevere el video,nunca lohabia visto,esperoq sigan mandando mas videos saludos a todos.

  11. hola como estan yo me llamo rocio y les quiero desir que el programa del chavo,es y sera lo mejor que tuvo la television del mundo y a todas las jente le re pero le re gusto a parte ustedes son re lindos y re artistas todos pero ustedes 2,don ramon y la bruja del 71 van y seran re buenos y aparte a mi mama le gusto como ablan,cantan y actuan asta bailan le re gusto.esto es todo chau un beso

  12. Hola soy de Peru y me gustaria ver completa la boda de don Ramon y la Bruja del 71, me encanta ver siempre el chavo del ocho desde que era una niña, siempre me hace reir y asi lo repitan nunca me canso de verlo y creo que todos opinan lo mismo.

  13. ANDRES DE ARGENTINA

    Hola… Esto es lo bueno de que haya gente que nos enví­e estos videos por medio de su Blog. Muchisima gente ha visto los capitulos del programa Chespirito pocas veces, ninguna, o de a pedazos.. Este ultimo es mi caso. He visto temporadas completas e incompletas o ninguna. Por eso agradezco esto.
    Y quiero dejar una cuestion, dirigida a los verdaderos fans:

    ¿CUANDO USTEDES VEN ESTOS PROGRAMAS… AL TERMINAR, NO LES PARECIERA QUE NO ES UN PROGRAMA.. SINO LA VIDA DE PERSONAJES REALES QUE SIGUEN ALLI EN LA VECINDAD AUNQUE NOSOTROS NO LOS VEAMOS MAS?

    esto a mi me motiva muchisimo y me ayuda a pensar q estos programas jamas moriran..

Escribe un comentario