La Gran Carpa de “El Chavo”

3

Grupo Chespirito aprueba y lanza una nueva propuesta, llamada “La Gran Carpa del Chavo del Ocho”, que consta de una versión de la obra de teatro homónima, dentro de una carpa del tipo circense, la cual tiene una capacidad para albergar a mil quinientas personas.

La inauguración oficial de la misma se llevó a cabo este sábado en Metepec, Estado de México, dentro de una carpa realmente bien cuidada, con detalles alusivos a la eterna e inolvidable vecindad donde vive el Chavo y sus amigos, en donde desde muy temprana hora el público que se disponí­a a ver el show lucí­a impaciente, pues querí­a ser parte de los inquilinos de la vecindad, por medio de la obra.

El primero en aparecer en el escenario, invitado por el maestro de ceremonias, fue “Cepillí­n“, el muy querido payasito mexicano que se congratuló por haber sido elegido como padrino de inauguración de esta carpa, diciendo: “Estoy sumamente feliz y orgulloso de haber sido invitado a apadrinar este espectáculo, pues déjenme les cuento que hace ya 40 años el señor don Roberto Gómez Bolaños de igual manera me invitó a participar de su show, en aquel entonces, el Circo de la Vecindad del Chavo, donde yo me presentaba durante los intermedios; entonces, pues siento una gran emoción hoy de venir y apadrinar esta nueva etapa de esta maravillosa creación”.

Posteriormente, Alex Gou, productor de esta idea, comentó que la puesta en escena se ha presentado en seis teatros del DF: “Creo que el Chavo del Ocho ha roto marca en nuestro paí­s, pues llevo 20 años dedicándome a producir teatro infantil y jamás me habí­a tocado ver un proyecto de este tipo llegar a tantos lugares; y bueno, en esta nueva aventura no habrá show circense, únicamente tomamos la carpa con la intención de llevar el show a niños que viven en lugares que no cuentan con un Teatro adecuado para el espectáculo, entonces, es una labor de llevar luces y toda la producción a una carpa de este tipo”.

Discussion3 comentarios

  1. brenda pereyra borja

    quiero llevar a mi hijo a una funcion a texcoco pero no encuentro por ningun lado costos, fechas y horarios
    alguien me ayuda?

  2. Grupo Chespirito, por este medio me gustaria saber si en sus proyectos esta presentar la obra en otros paí­ses de latinoamérica, en lo personal soy empresario de espectáculos en el Ecuador, y me gustaria mucho tener algun tipo de contacto directo para plantear la idea de que este show pueda venir a mi paí­s. Esperando su respuesta favorable me despido como siempre deseandoles lo mejor en sus grandes eventos.

Escribe un comentario