Carta de Chespirito

2

Compartimos en exclusiva, la nota aclaratoria de parte de Grupo Chespirito S.A. en el que comentan la situación actual de Roberto Gómez Bolaños, luego de los rumores presentados en las últimas horas

En las últimas horas se han desatado una serie de rumores relacionados con el estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”. La gravedad de las notas nos obligan a aclarar que la mismas no tienen sustento. Chespirito ha venido mejorando paulatinamente de los malestares que tuvo a inicios del presente año y no ha habido ningún retroceso en su proceso de recuperación.

Aclaramos lo anterior para evitar malos entendidos y agradecemos al público y a los medios de comunicación las muestras de afecto y preocupación por su salud.

Discussion2 comentarios

  1. Es en verdad la super serie favorita como dice Diana. ¿Por qué será que aún hoy nos encanta?.

  2. Diana Almeida Torres

    No saben cuanto gusto me da saber “algo más de los personajes del Chavo del 8″ mediante esta magia del internet, mi SUPER SERIE FAVORITA desde que tení¬a 10 años, tengo 43 y sigo riéndome de las series. Con gran pena me he enterado recií¨n de la muerte de Don Ramón y la Bruja del 71, (que descontinuada he estado) que Dios los guarde. Quiero enviar mi gran saludo a mi Chavito y a todo el elenco, quisiera que supieran que desde aquí­ Cuenca-Ecuador se continúa disfrutando de este programa tan lindo y divertido. Sobre el estado de salud del Chavito espero que se mejore del todo porque se que él es un hombre muy fuerte y sabrí  superar esta vejez de la que nadie nos salvaremos, obviamente si Dios nos permite la vida. Quiero mandarle un gran saludo y a la vez un abrazo grande claro estí  que me ENCANTARIA hacerlo personalmente, pero las circunstancias lo impiden. Haré una oracií²n para que Dios proteja y bendiga al ingenioso Chavo creador de este grandioso programa y a todo su equipo de trabajo que fue. GRACIAS POR HABERNOS HECHO REIR!!! Los quiero mucho.

Escribe un comentario