Chavo del 8, el Chapulin Colorado y Chespirito

Único sitio web dedicado por completo al programa #1 de la televisión humorística y a la obra de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

Historia, curiosidades, videos, fotos inéditas, biografías y material exclusivo. Conviértete en un verdadero fan!

Vida y obra del actor

Noticias recientes

Gómez Bolaños lucido, dice Vivar

Gómez Bolaños lucido, dice Vivar

abril 10, 2014 - El actor Édgar Vivar señaló que Roberto Gómez Bolaños está delicado, sin embargo mientras esté a nivel del mar, no...

Ismael Cala con Edgar Vivar

Ismael Cala con Edgar Vivar

abril 2, 2014 - El reconocido periodista, productor y presentador de radio y televisión cubano con nacionalidad canadiense, Ismael Cala, invita a todo su...

Conviertete en un verdadero fan del Chavo del 8
 

Señor Calvillo

En determinado episodio, al señor Barriga el doctor le detectó un problema de salud, por lo cual le recomendaron cambiarse de lugar donde vivía, por lo que le sugirieron irse a vivir a un lugar a nivel del mar.

calvillo

Cuando se le presentó este problema, puso en venta la vecindad y el Señor Calvillo resultó ser uno de los posibles compradores.

Este señor era un negociante y tenía pensado derrumbar la vecindad para construir un edificio de lujo; de esta forma obligaba a los actuales inquilinos el trasladarse a otro lugar. Debido a este problema, no simpatizaron con él y le hicieron la vida imposible.

El señor Barriga no vendió la vecindad ya que los electrocardiogramas que le habia dado el doctor no eran los correctos, por lo cual no era necesario cambiarse de lugar donde vivía.

Sobrenombres

  • Cabeza de rodilla
  • Señor Cocoliso
  • Señor Peloncillo
  • Cabeza de balón gastado
  • Chayote sin espinas
  • Cabeza de sandía

Cuándo aparece?

Capítulo perteneciente a la temporada de 1976.

Actor:

Interpretado por Ricardo de Pascual.

Vota por esta canción:
(2 votos, promedio: 4,00)
Loading ... Loading ...