Video:  Buenas Noches Vecindad

9

Desde las playas de Acapulco, el Chavo interpreta un tema de despedida para sus amigos y público en general.

Tema musical perteneciente a Chespirito de uno de los episodios más memorables de la serie, el del viaje a Acapulco. Su letra expresa lo que se puede interpretar como una despedida al público de un posible final del Chavo o un posible adios de la temporada de 1978.

Casualmente el tema coincide con la salida del personaje de Quico, ya que luego de esta temporada, Carlos Villagrán se retira del elenco.

Interpretado en el episodio del Chavo en Acapulco, perteneciente a la temporada de 1978.

Letra y musica de Roberto Gómez Bolaños.

Letra

Cuántas veces, como ahora, la reunión se prolongó,
hasta que llego la aurora y nos sorprendió,
las estrellas son testigos del amor y la amistad…

Discussion9 comentarios

  1. he visto ese capítulo cientos de veces, y cada vez que lo vuelvo a ver, me da la misma nostalgia…

  2. Sin duda unas de las mejores canciones,he visto toda la vida el chavo y a todos sus personajes sin duda lo extrañare un montón x mostrarme q no es preciso tenerlo todo para ser feliz .y x eso lo agmiro y siempre lo llevare en mi corazón ….

  3. que nostalgia escuchar este tema,sin duda los momentos mas gratos de nuestra niñez ,programas con este contenido no existen ahora! el escuchar a los personajes despedirse creo que marco en nuestra generación,la importancia de los valores como es el respeto hacia los demás! Gracias Chespirito,gracias vecindad,por este lindo mensaje,siempre estarán en nuestra memoria y en nuestros corazones,desde Guayaquil Ecuador,saludos….

  4. Un capí¬tulo inolvidable,triste gracias a todos esos personajes del chavo del ocho tuve una linda infancia,inocente tranquila…gracias a todo el elenco (obviamente a los que ya no estí n con nosotros..quedo un hermoso recuerdo.)un afectuoso saludo de esta fans chilena que hasta el dí¬a de hoy sigue viendo el chavo del ocho que transmite canal privado Megavisií²n(Santiago de Chile).-Mil gracias…que dios les bendiga

  5. Cada vez que escucho esta música me trae nostalgia y en ocasiones quieren salí­rseme las lágrimas, soy de Ecuador y el chavo del 8 fue y será uno de mis mejores programas, mis hijos en la actualidad le gustan.

  6. Que hermoso capitulo, me trae sentimientos, una alegria al ver a toda la cecindad reunida, pero a ala vez, una tristeza inmensa, al iomaginar que este capitulo, seria el ultimo donde todos estarian unidos por ultima vez.
    Chavo siempre te llevaremos en nustros corazones por toda la eternidad…..

  7. Es la mejor cancion del mundo mejor cancion que esta no hay toda mi vida vi el chavo me encanta :D salu2

Escribe un comentario