Video:  Chespirito en Biography Channel

17

Conmemorando el cumpleaños 83 de Chespirito, el canal Bio. lanza una gran especial dedicado al genio mexicano; una biografía muy completa y recomendada.

Este video ha tenido 23.707 vistas

Para celebrar el cumpleaños 83 de Roberto Gómez Bolaños, el canal de televisión estadounidense llamado “The Biography Channel (o simplemente Bio.)” presentó un programa en especial a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, en el que nos detalla la exitosa carrera del genio del humor.

Con una gran producción y colaboración, en la que participaron muchas personalidades cercanas a Chespirito, tales como sus hijos, familiares cercanos, su ex-esposa, productores, colegas y por supuesto, ex-compañeros del programa, nos brindaron información minuciosa acerca de nuestro genio mexicano.

Para aquellos que conocen poco de Chespirito y su trabajo, este especial les ayudará a conocer lo influyente que ha sido en nuestra América Latina; para aquellos seguidores con un poco más de conocimiento, encontrarán en este especial de Bio. una recopilación de información bastante bien detallada y respaldada por las palabras mismas de las personas cercanas a Roberto Gómez.

En definitiva, una biografí­a imperdible y muy recomendada!

Especial publicado para América Latina el 21 de febrero del 2012.

Discussion17 comentarios

  1. grande roberto Gómez Bolaños!! Gracias por todas estas alegrías ke nos brindastes por tantos años, pero sobre todo gracias a dios por permitirnos y tenerte todavía aquí con nosotros!! Eres grande “CHESPIRITO” MIL GRACIAS!!!

  2. no hay palbras ni objetos materiales para agradecer a tan lindo ser como todos los personajes de chespirito .. tengo 22 años y soy de bogota colombia desde muy niño veo esta serie y aun lo hago gracias a todos por trasmitir este documental colombia fue visitada por chespirito es un gran orgullo para nosotros gracias mil gracias …

  3. Mis respetos para este documental… ya ni televisa le ha hecho algo asi tan bien desarrollado, serio y de gran calidad… me facino esta bien desglosada la vida de el… felicidades y muchas gracias….

  4. que mas puedo decir…si las palabras nos basta para este personaje que lleno mi vida y mi niñes pz yo no tenia tv …pero lo veia en las calles….o escuchaba de mi vecino poniendo el oido en la parre y como todo niño me reia y me imaginaba…..es el unico personaje que me a enseñado a ser como soy ahora…y un ejemplo de persona….umffff chespirito yo en mi caso soy manuelspirito isuuu ,.isuu.,.isuu..

  5. Que ser iluminado! Mi hija, que hoy tiene 39 años, grabo todos los capitulos del chavo a lo largo de su infancia y juventud. Hoy en dia, deleita a sus hijos con cada capitulo. Juntos reimos cada vez que los vemos, como si fuera la primera vez. Eso es trascender!!! eso es permanecer!!! eso es revivir en cada corazon, no importa la edad que se tenga. Verdad?? eso,eso,eso… Un abrazo de esta Argentina que te ama.

  6. Muchisimas gracias a vos Chespirito y a todos tus programas y personajes. Sos un genio insuperable. Te queremos inmensamente. Miles de gracias eternas.

  7. Exelente la Biografí­a del Señor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la verdad que me encantó conocer como fue que se inició en la televisión, es verdaderamente increí­ble todo el esfuerzo y empeño que puso para crear a cada personaje, yo crecí­ viendo el Chavo, el Chapulí­n, Chaparron, bueno todos sus personajes y hasta hoy lo sigo viendo con mis hijos; y la versión animada está gení­al. En mi pais Paraguay, es un clásico ver en las mañanas. Mis respetos para el creador “Chespirito” y para todo el elenco y gracias por darnos tantas alegrias, cariños para todos…

  8. Gracias por hacer reí­r tantas generaciones, la verdad que da mucha alegrí­a y nostalgia ver todos estos reportajes realizados en estos últimos tiempos, siempre se los va a querer…¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS!!!!!!

  9. Margarita Quintanilla

    Simplemente marco mi vida y aun a mis 35 años no me pierdo ni un solo capitulo. En cada programa siemrpe deja algo q aprender gracias ROBERTO GOMEZ Dios bendiga su vida y la de toda su familia, fue una ecxelente biografia

  10. Esteban Camargo Montoya

    Simplemente GENIAL!!!!!!!!!

    El es un grande, como persona, como cómico, y como escritor, el marcó mi infancia, la de miles de millones de niños, adolescentes, hasta viejos! y aún hoy dia llena y hace reir a los niños y las nuevas generaciones!!!!!!!!

    Gracias por tantas sonrisas y por compartir esta biofrafí­a tan genial!!!!!

    Ruben Aguirre y Edgar Vivar también que buenos en la entrevista y que lindos recuerdos y gratitud guardan hacia RGB!

  11. ECXELENTE BIOGRAFIA! SOY SU ADMIRADOR NUMERO 1 TENGO SUS DOS LIBROS, CASI TODOS SUS DVD Y LA VERDAD ME ENCANTA….

  12. Una gran biografí­a de un artista único, honesto.. Un placer haber conocido su vida fuera de las cámaras en este documental y a ver sido de los niños fan de sus programas chavo8, chispirito,etc.. saludos de un argentino en españa

Escribe un comentario