Video:  Dí­a de San Valentí­n

7

Los inquilinos de la vecindad junto con el Profesor Jirafales, decide celebrar esta fecha tan especial, como lo es el día de la amistad.

Una inesperada invitación recibe don Ramón y la Chilindrina, nada más y nada menos que doña Florinda los invita personalmente a la cena que realizará en su casa para celebrar el día de los novios y de la amistad.

Cuando todo estaba listo, don Ramón declina la invitación ya que sus condiciones le hacen sentir un poco de pena; para solucionarlo, deciden trasladar la actividad a su casa, para que asi todos puedan sentirse partes de la celebración.

Contenido Recomendado

Discussion7 comentarios

  1. JOSE LUIS TEJADA RODRIGUEZ

    Al final fue lo mejor, el abrazo de Kiko y el Chavo, es como si nos perdonáramos todos por nuestros errores y nuestras faltas, sin dudas el mejor programa de televisión de habla hispana.

  2. Hagamos que nuestros niños crezcan con el humor de Chespirito, como nosotros.
    El suyo sí­ que es un humor sano y respetuoso, que transmite valores. ¿Cuál, si no éste es el motivo de su asombrosa vigencia a lo largo de cuatro décadas, en las que muchos otros programas han quedado sólo en el recuerdo?

  3. Es el mejor programa de la televisión….todos son geniales pero en especial don ramón y quico me hacen reir demasiado, a pesar que hasta ahora tenga 17 años amo este programa y el dí­a en que falte el chavo me va dar muy duro.

  4. LUDWIG DIESELDORFF

    Desde niño es y sera mi programa preferido en cuanto a comicidad,ojala a pesar de la separación por muchas cosas del equipo del CHAVO, al menos sigan pasando por TV los programas, serí­a triste no verlos mas. A mis 49 años lo sigo viendo.

  5. jajaja muy bueno los videos… ojala los pasen nuevamente x tv. por el canal 8 de argentina!!! muchas gracias

Leave A Reply