Video:  El Chanfle

1

Revive esta gran película mexicana realizada por Roberto Gómez Bolaños y que protagoniza todo su elenco. Las aventuras de un utilero que sueña jugar con el Club América pero que constantemente genera problemas.

La pelí­cula cuenta la historia del Chanfle, utilero del equipo de futbol Club América, quién debido a su personalidad, constantemente entra en problemas. Al mismo tiempo, se entera que su esposa se encuentra embarazada y su hijo nace en medio de un partido contra el Atlético de Guadalajara.

Pelí­cula mexicana del género de comedia, estrenada en 1979 y dirigida por Enrique Segoviano y protagonizada por Roberto Gomez Bolaños “Chespirito” y su elenco de actores del programa del “Chavo del Ocho”.

Discussion1 comentario

  1. SIGIFREDO ALMEIDA PENA

    Nada que ver con los programas actuales que se auto devaluan, pues al principio podran mantenerse a flote por las ideas o vivencias copiadas,, pero al final, la misma gente que volteo a mirarlos, les volteara la cara, para mirar por sus ventanas, encender alguno de tantos aparatos que hoy existen, y volver a sus recuerdos al mirar las chispas de buen humor y alegria con las que DON Roberto nos contagio al escribir tanto y tantos guiones con los que nos ayudo a hacer mas llevadera esta vida que hoy ya lo extrana .
    alguien que no podra decir que alguna vez lo conocio fisicamente pero que se siente feliz y orgulloso de seguir siendo su compatriota, por que su persona paso a mejor vida pero su alma y su espiritu son inmortales. AMEN

Leave A Reply