El primer sckecth

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
marito_90
Chavito
Chavito

El primer sckecth

Mensaje por marito_90 »

Tengo una duda bastante grande...Hace unos años me parecio ver ese scketch muy prematuro del Chavo del Ocho jugando en el parque pero no recuerdo casi nada...¿Pero alguien sabe como eran mas o menos esos primeros sckecths?...Y yo estoy seguro de que el del ropavejero no fue el primero de todos, pienso que deben haber muchos mas donde la vecindad diferente ¿Nadie vio otro mas de ese estilo, es decir, el primerisimo sckectch del Chavo? Por favor aclaren mi duda.

Saludos...
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

LO MISMO PREGUNTE HACE TIEMPO Y LO CREERAS QUE DE LOS TANTOS QUE SOMOS AQUI NADIE A RESPONDIDO A ESA PREGUNTA POR QUE YO SE Y ESTOY SEGURO, DE QUE HAY MAS SKETCHES YO TAMBIEN RECUERDO ESE DE EL PARQUE PERO ESE YA LO HAN VISTO MUCHOS FORISTAS, YEN MEXICO HE OIDO MENCIONAR OTROS , POR LO REGULAR AQUI HAY MUCHOS FORISTAS QUE SE TIENDEN MUCHO A HBLAR DE EL CHAVO EN LOS 90'S PERO ESOS CAPITULOS YO HASTA LA FECHA LOS SIGO VIENDO POR GALAVISION TODOS LOS DIAS PERO SERIA GENIAL QUE ALGUIEN DEL FORO NOS COMENTARA DE ESOS CAPITULOS VIEJOS.
Jônatas CH
Chavito
Chavito

Mensaje por Jônatas CH »

bueno no solamente comentarios, pero fotos o videos tambien serian buenos...por que mucha gente no cree que existan estes episodios...si hay alguien que lo tiene....

este del parque es un que don ramon no es papa de la chilindrina, sino un senor que vendia globos, no?
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Si en el episodio que don Ramon vende globos en un parque y no es papa de la Chlindrina, bien pudo ser uno de los primeros scketches filmados del Chavo, mas que nada porque si mal no recuerdo en el especial de "Chespirito 35 años en el corazon de mexico", dicen que el sketch del chavo habia sido concecido en un principio como un par de niños que compraban globos.
Nabucodonossor
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Nabucodonossor »

En Brasil dizan que el primero episódio fue este http://files.filefront.com/O_Dia_de_PJT ... einfo.html

Pueden Hacer el download.
Imagen
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

No me pude bajar ese supuesto primer episodio, ¿Como es?

Saludos...
Nabucodonossor
Chavito
Chavito
Contactar:

marito_90 escribió:No me pude bajar ese supuesto primer episodio, ¿Como es?

Saludos...
Saludos amigo

En portugués ese episodio se llama ''El Hombre de la ropa vieja'', la situación se parece con a del episodio ''*El *Ropavejero'' , sólo que en ese episodio *don *ramón intenta con convencer *la *chilindrina a tomar un remedio, como ella no quiere tomar, él amenaza entregar ella al hombre de la ropa vieja.

En ese episodio *don Ramón vive en la casa que vendría a ser de dueña *florinda

Por qué usted no consiguió bajar?
Imagen
diegom1990

Re: El primer sckecth

Mensaje por diegom1990 »

marito_90 escribió:Tengo una duda bastante grande...Hace unos años me parecio ver ese scketch muy prematuro del Chavo del Ocho jugando en el parque pero no recuerdo casi nada...¿Pero alguien sabe como eran mas o menos esos primeros sckecths?...Y yo estoy seguro de que el del ropavejero no fue el primero de todos, pienso que deben haber muchos mas donde la vecindad diferente ¿Nadie vio otro mas de ese estilo, es decir, el primerisimo sckectch del Chavo? Por favor aclaren mi duda.

Saludos...
Hola como andan todos, me parece que los primeros (repito, me parece) capitulos fueron cuadno don ramon tenia la remera amarilla, doña florinda tenia otra cabellera (otros ruleros mejor dicho jaja), etc. Gracias.
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

Nabucodonossor escribió:

Saludos...
Saludos amigo

En portugués ese episodio se llama ''El Hombre de la ropa vieja'', la situación se parece con a del episodio ''*El *Ropavejero'' , sólo que en ese episodio *don *ramón intenta con convencer *la *chilindrina a tomar un remedio, como ella no quiere tomar, él amenaza entregar ella al hombre de la ropa vieja.

Si, se comenta que ese fue uno de los primeros, pero justamente yo hacia referencia a que estaba seguro de que no fue el primero de todos, muchas gracias por el video!!

Saludos...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

De lo que podemos deducir.... para nosotros, el mas viejo es el del ropavejero, y luego el de la fiesta de la buena vecindad (por la nariz de florinda)..... despues de ahi.... es complicado......

Pero de fijo, hubo MUCHOS mas antes....
Nabucodonossor
Chavito
Chavito
Contactar:

marito_90 escribió:
Nabucodonossor escribió:

Saludos...
Saludos amigo

Si, se comenta que ese fue uno de los primeros, pero justamente yo hacia referencia a que estaba seguro de que no fue el primero de todos, muchas gracias por el video!!

Saludos...
Saludos Marito

Bueno, entonces no sé cual episódio podria ser el primero, todos los sitios que conosco dicem que és esse, y todos en Brasil creen en esso.
Imagen
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

Recuerdo tambien que uno de los primeros fue cuando don ramon, la chilindrina, quico, doña florinda y el chavo estaban conversando sobre méxico, sobre su población.. etc.
Me parece que ese fue uno de los primeros, de repente hasta el primero ;)
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Ese episodio fue de 1973, y le pertenecía a "Don Ramón Peluquero". Los personajes del Chavo se juntaron para hablar sobre la Cruzada de México 73.
BetoDLE
Chavito
Chavito

Mensaje por BetoDLE »

axelbrodia escribió:Ese episodio fue de 1973, y le pertenecía a "Don Ramón Peluquero". Los personajes del Chavo se juntaron para hablar sobre la Cruzada de México 73.
Qué tiene que ver Don Ramón Peluquero? :S:S
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Cuando dan el capitulo de rondamon peluquero del 73.... termina, y dan un corto de "mexico 73", ya la chili sale con pelo corto y quico con el zapato pintado (que se lo pinto el chavo en la peluqueria).....

Por eso ese fragmento lo relacionamos con el de la peluqueria... hay que ver si en su epoca, ese fragmento se paso junto a ese episodio (porque tengo mis dudas....)... pero asi es como lo vemos siempre nosotros...
Responder