Arturo García Tenorio y el Chóforo serían buenas opciones, pero no olvidemos que a Carlos Villagrán lo vimos actuar más de una vez en 1971[PV] escribió: Jue Abr 09, 2026 6:14 pmLos principales candidatos a ser uno de los dos locos, además de Ramón Valdez, serían Arturo García Tenório, José Antonio Mena, Raúl "Choforo" Padilla, David Povall y Edgar Wald, ya que Carlos Villagrán y Edgar Vivar aún no estaban fijos en el elenco principal.bolillo platiador escribió: Jue Abr 09, 2026 8:42 am En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
Especulaciones sobre episodios perdidos
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: Especulaciones sobre episodios perdidos
-
bolillo platiador

En el Chapulín si hubo retransmisiones, antes de La Última Escena, en el Chavo no, ya que la temporada de 1979 ya está completaFan.delchavo.2005 escribió: Sab Abr 04, 2026 6:22 pm Yo tengo una pregunta¿Hubo retrasmsiones de 1978 o 77, a mediados del 79, además habrán retrsiniones del chavo en 1993 a 95?
- Nickmcklane
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don ramón
El sketch llamado Vendiendo Poemas que tuvo dos versiones una en 1980 y otra versión en 1994 con el Doctor Chapatín, este sketch pudo haber tenido una versión más antigua en 1971-73?
- Nickmcklane
- Joven aún

Bueno como el sketch es de principios de 1972 los locos serian Ramón, Carlos y El tercero seria Rubén como en el episodio de 1977, aunque los demas sketches son desconocidos y bueno por esto mismo no sabemos si es que realmente hubo un sketch de los chifladitos en esa fecha de emisión, no me imaginó a Edgar como el tercer loco aunque bueno puede ser posibleNickmcklane escribió: Jue Abr 09, 2026 10:34 amSi, ese sketch puede ser una primera versión de ese episodio como en la sinopsis se hace una mención los nombres de los locosbolillo platiador escribió: Jue Abr 09, 2026 8:42 am Estaba pensando que el sketch del Chapulín y los reyes magos, con fecha del 06/01/1972 podría ser una versión de No son todos los que están, ni están todos los que son (1977) como reemplazo de Los Chifladitos, sketch que desapareció debido a la salida de Rubén Aguirre
En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
-
bolillo platiador

Sin ofender, pero siento que con Edgar sale mejor el chiste de tener un hijo (como si estuviera embarazado) debido a su sobrepeso que con RubénNickmcklane escribió: Vie Abr 10, 2026 10:40 amBueno como el sketch es de principios de 1972 los locos serian Ramón, Carlos y El tercero seria Rubén como en el episodio de 1977, aunque los demas sketches son desconocidos y bueno por esto mismo no sabemos si es que realmente hubo un sketch de los chifladitos en esa fecha de emisión, no me imaginó a Edgar como el tercer loco aunque bueno puede ser posibleNickmcklane escribió: Jue Abr 09, 2026 10:34 amSi, ese sketch puede ser una primera versión de ese episodio como en la sinopsis se hace una mención los nombres de los locosbolillo platiador escribió: Jue Abr 09, 2026 8:42 am Estaba pensando que el sketch del Chapulín y los reyes magos, con fecha del 06/01/1972 podría ser una versión de No son todos los que están, ni están todos los que son (1977) como reemplazo de Los Chifladitos, sketch que desapareció debido a la salida de Rubén Aguirre
En esta posible versión de 1972, los locos serían Carlos Villagrán, Ramón Valdés y Edgar Vivar
- Nickmcklane
- Joven aún

Con respecto a los sketches del Chavo en 1972, no se si alguien ha escuchado sobre un sketch llamado Los Juguetes de la Chilindrina?, yo lei un comentario sobre ese sketch en algún video de youtube de una persona que mencionó ese sketch pero no me acuerdo en cual video fue y puede ser que haya otras personas que hayan comentado sobre haber visto ese sketch, el sketch aparentemente seria el siguiente despues de El Ropavejero
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
En donde viste ese comentario, si dices que es despues del ropavejero habra que ver si ese episodio es que la chilindrina aun no vive en el 72 , o buscar un episodio donde se trate de los juguetes de quico en vesiones posteriores etcNickmcklane escribió: Sab Abr 11, 2026 8:47 am Con respecto a los sketches del Chavo en 1972, no se si alguien ha escuchado sobre un sketch llamado Los Juguetes de la Chilindrina?, yo lei un comentario sobre ese sketch en algún video de youtube de una persona que mencionó ese sketch pero no me acuerdo en cual video fue y puede ser que haya otras personas que hayan comentado sobre haber visto ese sketch, el sketch aparentemente seria el siguiente despues de El Ropavejero
- Nickmcklane
- Joven aún

Me parece que el canal oficial de chavo en facebook, en una publicacion sobre el episodio de Las goteras en casa de Don Ramón, uno de los tantos comentarios esta de una persona que preguntó sobre aquel sketch de Los juguetes de la Chilindrina y otro episodio o sketchzapdos escribió: Mar Abr 14, 2026 12:03 pmEn donde viste ese comentario, si dices que es despues del ropavejero habra que ver si ese episodio es que la chilindrina aun no vive en el 72 , o buscar un episodio donde se trate de los juguetes de quico en vesiones posteriores etcNickmcklane escribió: Sab Abr 11, 2026 8:47 am Con respecto a los sketches del Chavo en 1972, no se si alguien ha escuchado sobre un sketch llamado Los Juguetes de la Chilindrina?, yo lei un comentario sobre ese sketch en algún video de youtube de una persona que mencionó ese sketch pero no me acuerdo en cual video fue y puede ser que haya otras personas que hayan comentado sobre haber visto ese sketch, el sketch aparentemente seria el siguiente despues de El Ropavejero
Un usuario llamado John Maxell Coleccion preguntó sobre un comentario sobre ese sketch y otro sketch del cual preguntó es el de El LecheroNickmcklane escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pmMe parece que el canal oficial de chavo en facebook, en una publicacion sobre el episodio de Las goteras en casa de Don Ramón, uno de los tantos comentarios esta de una persona que preguntó sobre aquel sketch de Los juguetes de la Chilindrina y otro episodio o sketchzapdos escribió: Mar Abr 14, 2026 12:03 pmEn donde viste ese comentario, si dices que es despues del ropavejero habra que ver si ese episodio es que la chilindrina aun no vive en el 72 , o buscar un episodio donde se trate de los juguetes de quico en vesiones posteriores etcNickmcklane escribió: Sab Abr 11, 2026 8:47 am Con respecto a los sketches del Chavo en 1972, no se si alguien ha escuchado sobre un sketch llamado Los Juguetes de la Chilindrina?, yo lei un comentario sobre ese sketch en algún video de youtube de una persona que mencionó ese sketch pero no me acuerdo en cual video fue y puede ser que haya otras personas que hayan comentado sobre haber visto ese sketch, el sketch aparentemente seria el siguiente despues de El Ropavejero
Pondre igualmente el link para quien quiera ver aquel comentario sobre aquel sketch
en los comentarios de este video aparecen menciones de sketches de 1972 como Los Tronadores, Noche de Espantos, Ramoncito y también de alguien que comentó sobre aquel sketch de Los juguetes de la Chilindrina
-
Crackie Valdez
- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Una suposición que tengo, es que el guion del sketch de Noche de Espantos de El Chavo en Chespirito en 1980 es un calco total de su version de 1972, mayormente porque el chavo no sufre garroteras y en su lugar solo se asusta, como paso con el llanto del chavo en 1972 donde este lloraba distinto
- Nickmcklane
- Joven aún

Existira otra versión en este sketch en 1980?
Existira una versión del sketch El Muñeco Chilpayate en 1971?
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
si.Nickmcklane escribió: Mar Abr 21, 2026 12:15 pm Existira una versión del sketch El Muñeco Chilpayate en 1971?
hay unas palabras claves que significan quien sabe
- zapdos
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chavo
HABIA UNA FOTO DONDE SALIA LA CHILINDRINA COMO JUGANDO CON MUÑECAS, SU VESTIMENTA ERA DEL 72, CREEN QUE ESTE RELACIONADO CON ESE SUPÚESTO EPISODIO DE LOS JUGUETES DE LA CHILINDRINA? A VER SI LO SUBENNickmcklane escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pmMe parece que el canal oficial de chavo en facebook, en una publicacion sobre el episodio de Las goteras en casa de Don Ramón, uno de los tantos comentarios esta de una persona que preguntó sobre aquel sketch de Los juguetes de la Chilindrina y otro episodio o sketchzapdos escribió: Mar Abr 14, 2026 12:03 pmEn donde viste ese comentario, si dices que es despues del ropavejero habra que ver si ese episodio es que la chilindrina aun no vive en el 72 , o buscar un episodio donde se trate de los juguetes de quico en vesiones posteriores etcNickmcklane escribió: Sab Abr 11, 2026 8:47 am Con respecto a los sketches del Chavo en 1972, no se si alguien ha escuchado sobre un sketch llamado Los Juguetes de la Chilindrina?, yo lei un comentario sobre ese sketch en algún video de youtube de una persona que mencionó ese sketch pero no me acuerdo en cual video fue y puede ser que haya otras personas que hayan comentado sobre haber visto ese sketch, el sketch aparentemente seria el siguiente despues de El Ropavejero
- kosoCH
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Rosa la Rumorosa
- Contactar:
La vestimenta es igual a la de El peso del 72
hay unas palabras claves que significan quien sabe
-
Cannabiz
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Quico
alguien tiene el fragmento perdido de el chavo loco de 1977 que está en portugués?
- Nickmcklane
- Joven aún

en este video esta esa fotozapdos escribió: Jue Abr 23, 2026 2:15 pmHABIA UNA FOTO DONDE SALIA LA CHILINDRINA COMO JUGANDO CON MUÑECAS, SU VESTIMENTA ERA DEL 72, CREEN QUE ESTE RELACIONADO CON ESE SUPÚESTO EPISODIO DE LOS JUGUETES DE LA CHILINDRINA? A VER SI LO SUBENNickmcklane escribió: Mar Abr 14, 2026 12:40 pmMe parece que el canal oficial de chavo en facebook, en una publicacion sobre el episodio de Las goteras en casa de Don Ramón, uno de los tantos comentarios esta de una persona que preguntó sobre aquel sketch de Los juguetes de la Chilindrina y otro episodio o sketchzapdos escribió: Mar Abr 14, 2026 12:03 pm
En donde viste ese comentario, si dices que es despues del ropavejero habra que ver si ese episodio es que la chilindrina aun no vive en el 72 , o buscar un episodio donde se trate de los juguetes de quico en vesiones posteriores etc