Donde comprar los DVD?

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Donde comprar los DVD?

Mensaje por Esteban »

Aqui estaremos incluyendo informacion de los lugares en donde se puedan conseguir los DVD que Chespirito ha sacado a la venta.

No me refiero a sitios en Internet, si no mas bien, los invito a que agreguen la direccion fisica del lugar en los distintos paises los cuales venden los DVD.

Asi nos ayudamos todos. :D
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Yo tengo una pregunta respecto a la compra de estos DVD.

Aquí en Costa Rica compré el Volumen 1 de "Lo mejor del Chavo del 8" en formato de VHS.

Era distribuido por las tiendas Quick Photo, pero luego de ese Volumen 1 nunca trajeron el 2 ni los consecuentes :( ..., según me enteré son como 8 volúmenes... pero del 1 no pasaron... :(

Alguien sabe qué pasó con la gente de Quick Photo, que nunca más los trajeron? O al menos dónde puedo conseguirlos?

Tuanis gente.
Última edición por bpalma10 el Lun Jun 27, 2005 7:07 am, editado 1 vez en total.
Kapo

Yo se..

Mensaje por Kapo »

Hola muchachos! como les va? Bueno, les queria comentar que yo soy de Argentina y hay una tienda online de DVD's que los tiene a la venta (vol. 1 y vol.2), fijense en http://www.dvdventas.com

Saludos!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

prueba....
jrca

los dvd

Mensaje por jrca »

si tienen acceso a ebay.com, alli venden de todo, incluyendo los del chavo. Hay alguien en ebay que los vende de vhs a dvd(4 vol) y son 48 episodios de los 70s, mas que los que incluyen en los dvd, pero imagino son copiados. en PR estan mercadeando 4 volumenes dvd originales. pregunto ademas si alguien tiene los personajes en munecos plasticos. tengo entendido que existieron. Quiero saber quien los vende.
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

no queria mencionar esos DVDs que mencionaste ya que no queria tocar un tema de pirateria, pero en realidad si son mucho mejor esos pirateados de EBAy que los originale ya que esos si estan completos.

SObre los muñecos, han existido muchos muñecos a travez de los años: muñecos oficiales que hasta han salido en episodios, muñecos inventados por otras personas (bien feos) y los mas recientes estan basados en las nuevas caricaturas, son de plastico, miden como 2" y fueron parte de una promocion de Ricolino en Mexico. Yo lo gre conseguir unos 6 pero aun estan en camino, lugo pongo una imagen aqui.
prueba....
juanfranbs
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por juanfranbs »

____
Última edición por juanfranbs el Dom Dic 19, 2010 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

juanfran, ya hay varios temas que hablan acerca de los dvd, en este mismo foro de "souvenirs" puedes encontrar informacion al respecto.
spanish_chavo
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por spanish_chavo »

m gustaria encontrar los dvd en españa, pido ayuda
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

aqui en phoenix salieron todos los dvd's the el chavo, el chapulin , chespirito , yhasta ah! que kiko!!! pero los de kiko ni me tome la molestia d comprarlos , los otros si ,los primeros estan mas o menos ,,,, bueno si eres un verdadero fan de el chavo estan solo bien pero si solo te gusta pues????? no se tenias que ver ,, despues de esos salieron unos especiales de cada uno de los personajes por ejemplo acabo de compra "lo mejor de don ramon" supuestamente vienen cinco capitulos de lo mejor de el cejas de telarana ademas dos esketches viejisimos de principios de los 70's , ami en lo personal me encantaron , no se ustedes ..... lo curioso y interesante es que derepente puedes encontrar "episodios perdidos " que nuestra televisora no emite chido no?????
bored_luscious
Chavito
Chavito

Mensaje por bored_luscious »

Yo me apunto solo decidme donde, no me importa comprarmelos toooooooodos!
lucas_pipo

Desesperacion por los dvds

Mensaje por lucas_pipo »

reniet escribió:En el area de discucion del El Chavo
(SL) Buttelero (SL) escribió:Y DONDE PUEDO COMPRR ESOS DVD'S???
ve aqui http://www.amazon.com/ y haz un search de 'Chespirito'

pero mejor dime en que pais vives y te consigo un mejor lugar

Hola vivo en buenos aires y me encantaria comprarme DVDS de kiko de la serie de ah k kiko! y los de Chespirito pero entre a la pagina de chespirito y cuando clickeo en esos dvds que ofrecen aparece una pagina :arrow:

Pero pasa que es de USA creo y yo de argentina no me conviene comprarlas desde tan lejos por ahi alguien me podria ayudar y las podria conseguir cerca ,digo por algun pais limitrofe o de sudamerica y no de tan lejos y me pasa que jamas compre por internet y desconfio de que el envio llegue a amis manos pero bueno ese es otro tema .

Si alguien me sabe decir mi msn es : juniors_atrevido@hotmail.com
Atoxico

Mensaje por Atoxico »

Hola lucas_pipo, sobre tu duda con amazon.com, al menos yo, confio plenamente en esa tienda online, te llega en 1 semana aproximadamente, y sobre el pago, lo puedes realizar con una tarjeta visa, no se si en argentina tengan la opcion de usar "tarjetas virtuales" que es como una tarjeta prepago, es decir, tu pagas al banco, ellos te dan una tarjeta con el monto q depositaste, y con eso haces tu compra, solo te sirve para hacer una sola compra, asi nadie puede robarte dicho numero, aca en el Peru, creo que el unico banco que da ese servicio es el banco Interbank, el servicio se llama Net Activa, y el costo se recarga en tu tarjeta de debito, en mi caso Megaplaza Visa, sobre algun lugar aca en Lima que disponga de esos dvds, creo que los llegue a ver en ripley de plaza san miguel, aunque ya hace un par de meses, no se si aun lo tenga en stock, pero tenian todos los del chavo y del chapulin.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Exacto, nosotros recomendamos Amazon.com dentro del sitio, ya que es una, si no la mejor y mas segura empresa para compras por Internet.

Quizas nunca hayas realizado algun tipo de compra por internet, pero te aseguro que con amazon no vas a poner en riesgo tu dinero.

Pero no seria nada malo si algun amigo/a argentino pueda ayudar a lucas_pipo para recomendarle alguna tienda en ese pais.
Vanesa
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Vanesa »

Yo estoy buscando alguna de esas tiendas, pero no encuentro ninguna donde vendan "El Chavo". Desde ya, en cuanto sepa algo, lo posteo acá. Tengo que darme una vuelta por el centro, más precísamente a la calle Corrientes, donde suele haber ese tipo de material. En las llamadas "librerías de viejo" de esa calle, puede que sea factíble encontrarlos, porque ofrecen CD y DVD.

Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Responder