Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
-
chobi
-
orestesdel86
-
yodamaster_5
- Chavito

- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- chimpancé rabioso
- Chavito

Una de las escenas que mas me ha hecho llorar de la risa fue en el capítulo de clases de guitarra cuando el chavo compara a doña florinda con la escoba y don ramon trata de aguantar la risa, que comico cuando ya no puede aguantar mas y estalla de la risa. Por cierto sabe alguien si eso estuvo preparado en el guión o fue que ramon de verdad no se pudo aguantar, fijense en la cara de preocupación de florinda cuando ve que ramon no se puede controlar, me parece que villagran tambien improvisa al ver que ramon no para de reir riendose el tambien sin ningun motivo. Que dicen fue improvisación?
-
Vanesa
- Joven aún

Bueno...No se que decirte...Un buen actor debe siempre dar la impresión de estar "improvisando", ésto es, que la gente se crea que todo cuanto hace es natural y lo hace espontáneamente. Ramón Valdez improvisaría mucho, pero yo creo que la mayoría de las veces no lo hacía. Siendo un buen actor, con su ofício le bastaría...¿No creen?
Vanesa.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

- Chapireto

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

NO sé si le ha costado más o menos trabajo, porque eso solo Ramón Valdez mismo lo conoce. Pero es, eso sí, innegablemente, el que mejor interpreta y más le va. Uno siempre recuerda a los actores por uno rol destacado. Como ya lo dije antes, Chaplin es "Carlitos" (y no fue lo único que hizo), Mario Moreno es "Cantinflas" y Alain Delon un mafioso de buen corazón, a quien siempre terminaban matando al final de todas las películas.mariomoran32 escribió:ademas , el personaje de "don ramon" a sido el que menos trabajo le a costado interpretar y es tambien con el que mas se le recuerda
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

digo,,,, el que menos le a costado por que su caracterizacion era muy semejante a el (dicho por chespirito ) el le dijo solo se tu,,,,,, sobre las otras actuaciones , mmmmmhh pues fueron muy versatiles , la hizo de todo , bueno hasta de "gay" , en sus docenas y docenas de peliculas la hizo de todo notese que en las de los 50's sus apariciones mas bien eran de hombre serio ,.
-
bele_bbb
- Chavito

- Contactar:
de gaymariomoran32 escribió:digo,,,, el que menos le a costado por que su caracterizacion era muy semejante a el (dicho por chespirito ) el le dijo solo se tu,,,,,, sobre las otras actuaciones , mmmmmhh pues fueron muy versatiles , la hizo de todo , bueno hasta de "gay" , en sus docenas y docenas de peliculas la hizo de todo notese que en las de los 50's sus apariciones mas bien eran de hombre serio ,.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
En la película "Los Beverly de Peralvillo" Ramón Valdez sale de pasajero gay que se sube al taxi del Borras y le pide que lo lleve a cierto lugar y le dice "te llamas Borras? ay, qué feo nombre" y cuando se baja del taxi no le parece la tarifa que el Borras le cobra y hace un escándalo llamando a la policía. Al final quedan de acuerdo y le dice "adiós Borris" así muy puñalito
Mexicanismo: puñal = gay, homosexual, maricón...
Servido.
VIVA MEXICO!!!
Servido.
VIVA MEXICO!!!
-
bele_bbb
- Chavito

- Contactar:
- gargamel
- Chavito

Y yo siempre pense que le iba al NecaxaRosy escribió:En la película "Los Beverly de Peralvillo" Ramón Valdez sale de pasajero gay que se sube al taxi del Borras y le pide que lo lleve a cierto lugar y le dice "te llamas Borras? ay, qué feo nombre" y cuando se baja del taxi no le parece la tarifa que el Borras le cobra y hace un escándalo llamando a la policía. Al final quedan de acuerdo y le dice "adiós Borris" así muy puñalitoMexicanismo: puñal = gay, homosexual, maricón...
Servido.![]()
- Chapireto

- Contactar: