Usuario nuevo? Preséntate!
-
Hector
- Chavito

Nombre:Héctor
Nacionalidad/Pais:México
Profesión:Estudiante de prepa
Residencia:México D.F.
Ocuapación:Estudiar y juego futbol
Hobbies:Ver Televison,jugar XBOX y utilizar la computadora
Equipo(s) de Futbol:Chivas Rayadas del Guadalajara,Real Madrid y A.C. Milan
Mi web preferida:http://www.chivas.naranya.com/index.php
Video juego favorito:Fifa 07
Programas de T.V. Preferidos:El Chavo, El Chapulin Colorado,Malcolm,Garfield y sus Amigos,Dragon Ball Z y Pokemon
Mi personaje favorito del Chavo:Don Ramon
Mi personaje favorito del Chapulin Colorado:El Quajinais
Mi frase favorita del Chavo:"y no te doy otra no mas porque...."
Mi frase favorita del Chapulin Colorado:"Lo sospeche desde un principio"
Mi capitulo favorito del Chavo:Las nuevas vecinas de 1978
Mi capitulo favorito del Chapulin Colorado:"El disfraz el Antifas y algo mas de 1974 y 1979"
Nacionalidad/Pais:México
Profesión:Estudiante de prepa
Residencia:México D.F.
Ocuapación:Estudiar y juego futbol
Hobbies:Ver Televison,jugar XBOX y utilizar la computadora
Equipo(s) de Futbol:Chivas Rayadas del Guadalajara,Real Madrid y A.C. Milan
Mi web preferida:http://www.chivas.naranya.com/index.php
Video juego favorito:Fifa 07
Programas de T.V. Preferidos:El Chavo, El Chapulin Colorado,Malcolm,Garfield y sus Amigos,Dragon Ball Z y Pokemon
Mi personaje favorito del Chavo:Don Ramon
Mi personaje favorito del Chapulin Colorado:El Quajinais
Mi frase favorita del Chavo:"y no te doy otra no mas porque...."
Mi frase favorita del Chapulin Colorado:"Lo sospeche desde un principio"
Mi capitulo favorito del Chavo:Las nuevas vecinas de 1978
Mi capitulo favorito del Chapulin Colorado:"El disfraz el Antifas y algo mas de 1974 y 1979"
-
Vanesa
- Joven aún

Ya lo dije en otro mesnaje..Soy más despistada que Vicente Chambón. No me había dado cuenta de que existía este tópico y le entré a postear sin presentarme, a lo bestia, nomás. Como si ésto fuera poco, hace un año que soy miembro y durante todo el 2005 apenas sí postee una o dos veces, porque andaba ocupada con una investigación histórica y andaba por otros foros. Mil perdones, gente. He traicionado al Chavo del Ocho.
Bueno..Basta ya de palabras y he aquí mi presentación:
Nombre: Vanesa Montacuto Chaminaud.
País: Argentina (Buenos Aires, Capital Federal)
Ocupación: Historiadora.
Gustos Personales: Musica folklórica o de inspiración tradicional de toda América Latina ; Chanson Française; Musica Japonesa "Enka"; Musica de la cantante taiwanesa Teng Li Chun; leer libros de historia, especialmente biografías; cocinar platos típicos de distintas partes del mundo; cantar y bailar; salir a caminar; juntarme con amigos; escribir; viajar (si tengo con qué); ver películas históricas , documentales y pogramas de TV especialmente gastronomía pero también telenovelas antíguas..¡Y por supuesto todo el material de Chespirito!; contar chistes buenos y malos; dibujar; aprender cosas nuevas; coleccionar fotos de personajes historicos; navegar por internet. La política.
Programas Favoritos de Televisión: "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado", "Chespirito", "El Show de Benny Hill", "La Familia Ingalls" (Los Pioneros)"Wok" , "Jacinta Pichimahuida", "Señorita Maestra", "Andrea Celeste", "Nosotros y Los Miedos", "Operación Jaja", "No Toca Botón", "Compromiso", "Polémica en el Bar", "Tato de América". "Siglo XX" (Todos estos programas ya no están en el aire, salvo "Wok")
Idiomas que hablo: Francés, Inglés, Portugués y un poco de Mandarín. Puedo leer Italiano.
Tipo de Comida favorita: La Argentina regional, pero también la Mexicana, la Chilena, la Peruana, la Francesa , la China, la Japonesa, la Brasileña...y en general todo aquello que pueda probar y no conozca. Los Japoneses dicen que cada cosa nueva que uno come, le alarga un día la vida. Me encantan las pupusas salvadoreñas y hace poco aprendí a hacer las de harina de arroz...¡Deliciosas!
MI Sueño:Poder visita Mexico y Japón algún día.
Mi personaje favorito del Chavo: Don Ramón.
Mi personaje favorito del Chapulín Colorado: El Chimpandolfo (jajaja)
Programa favorito de Chespirito que no sea ni el Chapulín ni el Chavo: "Los Caquitos" en tiempos del Peterete, aunque me agradaba el personaje de la Chimoltrufia.. "Los Chifladitos" eran aceptables también y a veces "El Doctor Chapatín"
¿Contacto con Chespirito?: No, lamentablemente, no conozco a nadie del elenco personalmente. Yo empecé a ver el Chavo cuando iba a segudo grado de la escuela elemental (7 años). Al año siguiente me enfermé de escarlatina y me trajeron un televisor en colores de Uruguayana (Brasil) y lo primero que ví fue la escuelita en colores...¡Quedé fascinada! El vestido rosa y las coletas de la Popis me tenían embobada...Sí que se veía diferente el mundo en colores.
Vanesa.
Bueno..Basta ya de palabras y he aquí mi presentación:
Nombre: Vanesa Montacuto Chaminaud.
País: Argentina (Buenos Aires, Capital Federal)
Ocupación: Historiadora.
Gustos Personales: Musica folklórica o de inspiración tradicional de toda América Latina ; Chanson Française; Musica Japonesa "Enka"; Musica de la cantante taiwanesa Teng Li Chun; leer libros de historia, especialmente biografías; cocinar platos típicos de distintas partes del mundo; cantar y bailar; salir a caminar; juntarme con amigos; escribir; viajar (si tengo con qué); ver películas históricas , documentales y pogramas de TV especialmente gastronomía pero también telenovelas antíguas..¡Y por supuesto todo el material de Chespirito!; contar chistes buenos y malos; dibujar; aprender cosas nuevas; coleccionar fotos de personajes historicos; navegar por internet. La política.
Programas Favoritos de Televisión: "El Chavo del Ocho", "El Chapulín Colorado", "Chespirito", "El Show de Benny Hill", "La Familia Ingalls" (Los Pioneros)"Wok" , "Jacinta Pichimahuida", "Señorita Maestra", "Andrea Celeste", "Nosotros y Los Miedos", "Operación Jaja", "No Toca Botón", "Compromiso", "Polémica en el Bar", "Tato de América". "Siglo XX" (Todos estos programas ya no están en el aire, salvo "Wok")
Idiomas que hablo: Francés, Inglés, Portugués y un poco de Mandarín. Puedo leer Italiano.
Tipo de Comida favorita: La Argentina regional, pero también la Mexicana, la Chilena, la Peruana, la Francesa , la China, la Japonesa, la Brasileña...y en general todo aquello que pueda probar y no conozca. Los Japoneses dicen que cada cosa nueva que uno come, le alarga un día la vida. Me encantan las pupusas salvadoreñas y hace poco aprendí a hacer las de harina de arroz...¡Deliciosas!
MI Sueño:Poder visita Mexico y Japón algún día.
Mi personaje favorito del Chavo: Don Ramón.
Mi personaje favorito del Chapulín Colorado: El Chimpandolfo (jajaja)
Programa favorito de Chespirito que no sea ni el Chapulín ni el Chavo: "Los Caquitos" en tiempos del Peterete, aunque me agradaba el personaje de la Chimoltrufia.. "Los Chifladitos" eran aceptables también y a veces "El Doctor Chapatín"
¿Contacto con Chespirito?: No, lamentablemente, no conozco a nadie del elenco personalmente. Yo empecé a ver el Chavo cuando iba a segudo grado de la escuela elemental (7 años). Al año siguiente me enfermé de escarlatina y me trajeron un televisor en colores de Uruguayana (Brasil) y lo primero que ví fue la escuelita en colores...¡Quedé fascinada! El vestido rosa y las coletas de la Popis me tenían embobada...Sí que se veía diferente el mundo en colores.
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
-
Kikin
Bueno.. soy nuevito nuevito...
Me llamo damian tengo 18 años, soy de Bs As Argentina y fanatico del chavo.. aunque seguro no tanto como uds!
La verdad que el foro parece interesante..
A todos aquellos/as que quieran agregarme al msn.. o saber mas de mi.. los dejo mi correo.
ILPANTUS@HOTMAIL.COM
Nos vemos en el siguiente post!
Saludos!
Me llamo damian tengo 18 años, soy de Bs As Argentina y fanatico del chavo.. aunque seguro no tanto como uds!
La verdad que el foro parece interesante..
A todos aquellos/as que quieran agregarme al msn.. o saber mas de mi.. los dejo mi correo.
ILPANTUS@HOTMAIL.COM
Nos vemos en el siguiente post!
Saludos!
-
Vanesa
- Joven aún

- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

¡Gracias, Chapireto! La verdad, también a mí me caen bien los colombianos, y el caso es que conocí unos cuantos. Soy fanática del Cuchuco y de las arepas. También me gustan las obleas con arequipe, sólo que aquí, le decimos dulce de leche.
Gracias de nuevo por tu lindo mensaje.
Vanesa.
Gracias de nuevo por tu lindo mensaje.
Vanesa.
Don Ramón.
Don Ramón.
- Chapireto

- Contactar:
Muy bueno que te gusten las arepas, la verdad es que aqui un desayuno sin arepa quedamos como en ayunas
.
Y la verdad es que en Medellin la gente quiere mucho a las Argentinos, no se porque, con decir que yo nucnca he visto a nadie vesstido con la camiseta de la selección Colombia y cada que salgo a la calle veo a mas de uno con la camiseta de la selección Argentina.
Ah y tambien dicen que Medellin se parece a Buenos Aires cosa que no me consta.
Tambien me gustaria aprender algunas palabras que usan los argentinos que no entiendo...
Y la verdad es que en Medellin la gente quiere mucho a las Argentinos, no se porque, con decir que yo nucnca he visto a nadie vesstido con la camiseta de la selección Colombia y cada que salgo a la calle veo a mas de uno con la camiseta de la selección Argentina.
Ah y tambien dicen que Medellin se parece a Buenos Aires cosa que no me consta.
Tambien me gustaria aprender algunas palabras que usan los argentinos que no entiendo...
-
Eliza
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Re: Presentaciones
Bueno como soy nueva en este foro
me presentare.
Nombre:Eliza Sanchez
Pais:Lima-Peru
Hobies:El chavo del 8 y escuchar musica.
saludos.
Nombre:Eliza Sanchez
Pais:Lima-Peru
Hobies:El chavo del 8 y escuchar musica.
saludos.
- Quiquinha
- Chavito

hola amigos , como veran soy nueva asi que me presento
NOMBRE : Yohana Luna Luna
Pais : Monterrey Mexico
Ocupacion : Compositora
Hobbie : Escuchar musica , el cine , patinar sobre hielo
tocar la guitarra y componer , ver el chavo del ocho
y el chapulin colorado
Pagina web : http://www.myspace.com/luna_girlyohana/
Mi personaje favorito del chavo del 8 : Quicoooooo y Ron damon
Mi personaje favorito del chapulin : el quajinais y el tripa seca
Encuentro con Carlos Villagran "Quico" cuando vino con el circo de quico a mi ciudad lo vi en el circo y en el hotel
NOMBRE : Yohana Luna Luna
Pais : Monterrey Mexico
Ocupacion : Compositora
Hobbie : Escuchar musica , el cine , patinar sobre hielo
tocar la guitarra y componer , ver el chavo del ocho
y el chapulin colorado
Pagina web : http://www.myspace.com/luna_girlyohana/
Mi personaje favorito del chavo del 8 : Quicoooooo y Ron damon
Mi personaje favorito del chapulin : el quajinais y el tripa seca
Encuentro con Carlos Villagran "Quico" cuando vino con el circo de quico a mi ciudad lo vi en el circo y en el hotel
-
Vanesa
- Joven aún

¡Bienvenida, Yohana! Como verás , somos unos cuantos "Chavófilos" por acá...Jajaja. Ojalá te guste este pequeño espacio compartido que , a mi ver, es uno de los mejores de la web en el rubro "Televisión Nostalgia".
¿Así que eres de Monterrey?:
"¡Monterrey...Monterrey!
¡Ra, ra, raaaa!...."
Vanesa.
¿Así que eres de Monterrey?:
"¡Monterrey...Monterrey!
¡Ra, ra, raaaa!...."
Vanesa.
Don Ramón.
Don Ramón.
-
mariomoran32

- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Hola que tal, tengo 4 días en el foro y aún no me habia presentado, solo por distraído, porque creí que no había un tema para presentarse
Y hasta abrí un tema en la sección "Fanáticos" para conocer a los demas foristas
y con toda razón fue cerrado, disculpenmen los administradores, es que soy muy distraido...
Ahora si me presento:
NOMBRE: Cristian Memoli
PAÍS Argentina
Hobbies: Ver y grabar los programas de "Chespirito" (La primera vez que lo grabé fue a los 11), y Leer la historieta "Las aventuras de Tintín"
Y hasta abrí un tema en la sección "Fanáticos" para conocer a los demas foristas
Ahora si me presento:
NOMBRE: Cristian Memoli
PAÍS Argentina
Hobbies: Ver y grabar los programas de "Chespirito" (La primera vez que lo grabé fue a los 11), y Leer la historieta "Las aventuras de Tintín"
- Chapireto

- Contactar:
Hola Cristian bienvenido al foro del Chavo, aqui nos divertimos y aprendemos acerca de lo que tanto nos gusta que el el Chavo.Crisschavo escribió: y Leer la historieta "Las aventuras de Tintín"
Miré que además del Chavo nos gusta Tin tin, bueno aunque hace ya años que no leo esos libros, pero siempre me han gustado.
Saludes a todos los fanáticos del Cahvo en todo el mundo que somos muchisisisísimos
-
Vanesa
- Joven aún

Hola, Cristian:
¡Bienvenido! Yo soy de Argentina también y fanática del Chavo desde cuando empecé a verlo, teniendo seis años...Ahora tengo 35. Imaginate cuanto pasó del primer día en que me senté frente a un televisor a ver "El Programa número uno de la televisión humorística" .
Espero que te guste el Foro...Yo personalmente lo encuentro buenísisisisimo.
Vanesa.
¡Bienvenido! Yo soy de Argentina también y fanática del Chavo desde cuando empecé a verlo, teniendo seis años...Ahora tengo 35. Imaginate cuanto pasó del primer día en que me senté frente a un televisor a ver "El Programa número uno de la televisión humorística" .
Espero que te guste el Foro...Yo personalmente lo encuentro buenísisisisimo.
Vanesa.
Don Ramón.
Don Ramón.