Hola
Soy nueva en el foro, y despues de mucho leer, me he animado a postear una duda q tengo, no se si algunos de uds la habrán pensado alguna vez, pero q tal, si para aquella epoca en la q se dio la partida de Ramón Valdez, le hubiesen dado una oportunidad más a Don Román?, creo q, aunque es indiscutible q nadie puede llenar el espacio y el talento de nuestro querido monchito

, Don Román hubiese sido una buena pieza: su interacción con Doña Florinda fue bastante cómica y conservaba la dinámica de Valdéz... y tb ocurría lo mismo cuando interactuaba con la bruja del 71... digo, la señorita clotilde... yo creo q con el se hubiesen podido mejorar episodios en donde esos buenisimos diálogos de Ron Damon (xD), los hace por ej, Rubén Aguirre (no es por desmerecer al maestro, al contrario tb es uno de mis personajes favoritos), cuya química con la bruja, no era ni de lejos igual a la de esta con Don Ramón... y bueno.. no se q mas decir... opiniones? hubiese sido bueno don Román (al menos por un tiempo hasta el regreso de don Ramón).
Saludos