SoNoMasDePapa escribió:Que, hubo una version ANTERIOR a la del '80 en que se hace la parodia de Adolf Hitler??
Alguien explique esto, por favor......
Ahí si creo que se trata de un episodio perdido. Y me remitiría a la temporada 1975 ya que cuenta con pocos episodios. De esta manera tendríamos ya la versión original.
Qué sorpresota . Magnífico aporte, Erick. Cómo lo encontraste
angel_de_ley escribió:Ahí si creo que se trata de un episodio perdido. Y me remitiría a la temporada 1975 ya que cuenta con pocos episodios. De esta manera tendríamos ya la versión original.
No sé si estoy viendo mal, pero creo que alcanzo a ver la barba que Edgar usó en 1973. Pero, puede que solo sea una sombra.
En todo caso: Otro capítulo de 1980 que NO es original
angel_de_ley escribió:Ahora soy yo quien te da las gracias pues no lo había notado.
No hay por donde
angel_de_ley escribió: Aunque sigo pensando que es de 1975.
Si me permites preguntarte: Por qué piensas que es de ese año?
Yo, aparte de la barba de Edgar, ví el pelo medio largo de Carlos Villagrán, y también los actores (sobre todo Ramón) se ven muy jóvenes. Por eso le seguiría apostando a 1973. Pero en este caso nadie podría saberlo.
angel_de_ley escribió:Aunque sigo pensando que es de 1975.
Si me permites preguntarte: Por qué piensas que es de ese año?
Ya lo dije, esa temporado cuenta con pocos episodios y otros detalles más: episodios perdidos, capítulos no correspondientes, etc.
Renato Serrano escribió:Yo, aparte de la barba de Edgar, ví el pelo medio largo de Carlos Villagrán, y también los actores (sobre todo Ramón) se ven muy jóvenes. Por eso le seguiría apostando a 1973. Pero en este caso nadie podría saberlo.
La verdad a mi no me aprece que se vean jóvenes. Bueno, la verdad en la década de los 70s todos me parecían iguales. Pero es verdad, es díficil aceptar un año en específico.
recien veo el tema, jamas imagine que existia el capitulo con hitler antes de los 80...que sorpresota!!!! conforme pasa el tiempo parece que por ahi salen mas de estos capitulos, cuantos mas faltaran por salir
Alaba'o!! Porque tantos episodios 'ocultos' (no "perdidos"), caramba?! Que Televisa no sabe cuidar bien ( o sea que cuida DEMASIADO bien) sus archivos de filmacion?!? Que RABIA y disgusto me da ver que algo no es unico, como el episodio de Hitler del '80
Angel, a cuales otros "episodios "perdidos" " te refieres tu que crees que sean provinente del '75, en realidad? Hasta donde yo he notado, el ano al que mas episodios ocultos se le ha descubierto es el '73 (tal vez tambien '74, al inicio de ano)....
SoNoMasDePapa escribió:Angel, a cuales otros "episodios "perdidos" " te refieres tu que crees que sean provinente del '75, en realidad? Hasta donde yo he notado, el ano al que mas episodios ocultos se le ha descubierto es el '73 (tal vez tambien '74, al inicio de ano)....
Sólo a esta versión de 2 partes puedo remitir 1975.
SoNoMasDePapa escribió:Y que no tal vez hayan sido tomadas las imagenes de alguna obra TEATRAL?...
Una obra teatral en donde hayan participado Carlos Villagrán, Ramón Valez, Edgar Vivar. Chespirito y tal más actores del elenco??? No creo que exista una, al menos no se tiene mención de una así.
Además tú has visto la versión de 1980, la segunda imagen con Carlos Villagrán con la escoba es igual a la de 1980 cuando Ramiro Orcí "barre" con el ejercito.
Bueno, 'no'; no he visto el episodio del '80; pero igual RGB pudo haber filmado algo para la television, siendo-- escena tras escena-- originalmente del teatro, no? Una especie de 'remake', digamos...
En que deduces que sea de 2 partes este "episodio"?
Y si solo remites este (y ningun otro) como siendo un episodio oculto del '75, porque le atribuyes esa conclusion tuya al-- entre otros factores-- "hecho" de que hayan EPISPODIOS ocultos de mencionado anos, como dando entender previamente que crees o sabes que son VARIOS los que existen?...
angel_de_ley escribió:Además tú has visto la versión de 1980, la segunda imagen con Carlos Villagrán con la escoba es igual a la de 1980 cuando Ramiro Orcí "barre" con el ejercito.
Quien barre con el ejército en 1980 no es Horacio Gómez?? Ramiro Orcí es quien va a tomar Jinebra (con jugo de toronja )
Tal vez la del '80 fue una version ampliada, con la trama que todos conocemos. No seria la primera vez que RGB hace algo por el estilo, en alargar un sketch
SoNoMasDePapa escribió:Tal vez la del '80 fue una version ampliada, con la trama que todos conocemos. No seria la primera vez que RGB hace algo por el estilo, en alargar un sketch
Bueno, pero en este caso hay que analizar la trama. De lo que yo recuerdo cada punto era interesante. No encuentro el lugar para cortar algo. Pero, te doy la razón ya que en este caso no se trata de cortar sino de alargar. Mejor, que sea el mismo Erick que lo confirme..