Sketches Favoritos de Chespirito

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Sketches Favoritos de Chespirito

Mensaje por joseph »

Kata escribió:
zakasonapan escribió:La segunda versión también es buena, y creo que hablaban con gentilicios, Florinda era francesa, Ramón hablaba con acento andaluz, y el director que era Rubén hablaba como argentino. Corríganme si me equivoco.
Se trataría entonces de una tercera versión que de paso no conozco ... :roll:
¿No sera mas bien una confusión con la version de 1980????... ahí sí recuerdo que habla cada uno con distintos acentos, solo que no aparecía Ramon, no recuerdo exactamente quien era el director pero hasta donde recuerdo el otro actor que aparecía era Edgar Vivar
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Bueno, prefiero al utilero inútil (al menos he visto la versión del 73) por sus monólogos cantinflescos. Siempre me he partido de risa cada vez que lo veo.

Una sugerencia, Kata: Trata en lo posible de subir imágenes (al tema Qué capítulo vimos hoy..., por ejemplo) de aquellos episodios que ves en Repretel de Chespirito 84. Aquí en Ecuador, si uno quiere verlos, tendría que irse a una videoteca de los dos canales que han trasmitido Chespirito alguna vez. Nunca los pasan por señal abierta desde hace más de veinte años.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Chápulo escribió:...de Chespirito 84. Aquí en Ecuador, si uno quiere verlos, tendría que irse a una videoteca de los dos canales que han trasmitido Chespirito alguna vez. Nunca los pasan por señal abierta desde hace más de veinte años.
Gamavisión emitió Chespirito de 1980 a 1987 (pasando por 1991) y de 1993 a 1995 durante los años 1997 - 2004
Kata
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Kata »

Chápulo escribió:Una sugerencia, Kata: Trata en lo posible de subir imágenes (al tema Qué capítulo vimos hoy...

Si señor ... :(
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Kata escribió:Uno de mis favoritos fue el de "El Utilero"...
Ramón: Mire lo que yo trato es de empujar la cama a su lugar ¿no?
Chespirito: No, tampoco señor, tampoco. Para eso hay un encargado de utilería que soy yo. Y el Contrato Colectivo de Trabajo establece claramente, cuáles son las atribuciones que le corresponden en forma exclusiva a los miembros de la Rama de Utilería, sección 49, del Sindicato Único de Trabajadores Manuales y Conexos de la República Mexicana… zapatos o ropa usada que vendan, etcétera, etcétera, etcétera.
María Antonieta: Bueno señor. ¿Todo eso es para decirnos que nosotros no podemos mover la cama?
Chespirito: Exactamente
María Antonieta: Ajá... gracias, pues entonces muévala Ud. ¿no?
Chespirito: Cómo no... nada más que tendrá que ser dentro de un ratito porque ya se pasó el tiempo que establece como mínimo el Contrato Colectivo de la Rama de Utilería, sección 49 del Sindicato...
Carlos: Mire ya... párele, párele, párele... Mire, lárguese de aquí y déjenos seguir ensayando, ¿quiere?
Chespirito: De acuerdo, nada más que le voy a decir una cosa...
Carlos: No vamos a mover la cama para nada
Chespirito: Y otra cosa más...
María Antonieta: Sí tómese todo el tiempo que Ud. Quiera
Chespirito: Y por último...
Ramón: No, no, yo le voy al Necaxa... conmigo no hay problema
Chespirito: Miren que bonito, hablando se entiende la gente

(después de mover la cama)

Chespirito: ¿Quién movió esa cama?...
María Antonieta: :shock:
Ramón: :shock:
Carlos: :shock:
María Antonieta: :shock:
Ramón: :shock:
Carlos: :shock:
Chespirito: Nadie... voy a contar hasta 3 para que me digan quien movió esa cama. Si cuando yo haya contado hasta 3 no me han dicho quién movió esa cama, les advierto que me quejaré con el delegado de la Rama de Utilería, sección 49, del Sindicato Único de Trabajadores Manuales, Similares y Conexos, el cual se lo comunicará a nuestro secretario General, quien llevará el caso ante la Asamblea. Ésta determinará, sin lugar a dudas, la Huelga General de toda la industria apoyados por todos los obreros, empleados, campesinos y demás fuerzas vivas del país, con un apoyo en forma de solidaridad nacional que, dos puntos y aparte :
Evitará, entre otras cosas, que Yucatán pueda surgir el entéquele necesario que le ha pedido la república de Pakistán, ésta contando con el apoyo de países como Japón, China y la Conchinchina declarará inmediatamente determinado el conflicto y, aunque nosotros contemos con el apoyo de Uruguay, Paraguay y todo lo que hay por ahí no impedirá de ninguna manera que intervengan los Estados Unidos y Rusia, en conflicto con los demás países de Europa, Asia, África, América y Oceanía para llevar al mundo a un lugar...
María Antonieta: ¡Nosotros movimos la cama!
Chespirito: Acaban de evitar la tercera guerra mundial...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:...a los miembros de la Rama de Utilería, sección 49, del Sindicato Único de Trabajadores Manuales y Conexos de la República Mexicana… zapatos o ropa usada que vendan, etcétera, etcétera, etcétera.
Te faltó ...caños que destapar, algo que soldar...
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Muy bueno aquel episodio. ¿Esa es la versión del 73?

Por cierto, la Conchinchina es hoy lo que se conoce como la península de Indochina y la península de Malaca: Vietnam, Birmania, Laos, Camboya, una parte de Malasia y Singapur.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Te faltó ...caños que destapar, algo que soldar...
No le podía entender bien...
Chápulo escribió:Muy bueno aquel episodio. ¿Esa es la versión del 73?
Así es.
Chápulo escribió:Por cierto, la Conchinchina...
Tanto tú como yo nos equivocamos... es Cochinchina
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:
Chápulo escribió:Muy bueno aquel episodio. ¿Esa es la versión del 73?
Así es.
Ambas son buenísimas. En la versión de los 80's hay un error al mencionar los países. Voy a revisarlo y lo transcribo...
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

angel_de_ley escribió:
María Antonieta:
Ramón:
Carlos:
María Antonieta:
Ramón:
Carlos:
Chespirito: Nadie... voy a contar hasta 3 para que me digan quien movió esa cama. Si cuando yo haya contado hasta 3 no me han dicho quién movió esa cama, les advierto que me quejaré con el delegado de la Rama de Utilería, sección 49, del Sindicato Único de Trabajadores Manuales, Similares y Conexos, el cual se lo comunicará a nuestro secretario General, quien llevará el caso ante la Asamblea. Ésta determinará, sin lugar a dudas, la Huelga General de toda la industria apoyados por todos los obreros, empleados, campesinos y demás fuerzas vivas del país, con un apoyo en forma de solidaridad nacional que, dos puntos y aparte :
Evitará, entre otras cosas, que Yucatán pueda surgir el entéquele necesario que le ha pedido la república de Pakistán, ésta contando con el apoyo de países como Japón, China y la Conchinchina declarará inmediatamente determinado el conflicto y, aunque nosotros contemos con el apoyo de Uruguay, Paraguay y todo lo que hay por ahí no impedirá de ninguna manera que intervengan los Estados Unidos y Rusia, en conflicto con los demás países de Europa, Asia, África, América y Oceanía para llevar al mundo a un lugar...
María Antonieta: ¡Nosotros movimos la cama!
Chespirito: Acaban de evitar la tercera guerra mundial...
Jajajaja, magnífico! Mis ketch favorito de todos los programas en todos los años. Primero, por la calidad de actores (ellos no usaban apuntes detrás de cámaras.. lo que debio ser para Chespirito acordarse todo eso...). Segundo, super super super comico. Lamentablemente, llevo mucho tiempo de no verlo. :cry:

Otro de los que mas me gustan es ese en que estan Chespirito, Ramón, María Antonieta y, si mal no recuerdo, Florinda, en una especie de picnic y "avistan" platillos voladores. También, muchísimo tiempo sin verlo... :evil:

Lléndome más para fines de los programas, me gustaban mucho aquellos de Increíble Pero Ciento Por Ciento y La Noticia Rebelde, que yo considero del sketch Chespirito.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

CHandresCH escribió: Lamentablemente, llevo mucho tiempo de no verlo. :cry: (...) Otro de los que mas me gustan es ese en que estan Chespirito, Ramón, María Antonieta y, si mal no recuerdo, Florinda, en una especie de picnic y "avistan" platillos voladores.
Ambos sketches venían con El Chavo del Ocho, en 1973.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

El primero de 1973 y el segundo en 1972
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Yo me refieero a la tanda que trasmite El Canal de las Estrellas. Ambos los pasa en la temporada 73, aunque uno sea del 72, con música de Los Supergenios y todo.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Ya lo sabía, Ricardo. Pero estás consiente de que esa numeración es incorrecta, verdad.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Pero claro que por supuesto que desde luego que sí...
Responder