Los Momentos Mas Graciosos Del Programa

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Me encantaba cuando Quico veia a alguien con algun juguete modesto (por ejemplo un barco de papel) y corriendo iba a su casa a coger un juguete mucho mejor que en este caso seria un transatlantico jajaja

O un momento graciosisimo en el capitulo donde vemos a un bebe en casa de Don Ramon y se ponen a cuidarlo ni mas ni menos que el Chavo y Quico. Cuando el chavo dice que le va a dar de comer y hace como el que le va a dar el pecho sacando de la camisa finalmente... la mamila...destornillante la cara de asombro de Quico.

O cuando este par de cafres se encargan de cuidar al pobre de Don Ramon que tiene una pierna enyesada. ¿Cuantas veces llegan a caerloal suelo?

En una ocasión veiamos a Quico tumbado en el suelo a causa de algun golpe sin poder siquiera hablar y Don Ramon diciendo : Quico di algo di cualquier cosa pero di algo!! y dice Quico: MaaaaMaaa!!!!! Don Ramon (asustado) : No Quiquin eso no, di otra cosa.

En fin hay cientos de anécdotas. :wink:
Slash
Chavito
Chavito

Mensaje por Slash »

dANIEL1977 escribió: 3.- Cuando Don Ramon finge locura para no pagar la renta, este es un clasico para mi, en la parte que dice "...preeeparen, aaaapuntennnn, ..."y luego comienza a cantar una rancherita de la cual no recuerdo la letra......simplemente genial!
simplemente increible leer ésto XD.. yo no me hubiera acordado, pero leyéndolo lo recuerdo perfectamente XD.. sin duda ron damón, era lo mejor ke habia en el chavo (sin desmerecer a ninguno)
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

aqui hay otro. Este es de la Chilindrina. se acuerdan de aquel episodio en a escuela donde al final a Don Ramon le ponen las orejas de burro? bueno esta es la 2da version (1979), con la gran diferencia de que como Ramon ahora no esta, el libreto tiene varias escenas completamente nuevas.

El profesor quiere que la Chilindrina le conteste quien destruyo Tenochtitlan (capital Azteca antigua donde hoy se encuentra Ciudad Mexico, destruida por los españoles en 1521)

Haz click aqui para ver el video
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ahora que me recuerdan el capítulo en el que cuidaban a la sobrina de la Bruja, dos partes:

1) Cuando comienza la segunda parte, que el narrador dice algo así como: "Mientras tanto, la Bruja del 71" y doña Cleotilde vuelve a ver a la cámara con una cara que me destornilla de risa :lol:

2) Cuando Quico mete la mano en la olla de agua caliente, que el Chavo se la envuelve en un trapo, que dice Quico "Vaya Chavo, hasta que por fin hiciste algo bueno", el Chavo "¿Yo por qué?", Quico "porque tenías listo un trapo con crema para las quemaduras", y el Chavo "pero no es crema para las quemaduras, ES EL PAÑAL QUE LE QUITARON A LA NENA". AJAJAJAJAJAJAJA como me río con esa parte :lol:

Sigamos recordando gente.
dANIEL1977
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por dANIEL1977 »

Saludos SLASH!! :)), el tercer chileno que entra al foro, Kane entro y ahora tu, que bien tener chilenos en el foro, ya me extrañaba, teniendo tanto tiempo a Chespirito en nuestras pantallas (alla por los 80 bien atras TVN, despues RTU ahora CHV, MEGA que ha durado una eternidad y la RED en su momento), siempre lo hemos tenido presente en cada tarde alla en Chile...........saludos desde Copenhague tu compatriota Daniel
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Otras dos partes del capítulo en el que jugaban con barcos de papel, que vi el lunes anterior:

1) Sale Don Ramón con 2 barcos, y están la Chilindrina y el Chavo jugando con la tina y Quico en el suelo haciendo su tarea, y entonces Don Ramón dice: "Mira m'hijita, hice 2 barcos de papel para que no tengas que envidiarle sus cosas a los niños apretados" y vuelve a ver a Quico, y luego dice "Uno es para tí" y se lo da, y llega el Chavo y extiende la mano y termina Don Ramón "y el otro TAMBIÉN" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

2) Le dice la Chilindrina al Chavo: "Mi papá sabe hacer barcos de papel, y sabe hacer flores de papel, sombreros de papel, hasta puede hacer animales de papel" Chavo "Tu papá puede hacer un animal de papel?" Chilindrina "Es lo que mejor le sale" y en eso va saliendo Don Ramón y llega el Chavo a preguntarle: "Ron Damón, es verdad que a ud. le sale muy bien EL PAPEL DE ANIMAL?" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Excelentes esas dos partes :D
tico
Chavito
Chavito

Mensaje por tico »

El momento más gracioso es en el capítulo de los Encantados, cuando Quico está encantado, pero Ron Damon no lo sabe. Ver a quico muerto de la risa hasta ya no poder aguantar jajaa muy gracioso, aparte todo el estudio estaba metidísimo en esa escena, porque todos reían.

mañana...es mejor !!!
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

no se como no me acorde de este antes,

cuando Don Ramon hace de maistro:

"...hasta que el cuerpo..ya no aguante..y se prepare..a exalar..el ultimo...
SUSPIRO!!"
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Jajajaja, ese momento es genial...cuando don Ramón se queda serio y dice:
"Al otro barrio!"
JAJAJAJAJAJAJA
¡Síganme los buenos!
chaparron

Capitulos chistosos

Mensaje por chaparron »

Los mejores capitulos para mi los mas buenos son:

-La escuelita, donde Don Ramon va como alumno.
-El Foco, donde el chavo rompe el foco y al final todos quedan electrocutados.

jajajaja :lol:

saludos :mrgreen:
carrocolombiano
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por carrocolombiano »

Hola amigos del foro,

Éste es mi primer mensaje por aquí, toda mi vida he visto los programas de Chespirito y aún lo sigo haciendo, es todo un genio de la comicidad. En mi país El Chavo, Chespirito y el Chapulín se pasan todos los días en las mañanas y en las tardes por el Canal RCN Televisión.

A mi me mata de risa el capítulo aquel del cumpleaños de Don Ramón, todo ese capítulo es chistosísimo... por ejemplo, cuando se mira al espejo y sale la imagen de la calavera con la marcha mortoria... jajajaja, o cuando la Chilindrina le dice a Quico que lo mate (al pollo) "con mucho cuidado... para que no sufra mucho"... jajajaja

Saludos a todos desde Colombia!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

otro...

Ramon: "....pero hiba todos los dias a la escuela"

Chilindrina: "y a veces hasta entrabas a clases verdad?"
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

:lol:

CREO que de la misma escena que puso reniet:

Don Ramón: "Te equivocas, sólo me faltó una materia para terminar la escuela"

Chilindrina: "Materia gris!"

:lol:
carrocolombiano
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por carrocolombiano »

Una frase célebre de Don Ramón:

"Ningun trabajo es malo... lo malo es tener que trabajar".

Saludos!!
-------------------------------
http://www.carrocolombiano.cjb.net
reniet
Joven aún
Joven aún

Mensaje por reniet »

uno relacionado a ese......de la cancion "Ay papito ponte a trabajar":

"El trabajo es muy malo. No vez que hasta pagan por hacerlo!"
Responder