SoNoMasDePapa escribió:El unico de Cleopatra que yo me se que sacaron por DVD oficial es el reworking de 1994. Es de "Lo Mejor de Chespirito: Volumen 5 & 6".
Aqui,além de vir en volumen del Chespirito volumen 6,aun veio en lo mejor del chapulin colorado volumen 6 (junto com los episódios del Piratas del Caribe de 82 e etc.)
Solo explicando que aqui lo volumenes 1 y 2 no fueron lançados,solo apartir do 3 que aqui vehga a ser o 1
Chanfle, cuando y SI te presentas aca... estas son mis preguntas acerca de un sketch de nuestros favoritos y adorados loquillos.....
Recuerdas en algo bien el sketch de "El Costurero", en el cual Chaparron se cree costurero de ropa?
Tu lo listastes como siendo del '86 en tus listas previas aca abordo, paginas mas atras. Hasta donde tu recuerdes o sepas... efectivamente data de tal ano?
Recuerdas si en la version que vistes actua Ramiro Orci como el empleado de la compania electrica?
Taca la petaca escribió:sobre el episódio da cleopatra que fue lo que saliu en Dvd,yo creo que es si de 1985,pelo menos en los créditos es datado de 85,a Televisa no eres muy buena de acertar la data,mas esta creo que acertou.
Por varias razonez, confirmo que debe ser de 1985.
Así es Taca la petaca viene en Lo Mejor del Chapulín Colorado Vol. 8 lo tengo en casa. Pero quería saber con exactitud el año ya que como bien mencionas, Telvisa no es muy buena que digamos poniendo créditos.
La mejor manera que tengo yo en distinguir los capitulos de 1985 y '84 es escuchando a ver si sale la musiquita esa de fondo al estilo Disney que es casi consistente atraves de los sketches o programa.....
Hay varios ejemplos en los DVD's oficiales en que no utilizan la musica suplantera para sketches del '84 y '85.
Ejemplos:
El Chavo: El Talco (1984); encontrado en la seccion de 'material adicional' de "Lo Mejor Del Chavo Del Ocho Volumen 1" (o tal vez 2; no recuerdo bien ahora)
Los Chifladitos: En El Parque (1984 u '85); encontrado en "Lo Mejor de Chespirito, Vol. 3"
Chespirito: El Usurero (1984) (aunque Joseph me dijo una vez que es del '83, pero no creo, ya que hasta donde yo se y he visto, no es evidente dicha musiquita en ese ano...); encontrado en "Lo Mejor Del Chapulin Colorado Vol. 5" (creo; sino es el 6)
SoNoMasDePapa escribió:Si la altera, pero pones buen oido, y logras escuchar pedazitos de la original por encima de la sustituta...
No me consta si eso pasa en todos los DVDs
A mí sí me ha pasado
angel_de_ley escribió:
Renato Serrano escribió:PD: Dónde conseguiste ese DVD?
Por ahí...
SoNoMasDePapa escribió:El Chavo: El Talco (1984); encontrado en la seccion de 'material adicional' de "Lo Mejor Del Chavo Del Ocho Volumen 1" (o tal vez 2; no recuerdo bien ahora)
No es en Lo Mejor de Chespirito vol 2? Yo lo tengo allí
Pero, en ese caso todavía no doblaban el audio (me refiero a que era uno de los primeros DVD's)
SoNoMasDePapa escribió:Chespirito: El Usurero (1984) (aunque Joseph me dijo una vez que es del '83, pero no creo, ya que hasta donde yo se y he visto, no es evidente dicha musiquita en ese ano...); encontrado en "Lo Mejor Del Chapulin Colorado Vol. 5" (creo; sino es el 6)
Hoy dieron:
En el hotel: Chaparrón y Lucas viajan a Acapulco y se hospedan en un hotel, pero Chaparrón debe dormir en la bañera debido a que alguien ya estaba acostado en su cama.
Aunque los créditos indican 1985, no utilizan el "sonomas de papa", así que creo que realmente es del 82.
Quien era el que estaba acostado en su cama, y porque?
Si dices que no usan el "No hay de que, so nomas de papa", entonces bien puede ser el que aparece en la lista del '83 de Chanfle como "En Una Habitacion de Hotel", ya que por lo menos en 'parte' del '83 no existia el "so nomas de papa".
Joseph, este no es en el que Lucas sale de un ascensor con 2 maletas en mano diciendole a Chaparron (quien lo estaba esperando en la planta baja al frente del ascensor) que ya regreso de viaje, no? Este tambien pertenece al '83, segun la lista de Thomas Henrique...