Yo lo pondria del 80 al 84 y exactamente en la imagen q pusistes mientras ñoño hablaba El Chavo aprovechaba para cojer mas comida hasta q poco a poco Ñoño confirmas sus sospechas jeje luego venia Doña Florinda con una bandeja de Sanwiches? el Chavo se levantaba rapido y.....toda la comida al suelo
si ese episodio es de l 80 al 87 probable y si es el remake del cumpleanos de quico por cierto que hay una escena donde dona florinda esta reganando al chavo y este ni la pela por que ella esta sosteniendo el supuesto pastel y el chavo comienza a comerselo sin que nadie ponga atencion hasta que nono grita hhhaaaaaaa!!!!! mi pastel
que triste que en la ultima etapa seran todas remakes! (o la mayoria) de la mejor epoca
No vi muchos capitulos, pero la imagen era mejor, los vestuarios y los escenarios ya estaban bien definidos
alguien mas que comente sobre el cumpleaños de ñoño?
tenes razon o como dirian los mexicanos "tienes" razon
la mayoria de los argentinos (como nosotros) ya no vemos casi nunca el chavo pero igual yo lo sigo viendo ah y por cierto ese capitulo o como dirian los mexicanos "episodio" nunca en mi vida lo he visto
Pos yo tampoco... ya que Chespirito no lo veia mucho..... y no pasa de finales de los 80tas por el detalle de la camisa del chavo...... que para los ultimos años la cambia......
El programa obviamente es un sketch del programa Chespirito, lastimosamente es un remake del inolvidable cumpleaños de Quico, porque el episodio no es malo, pero nunca se va a comparar con el clásico.
Ese capítulo data de 1981 y no es un remake del de Quico, ya que la fiesta es en otra casa, y el cumpleaños comienza inmediatamente al iniciar el sketche.
federico! escribió:Ese capítulo data de 1981 y no es un remake del de Quico, ya que la fiesta es en otra casa, y el cumpleaños comienza inmediatamente al iniciar el sketche.
Básicamente sí es regrabado del Cumpleaños de Quico (la parte de la fiesta). Con inicio y finale diferentes.
la fiesta no es en otra casa sino en el restaurant.