El domingo en la PARODIA programa de el canal de las estrellas trataron de imitar a los personajes del chavo, el que lo vio me dara la razon que fue pesimo. ERRORES:
1) Quien dijo que el chavo hablaba como con ganas de ir al baño asi como cuando dice zas y que llegabamos asi hablo el chavo todo el programa.
2) Don Ramon a todo el que veia le decia MIJITO o MIJITA :S eso peor xq Don Ramon solo en algunas ocaciones utilizo estas palabras.
3) La chlindrina todo lo hablaba diciendo FIJATE FIJATE FIJATE
tienes mucha razon rascabuches, lyo tambien vi el programa el domingo y dejaron mucho que desear, y eso que son de los mejores imitadores que hay en mexico
Creo que estos imitadores se basan mas que todo en las caracteristicas/frases mas sobresalientes de cada personaje.
Nosotros decimos que la imitacion de ellos es pesima, que no hicieron "tal" cosa, que exageran en movimientos... en fin, podemos sacar mil criticas, pero la diferencia es que ellos no son fanaticos del programa, creo que por eso se les complica mas, no creen?
A como muchos pensamos que la imitacion fue realmente de llorar, otras personas pueden decir que es la mejor imitacion que han visto en la vida.
Yo vi un poco de ese programa y comparto lo que dicen, la imitacion pesima.
Lo primero que dije fue: "yo puedo imitarlos mejor!"... apuesto que uds dijeron lo mismo.
Es cierto que detalladamente, la imitacion es mala..... (yo no vi esa, pero si la que pasaron en el especial del 35 aniversario)....
Solo imaginecen, ellos viendo UNICAMENTE el chavo como lo vemos nosotros, solo para imitarlos como nosotros quisieramos..... ahora, si ellos hicieran lo mismo para CADA programa que parodian..... se vuelven locos....
Creo que lo hacen muy bien para no ser fanaticos de TODOS los programas que parodian....
Pero cierto.... el chavo habla horrible..... y cuando yo lo vi, rondamon dijo "que paso que paso vamos hay.." de una forma distinta a como rondamon de verdad lo dice... y me dije lo mismo que Esteban, "yo lo hubiera hecho MUCHO mejor...."...
Les aplaudo por ser la mejor parodia del chavo, pero JAMAS como los originales....
JJEJE Yo dije tambien "puedo imitarlos mejor" bueno he consultado con varios libros y diccionarios y si la PARODIA es una exageracion de movimientos y frases de alguna persona asi que ya no estoy tan molesto.
Pero debio ser mejor ya que EL CHAVO es casi que el escudo de la bandera mexicana
pau escribió:tienes mucha razon rascabuches, lyo tambien vi el programa el domingo y dejaron mucho que desear, y eso que son de los mejores imitadores que hay en mexico
Dioguarde no fueran imitadores profesionales...
A mí no me gustó mucho... en mi casa lo estaban viendo y se cagaban de la risa con la imitación... a mi no me convenció para nada... debido a los errores que mencionaron ya todos ustedes.
Una frase:
"Al Chavo del 8 podrán imitarlo, pero nunca igualarlo, y mucho menos llegar a superarlo"
miren amigos ,, a ustedes yo no se quien les dijo que en la parodia quisieron igualar al chavo,,, tambienn quien les dijo que angelica o arath son los mejores imitadoras de mexico ,,,,,por lo que veo todavia les falta conocer mas de la cultura mexicana ,, hay miles de muy buenos imitadores,,,, pero ellos no trabajan en la parodia ,, ademas el arte de la imitacion consiste en eso precisamente en exagerar los gestos , caracterizticas, peinados maquillajes otra cosa en la parodia imitan a quien sea, esa vez le toco al legendario programa , como le ha tocado a peliculas , series, comerciales cantantes ,novelas etc, otra cosa para ser imitador se nesecita mucho talento que yo creo que hay que apreciar el imitador debe cantar(y bien ) tocar instrumentos ,, actuar, hacer comedia,, hacer mimica, drama,, capacidad para cambiar de maquillaje , personalidad , y ellos nunca pretendieron igualar al celebre comediante ,,,,,, por que es entendido que nadie lo va a lograr ,,,,,,,, cundo vi al cocurso de siganme los buenos hace 3o4 anos venia mucha gente de otros paises , que algunos tenian talento otros no! y ahi si se trataba de imitar al legendario programa y la verdad para lo unico que sirvio fue para convencernos de que nadie pero nadie lo va a igular y muchos ni siquiera se acercaron ni tantito a lo que fue el senor o prsonajes de el chavo,,, pero en fin les remarco que hay que apreciar el esfuerzo de angelica y arath que la verdad no se esfuerzan tanto por que en ellos la actuada es natural
Rascabuches escribió:El domingo en la PARODIA programa de el canal de las estrellas trataron de imitar a los personajes del chavo, el que lo vio me dara la razon que fue pesimo. ERRORES:
1) Quien dijo que el chavo hablaba como con ganas de ir al baño asi como cuando dice zas y que llegabamos asi hablo el chavo todo el programa.
Completamente falso, no tiene cabida ni lugar ese comentario de esos periodistas
de ese programa, ni para lo cómico queda,
Rascabuches escribió:
2) Don Ramon a todo el que veia le decia MIJITO o MIJITA :S eso peor xq Don Ramon solo en algunas ocaciones utilizo estas palabras.
A la Chilindrina le decía Mija o Mijita, al resto muy pocas veces, poquísimas!!
Rascabuches escribió:
3) La chlindrina todo lo hablaba diciendo FIJATE FIJATE FIJATE .
Otra gran falsedad y/o falta de observación por falta de ese programa.
Simepre ese tipo de programas distorsionan lamamera de ser de los personajes, o exageran o le falta, pero nunca con la escencia de los personajes a quienes imitan.