wolfenstein&chavofan escribió:![]()
Haber esta...

wolfenstein&chavofan escribió:![]()

Error. Es de Don Ramón en la escuela - 1981Chápulo escribió:Segunda parte de Don Ramón en la escuela, 1975
Título: El Dr. Chapatín en una biblioteca, o como yo le puse: Colección de libros realistasChápulo escribió:...les doy otra:

Eso mismo, Renato.Renato Serrano escribió:Error. Es de Don Ramón en la escuela - 1981Chápulo escribió:Segunda parte de Don Ramón en la escuela, 1975

Graciaswolfenstein&chavofan escribió:Eso mismo, Renato.Renato Serrano escribió:Error. Es de Don Ramón en la escuela - 1981
Primer sketch: Limosneros vemos millonarios no sabemos (título tomado de la tercera versión con el chapulín Colorado), o simplemente El LimosneroTaca la petaca escribió:

Si mal no recuerdo, es de La mansión de los duendes 75Renato Serrano escribió:

NoooooooooooooooooooooChápulo escribió:Si mal no recuerdo, es de La mansión de los duendes 75
La descripción está muy bien, pero hiciste fanesca de capítulos.Chápulo escribió:El Chapulín le está diciendo al doctor (Ramón) de Fernandito, que mejor le salía bajar por las escaleras como cualquier otra persona en vez de botarse de la baranda con baranda y todo (más o menos así)

Después de una larga discusión a nivel de anatomopatólogos con Renato di en el clavo.Renato Serrano escribió:Nooooooooooooooooooooo.Chápulo escribió:Si mal no recuerdo, es de La mansión de los duendes 75

Chápulo escribió:Después de una larga discusión a nivel de anatomopatólogos con Renato di en el clavo.
Ese sí. pero la de 1975 no tiene nada que ver....Chápulo escribió:El episodio es ¿Duénde está el dónde? eh, perdón, ¿Dónde está el duende? 78 trasmitido 79, modificado de 1973 y 1975

Creo que me equivocare, pero creo que:Chápulo escribió:
Figura 12+1. La Popis infla los pómulos y gesticula.

Y bien feo:wolfenstein&chavofan escribió:Creo que me equivocare,
No, pero sí es del 80wolfenstein&chavofan escribió:Al parecer este sketch es Clase de Astronomia de 1980
Qui...záswolfenstein&chavofan escribió:Al parecer le esta explicando algo al maestro
No, que yo sepawolfenstein&chavofan escribió:Al parecer fue regrabado en 1992