Taca la petaca escribió:Hoy es la Independencia del Brasil,e en El Chavo exibiron la Independencia del Brasil (que obviamente en original es la historia del México)
Los Brasileños tienen muy buenas ideas. A quién no le gustaría que un episodio del Chavo sea adaptado a su país.
Renato Serrano escribió:Los Brasileños tienen muy buenas ideas.
Comparto la opinión. Como en Brasil muy pocos conocen a Cri-Crí, la canción del final del día internacional de los niños 79 (Gracias Cri-Crí) la cambiaron a É aqui, canción propaganda del SBT.
Chápulo escribió:Como en Brasil muy pocos conocen a Cri-Crí, la canción del final del día internacional de los niños 79 (Gracias Cri-Crí) la cambiaron a É aqui, canción propaganda del SBT.
Es la ventaja de doblar el audio. Lo pueden manejar a su manera. Mientras que en español todos tenemos lo mismo. En todo caso... felicito a Brasil por su creatividad.
Domingo 07 de septiembre por Gamavisión
La Chilindrina Enferma - 1973
Regrabado en 1975 y 1979
Los Pantalones de DOn Ramón - 1974
Regrabado en 1977.
Todas las imágenes de hoy son cortesía de Ricardo Yoncón
Chanfle, buenas nonoches, yo al chavo lo puedo ver por canal De Isabel de Madrid a las 4 de la mañana de lunes a sabado. yo me levanto a esa hora para ir a trabajar y de paso lo miro.
se llama Canal de Isabel quizas te resulte extraño porque el canal es local, es propio de la ciudad donde yo vivo. solo se puede ver en algunos partidos de la misma o alrededores.
Hoy vi del Chavo:
Don Ramon carpintero / jardinero / jugando con la cerbatana (1973) ( incluyendo entremes de Chompiras y Peterete robando papas fritas).
jugando a la banda musical (1973)
Del Chapulin:
No es lo mismo los platillos voladores que los bolillos plateadores (1974)
Maria Lujan escribió:se llama Canal de Isabel quizas te resulte extraño porque el canal es local, es propio de la ciudad donde yo vivo. solo se puede ver en algunos partidos de la misma o alrededores.
Hoy vi del Chavo:
Don Ramon carpintero / jardinero / jugando con la cerbatana (1973) ( incluyendo entremes de Chompiras y Peterete robando papas fritas).
jugando a la banda musical (1973)
Del Chapulin:
No es lo mismo los platillos voladores que los bolillos plateadores (1974)
besos, Maria Lujan Graciano
Que episodio es ese de la banda musical? puedes mandar una imagen?