Renato Serrano escribió:
Fue como relleno. Iban a transmitir la Misa de Canonización de Narciza de Jesús, pero parece que creyeron que se les cayó la señal y por eso rellenaron
Pero que bueno Renato, que Chespirito lo sigan dando
en Gama Tv, así hayan dado por unos pocos minutos.
Eso es lo importante.
Es una gran suerte para los ecuatorianos, con lo que yo desaría tenerlo aquí. Además, COMO ME GUSTAN LAS ESCENOGRAFÍAS DE CHESPIRITO, de cualquiera de los sketchs...
Bueno, hoy Día de la Raza, vi:
El Chavo del Ocho:
1)Gloria en la vecindad - Parte 3 (1975).
2)Gloria en la vecindad - Parte 4 (1975).
El Chapulín Colorado:
1)A)El Doctor Chapatín: La cola del banco - 1974.
B)El Chapulín Colorado: Aunque el Cuajináis se vista de seda, mono se queda - 1974.
Renato Serrano escribió:
Por cierto.... gracias por el dato.
No hay por donde
Renato Serrano escribió:Solo una cosita: De qué trata el sketch del Chapulín Colorado???
Trata de una pereja (Florinda y Rubén) que se va casar, pero fallece el juez, y necesitan tomar una avión, entonces invocan al Chapulin para que este haga de Juez y los case. Pero se demora tanto que pierden el avión , pero éste lamentablemente se estrella, por lo que el Chapulin les salva la vida.
Probablemente una modificación de éste episodio (No sé el nombre oficial)
Como curiosidad mencionan la fecha: 14 de Enero de 1990
Más vale ratero en jaula, que ciento robando (1977)
El Chavo del Ocho
Los yeseros pt 2 (1978)
Chespirito
Los Chifladitos: Chaparrón Enamorado de Florinda Meza (19??) Los Chifladitos: El diseñador de ropa (19??) El Chapulín Colorado: Más vale ratero en jaula, que ciento robando(19??) *Los Caquitos: Las locas (19??)
De qué año son??, viendo la transmisión de ayer, la lógica me indica que son de 1990, pero lo dicho en éste tópic me hace dudar
Renato Serrano escribió:Sería pura coincidencia que en 1990 los hayan regrabado a toditos en el mismo orden.
Sí. Tenemos tres posibilidades:
- Que en Telecanal hayan confundido algo el orden de los episodios
- Que ese episodio del 90 sea una mera retrasmisión del 86
- La que arriba planteó Renato.
Renato Serrano escribió:
Pero, por si acaso: fíjate en las imágenes y confirma.
Hasta ahora todas las pistas apuntan a 1986
Si, ya lo confirmé, son del 86, gracias Renato por poner la imágenes.
Es extraño que hayan puesto del 86. Se me ocurren dos razones: O se les chispoteó o se les terminaron las temporadas, lo que sería una lástima. Pero en ese caso, Por que simplemente no volvieron al 80???
super sam escribió:gracias Renato por poner la imágenes.
Ahora va en reversa: No hay por donde
super sam escribió: Se me ocurren dos razones: O se les chispoteó o se les terminaron las temporadas, lo que sería una lástima.
Aunque opto por la primera... sería de esperar hasta mañana a ver qué ocurre
super sam escribió: Pero en ese caso, Por que simplemente no volvieron al 80???
Aparte de Repretel, ningún otro canal tiene todas las temporadas de Chespirito. Seguramente el lote de Telecanal va de 1986 a 1990 (poco pero... algo es algo )