Dónde pasan el chavo y el chapulín en tu país?

Comparte tu experiencia y admiración por Chespirito.
Responder
nachaxD.182
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por nachaxD.182 »

YO NUNCA HABÍA ESCUCHADO DE EL PROGRAMA DE KIKO
DE HECHO ACÁ EN CHILE NUNCA LO DIERON :?:
**nachaxD182!****nachaxD182!**
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

Individuo escribió:Aquí en R.D. en los ochentas y hasta mediados de los noventas lo transmitía Color Visión de 2:00 a 2:30 de la tarde, luego de 2:30 a 3:00 (el Chavo lunes-miércoles-viernes, el Chapulín martes-jueves). Pasó un tiempo fuera del aire porque perdieron los derechos de Televisa, pero hace un par de años uno de los canales de los actuales propietarios de los derechos, Digital 15, transmite al Chavo y al Chapulín los sábados en la mañana.

Saludos, primer mensaje, primera edición. :roll:
He visto el logotipo del canal DIGITAL 15, y es EXACTAMENTE EL MISMO que el de Antena3 de España... que coincidencia!!
besiños de azuceno
azuceno
Chavito
Chavito

Mensaje por azuceno »

nachaxD.182 escribió:no habían preguntado esto antes???
que yo sepa no, esto no lo habian preguntado... ¿alguien sabe entonces cual es la cadena a la que me refiero y que horario tiene el chavo en dicha emisora (ATV)??
besiños de azuceno
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

Hace anios vivi en panama y voy muy a menudo debido a que queda cerca dE mi pais, bueno en panama daban el chavo del ocho en telemtro canal trece y ahora se mudo a un nuevo canal que se llema tele siete canal siete.

alguien tiene informacion de algun pais que no se de habla hispana (japones, arabes,hebreo,mandaron etc....) donde se halla transmitido el chavo, y en que canal fue?
lau7aro
Chavito
Chavito

canal

Mensaje por lau7aro »

en rio grande tierra del fuego lo pasan a las 14.00 Hs. por l canal de las estrellas de mexico y a las 6 por canal 13 local......
----------------------------------
-lau7aro...
http://www.fotolog.net/_adsa
quiquin

Mensaje por quiquin »

en mi pais se trasmite por el canal 9 :D
eshizo

Desde Francia

Mensaje por eshizo »

Hola, nosotros vemos el Chavo del 8 en Francia todos los dias por Galavision cable a las 14hrs. Ya tenemos 30 años de edad y nos seguimos riendo muchisisisisismo!!!!!
:wink:
bobby157
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por bobby157 »

El programa de Quico lo dieron en Chile hace un poco más de quince años.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Hasta en Francia dan el Chavo! :o
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Ahora en Costa, a como hacen a cada rato, volvieron a cambiar el horario del Chavo del 8 y del Chapulín Colorado.

El Chapulín ahora comienza de lunes a viernes a las 2:45 p.m. y el Chavo a las 3:15 y a las 3:45 p.m.

Eso para los ticos interesados que aún no lo saben :wink:

Saludos.
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

solo por si no estaban enterados aqui en costa rica tambien lo pasan a las nueva de la mana los dias domingos por el canal once repretel
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

Es a las 9:30 a.m., no a las 9 :wink:

Pura Vida.
Batman
Chavito
Chavito

Mensaje por Batman »

Bueno acá en Chile, ya se ha dicho todo, pero en este momento informó que sacaron el chavo de lunes a viernes :cry: :cry: , así que sólo lo de los sabados de 10:00 am hasta 12:00 pm y los domingos de 08:30 am hasta 11:00 am, pero este tuvo algo bueno, empezaron a dar el chavo los sabados con los capitulos de acapulco y de ahí seguían con el cine, y la historia que todos sabesmos sin carlos V. Pero antes no había visto esos capítulos, así que ahora estoy feliz, porque los grabe y todo!.
Pero que no Panda el cúnico, que RetTv mantiene su prograacíon del Chapulín a las 11:30 am y luego Chespirito, así que hay diversión.... (Por televisión satelital tengo acceso a Galavisión y el Canal de las Estrellas).
Batman
Chavito
Chavito

Mensaje por Batman »

Miren lo que encontre en la web de Ret Tv, canal que emite chespirito y el chapulín:

El Chómpiras, es un singular “caquito”, quien junto a su amigo inseparable, el Peterete, pasan mil y una aventuras. De corazón noble e ideas insólitas, estos “rateros” de profesión, siempre se meten en problemas con la ley, pero su característico carisma los ayuda a salir adelante.

Los capitulos de los cauitos que pasa la Red, son con el Chompiras, el Boti y la Chimoultrufia, ojalá fueran con peterete como dice ahí.
Hector
Chavito
Chavito

Mensaje por Hector »

Aqui en Mexico,pasa de lunes a viernes a las 8:30PM por Canal 5 de Televisa,Tambien pasa El Chapulin Colorado a las 3:00PM Pora canal 9 Galavision,y tambien pasa Chespirito los sabados,no todos,pues ahi partidos de futbol,algunas veces pasa a la 1:00PM y otras a las 3:00PM,lo llaman "El Maraton de Chespirito"
Responder