serie 'Chespirito' (1980-1995)
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)
Una casa fantasma?! Se oye divertido!
Aparece en la lista de Thomas?...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Perfecto. Peeerfecto. Con eso me sacaste totalmente de dudas. Ahora, habrá que seguir buscando la transmisión original del Crimen de Hadas con Angelines FernandezSoNoMasDePapa escribió:y SI era con la participacion de MariaCarmen Vela como la licensiada dentro de la comisaria
Seguramente sí fue de 1992. Si fuera del 91 talvez hubiera estado todavía AngelinesSoNoMasDePapa escribió:Ahora, si es o no es realmente del '92, no lo se. Tal vez fue filmado antes, en el '91
Según Chanfle no lo dieron por Repretel. Siendo así, lo más probable es que no esté en la lista de ThomasSoNoMasDePapa escribió:Una casa fantasma?! Se oye divertido!Aparece en la lista de Thomas?...
-
SoNoMasDePapa

Pero recuerda que Velez salio como la licensiada en el sketch del '91, "Acusan A Chaparron".
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No, por 2 motivos.SoNoMasDePapa escribió:Una casa fantasma?! Se oye divertido!Aparece en la lista de Thomas?...
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es Vela. Y, te agradezco por ese dato que realmente no conocíaSoNoMasDePapa escribió:Pero recuerda que Velez salio como la licensiada en el sketch del '91, "Acusan A Chaparron".
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Lo mas probable es que no, porque Thomas arma sus listas con episodios grabados de Repretel, y chanfle menciona que no lo transmitiron por ese canal.SoNoMasDePapa escribió:Una casa fantasma?! Se oye divertido!Aparece en la lista de Thomas?...
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
exacto estoy llevandoles los capitulos que emiten tambien por canal de las estrellas europa para que vean que ha episodios que repretel no tiene o no emite por algun motivo
-
SoNoMasDePapa

El de "El Crimen de Hadas" seguramente que es del '90. Los demas sketches con el que lo transmiten dentro de la temporada '93 son del '90 (al menos un par de ellos si se que lo son), ya que los he visto transmitido con OTROS sketches distintos, y DENTRO de la temporada del '90!
Lo que paso es que RGB agrupo estos 4 sketches de anos anteriores (lo mas probable, como dije, del '90) y los retransmitio en el '93 (no se si realmente se hizo en el ano '93, pero asi se REtransmitieron aqui por Galavision por varios anos, por lo menos). Lo mismo se ve dentro de la temporada del '91, cuando sale una edicion completa de "Chespirito" consistiendo de sketches de anos atras. Ahora no me viene a la mente algun otro ejemplo de lo tal.. aunque estoy seguro que hay unos cuantos.
Lo que paso es que RGB agrupo estos 4 sketches de anos anteriores (lo mas probable, como dije, del '90) y los retransmitio en el '93 (no se si realmente se hizo en el ano '93, pero asi se REtransmitieron aqui por Galavision por varios anos, por lo menos). Lo mismo se ve dentro de la temporada del '91, cuando sale una edicion completa de "Chespirito" consistiendo de sketches de anos atras. Ahora no me viene a la mente algun otro ejemplo de lo tal.. aunque estoy seguro que hay unos cuantos.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Perfecto. Peeerfecto. Eso nos es de mucha utilidadchanfle escribió:exacto estoy llevandoles los capitulos que emiten tambien por canal de las estrellas europa para que vean que ha episodios que repretel no tiene o no emite por algun motivo
-
thomashvm
- Chavito

Não sei se aqui é o lugar mais correto para postar, mas aí está o vídeo que você pediu:Crisschavo escribió:Ah, pues mis sinceras Felicitaciones a Thomas!!, sus listas demuestran una gran dedicación y esfuerzo, además de ser muy útiles a la hora de organizar capítulos.
jajaja, ese es uno de los mejores de la escuela.thomashvm escribió:El Chavo - El profesor Jirafales habla sobre higiene, todos lloran como la Chilindrina y Pópis habla sobre la ropa limpia
Chavo: Para mi eso es un cochino![]()
![]()
![]()
¿Si tiene un tiempito, podría subirlo thomashvm?
El Chavo 1992 - Clase sobre higiene
http://www.mediafire.com/?sharekey=c4a9 ... f6e8ebb871
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Thomas... muchísimas gracias.
No es precisamente el lugar pero... yo podré moverlothomashvm escribió:Não sei se aqui é o lugar mais correto para postar, mas aí está o vídeo que você pediu:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Eso es Thomas... ya ves que bonito en MediaFirethomashvm escribió:El Chavo 1992 - Clase sobre higiene
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Pequeño paréntesis: Con algunos archivos Mediafire está dando problema, así que por si las moscas en adelante voy a subir en Megaupload.angel_de_ley escribió: ya ves que bonito en MediaFire
- Erick
- Moderador

- Contactar:
()Chápulo escribió:Pequeño paréntesis
¿¿¿¡Qué tipo de problemas!???Chápulo escribió:Con algunos archivos Mediafire está dando problema...
Chápulo escribió:...así que por si las moscas en adelante voy a subir en Megaupload.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Un archivo está bajándose a 4 Kbps. O sea, más lento que teléfono.angel_de_ley escribió:¿¿¿¡Qué tipo de problemas!???Chápulo escribió:Con algunos archivos Mediafire está dando problema...
BWÜAHAHAHAHAHAHAHangel_de_ley escribió:![]()
![]()
Cómo se te ocurre que voy (y varios más, vamos...) a bajar una sola parte de episodio de ahí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Estoy subiendo los episodios completos, tratando de no dividir ninguna parte.