Juan Francisco escribió:Yo lo vi y grabé en Febrero/Marzo de 2006. No se si pertencerá ese nuevo lote.
El lote nuevo es fácil de diferenciar con el lote viejo por dos detallitos:
(1) El copyright.
Lote viejo:
Lote nuevo:
(2) El tamaño del cuadro.
Generalmente los episodios de lotes viejos ocupan el cuadro que las versiones originales ocupaban (si había espacios en negro, no se rellenaban):
mientras que los del lote nuevo ocupan todo el cuadro.
(3) En muchos episodios del lote nuevo del Chapulín se mueve el cuadro completo.
Juan Francisco escribió:...hay un pitido de fondo durante todo el episodio, ¿a ustedes también?
yo tampoco me he percacato del pitido, pero en la segunda parte de EL ALACRAN, todo el capitulo tiene ese ruido q se escucha cuando alguien pone un cassete de audio (shhhiiiiiiishhh).
Chápulo escribió: El lote nuevo es fácil de diferenciar con el lote viejo por.....
(1) El copyright.
... pero hay capitulos del Lote nuevo q tiene los Copyright del lote Antiguo:
Juan Francisco escribió:...hay un pitido de fondo durante todo el episodio, ¿a ustedes también?
Ahora que recuerdo, en los lotes viejos de Más mezcla maistro 75 y Una broma de gran peso 77 aparece aquel pitido. Aparentemente es exclusivo del lote viejo.
stephen512 escribió:... pero hay capitulos del Lote nuevo q tiene los Copyright del lote Antiguo:
Son ciertas excepciones a la regla. Todos los episodios del 78 del Chavo tienen el (C) viejo, pero son del lote nuevo por la razón 2.
Los episodios finales del 79 del Chavo son del lote nuevo gracias a las razones 2 y 3.
Juan Francisco escribió:Por cierto, se me olvidó comntarles, el otro día vi el episodio La frontera (1972) y la distribución del episodio que vi no tiene el parche ese que comentarón unos mensajes atrás, será porque petenece a la distribución original.
Es posible. Pudiste ver algo diferente además de eso?
Yo mismo puse ere parche AQUI, bueno en lotes antiguos y viejos no hay ese parche, este se da a partir del nuevo lote del chapulin y como dije antes Las cintas matrices de donde copian los lotes estan dañadas
En cuanto a los episodios retocados, puede ser porque no hay quien se encargue de darles o simplemente ya no los tienen. Por ejemplo hace años dieron un capítulo en el que el actor Hector Bonilla visita la vecindad para pedir ayuda por un daño en su auto, al final de ese episodio dicen que no dejen de ver la continuación en el siguiente programa, pero nunca lo he visto (puede ser que sí lo hayan dado), es más tampoco he vuelto a ver el mencionado capítulo.
Guayaquil-Ecuador