serie 'Chespirito' (1980-1995)

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Re: serie 'Chespirito' (1980-1995)

Mensaje por riost »

Claro vi el episodio por America Television como en el 2002 y en el copyright decia claramente 1987.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Riost , es imposible q ese episodio lo hayan dado en el 2002 en América TV porque hasta antes que America cortara toda programacion Ch por 6 meses aun estaba dando el lote 80,81 y 84, y si fuera cierto, como estan tan seguro q es el primero del 87 :?: :?: :?:
RenatoCS escribió:
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Es parecido a Todos Caben en un Cuartito Sabiéndolos Acomodar.
Otro :?: :?: :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuanto versiones hay???????
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

stephen512 escribió:Cuanto versiones hay???????
1977, 1980, 1991 y 1994. No son tantas como de otros sketchs, pero sí es una sorpresa que hayan hecho 4 adapaciones del mismo episodio, todas muy buenas
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:Claro vi el episodio por America Television como en el 2002 y en el copyright decia claramente 1987.
De alguna forma, viendo varias listas llegué a la conclusión de que estaba a finales de 1986.
kinocho
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por kinocho »

en este capitulo al principio pusieron que era del año 1987 y al final que era de 1986
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Si mal no me equivoco, después de ese episodio va La Posada de la Vecindad (1986)
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

[quote="stephen512"]Riost , es imposible q ese episodio lo hayan dado en el 2002 en América TV porque hasta antes que America cortara toda programacion Ch por 6 meses aun estaba dando el lote 80,81 y 84, y si fuera cierto, como estan tan seguro q es el primero del 87 :?: :?: :?:

En primer lugar, yo estaba diciendo que mas o menos en el 2002 America Television habia transmitido el episodio,pero si dices que en ese año no pudieron darlo me habre equivocado de año.

En segundo lugar,es cierto que America Television solo transmitia el lote 80,81 y 84, pero tambien dieron dos episodios de 1987 antes de iniciar con 1993: el que estamos hablando y "El loco que se cree don quijote" de los caquitos(el episodio esta en youtube grabado de America television).

Y en tercer lugar estoy seguro que es el primero de 1987,porque Repretel y Telecanal lo transmitieron despues del episodio de 1 hora de los caquitos "La perrita valiosa" el cual es el ultimo de la temporada.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:...en tercer lugar estoy seguro que es el primero de 1987,porque Repretel y Telecanal lo transmitieron despues del episodio de 1 hora de los caquitos "La perrita valiosa" el cual es el ultimo de la temporada.
Ese no es el último episodio de 1986.

Imagen

Vienen más entre ellos:

-El Chavo - La Posada de la Vecindad

-El Chapulín Colorado - El Cadaver Muerto de un Difunto que Fallleció al Morir
-El Chavo - La Carta a Santa Claus
-Los Chifladitos - Las Manzanas
-Los Caquitos - Robando Costales

Y según los registros de Telecanal del 7 de mayo del año pasado, "La Perrita Valiosa" tiene 2 partes.

Repretel? En 2006?
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

eso eso eso
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Erick escribió:
riost escribió:...en tercer lugar estoy seguro que es el primero de 1987,porque Repretel y Telecanal lo transmitieron despues del episodio de 1 hora de los caquitos "La perrita valiosa" el cual es el ultimo de la temporada.
Ese no es el último episodio de 1986.

Imagen

Vienen más entre ellos:

-El Chavo - La Posada de la Vecindad

-El Chapulín Colorado - El Cadaver Muerto de un Difunto que Fallleció al Morir
-El Chavo - La Carta a Santa Claus
-Los Chifladitos - Las Manzanas
-Los Caquitos - Robando Costales

Y según los registros de Telecanal del 7 de mayo del año pasado, "La Perrita Valiosa" tiene 2 partes.

Repretel? En 2006?
Pero esos episodios pudieron transmitirlos antes de" la perrita valiosa" ya que ninguno de los dos va despues de el y ademas no se sabe que otros episodios habran dado antes que este.
Por cierto el episodio de la perrita no tiene dos partes solo una ,por que telecanal lo transmitio partido en dos por extrañas razones.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

riost escribió:Pero esos episodios pudieron transmitirlos antes de" la perrita valiosa" ya que ninguno de los dos va despues de el y...
De eso no tenemos certeza absoluta... Pero el orden que tengo es casi exacto.
riost escribió:...ademas no se sabe que otros episodios habran dado antes que este.
A qué te refieres con eso?
riost escribió:Por cierto el episodio de la perrita no tiene dos partes solo una ,por que telecanal lo transmitio partido en dos por extrañas razones.
Cosa que lo sigue poniendo extraño, si Telecanal sólo tenía espacio de una hora para transmitir el programa como le hizo para transmitir 20 min. de un episodio completo (La Perrita Valiosa) y los 40 min. de otro (Más Vale Cien Fantasmas Volando que Uno en la Mano). Es cierto que ponía poquísimos comerciales pero no para tanto.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

[quote="Erick"][
A qué te refieres con eso?

Me referia a los episodios que transmitio Telecanal antes de la perrita valiosa.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

riost escribió: En primer lugar, yo estaba diciendo que mas o menos en el 2002 America Television habia transmitido el episodio,pero si dices que en ese año no pudieron darlo me habre equivocado de año.
Con toda seguridad ese episodio NUNCA se ha emitido en America Tv, seguro te confundes con otro canal
riost escribió: En segundo lugar,es cierto que America Television solo transmitia el lote 80,81 y 84, pero tambien dieron dos episodios de 1987 antes de iniciar con 1993: el que estamos hablando y "El loco que se cree don quijote" de los caquitos(el episodio esta en youtube grabado de America television).
esos eran Episodios sueltos sin un orden especifico, casi siempre los pasaban mezclados con los episodios del 93 y 94. por ejemplo del capitulo EL Horoscopo del Hotel De don Lucho lo pasaban en cualquier orden en la temporada 93

Pd: riost aprende a editar bien los quotes.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

stephen512 escribio:
Con toda seguridad ese episodio NUNCA se ha emitido en America Tv, seguro te confundes con otro canal.
Te aseguro que ese episodio lo dieron en America Television, me acuerdo que lo dieron desordenadamente despues del ultimo episodio de la chichara de 1984.
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

stephen512 escribio:
Pd: riost aprende a editar bien los quotes.
¿Como me quedo ahora?
Responder