don ramon yesero(1978)

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: don ramon yesero(1978)

Mensaje por Erick »

No dispongo de la señal, pero créeme este dato:
Garroterª escribió:...sabes sobre ella por lo foristas ticos del foro?
Sé sobre ella más bien por los brasileños y demás fanáticos que deseamos ese canal.
Garroterª
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Ron Damón

Mensaje por Garroterª »

El canal es UNA REVERENDA mierda... Para lo unico que sirve(y me imagino que por eso te gustarñia tenerla) es porque pasan mucho el Chavo, chespirito y el chapulin y en muchos casos episodios que no pasan en otros países, correcto?
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Garroterª escribió:El canal es UNA REVERENDA mierda...
A mí me vale gorro lo que el canal sea, a mi me importa lo que transmite y de todo eso que dices lo único por lo que lo deseo es:
  • Garroterª escribió:...porque pasan mucho (...) chespirito
Ahora bien, sobre esto te diré...
Garroterª escribió:...y en muchos casos episodios que no pasan en otros países
...que sólo es aplicable para el programa Chespirito, porque para lo demás es todo lo contrario.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:
Garroterª escribió:El canal es UNA REVERENDA mierda...
A mí me vale gorro lo que el canal sea, a mi me importa lo que transmite
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Erick, créeme que no lo hubieras dicho mejor :mrgreen: . Y a mí solo me queda...
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:lo único por lo que lo deseo es:
  • Garroterª escribió:...porque pasan mucho (...) chespirito
+1
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

Tambien hay episodios de 1977 y 1978 que tienen 4 bloques,no recuerdo haber visto episodios de tres bloques en esos años.
Yo creo que que en el episodio asi tuvieron que ser los bloques

Primer bloque:Don Ramon intentando saber porque lloraba la Chilindrina hasta la parte que le pega doña Florinda.

Segundo bloque: Escenas eliminadas por Televisa(como por ejemplo don Ramon dandole un coscorron al Chavo y don Ramon mandando a la Chilindrina a hacer sus tareas,solo me baso en las escenas de Atropellan a Quico,el cual tiene muchas escenas regrabadas al inicio) hasta la parte que doña Florinda le ga a don Ramon cuando el la llamo vieja chancluda.

Tercer y cuarto bloque:Las escenas regrabadas de la version original de 1974.

A lo mejor la version de 1991 tenga como debieron de ser las escenas del episodio,para los que han visto la version del 91,podrian decirme si esa version empieza tambien con esas partes al inicio del episodio.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

riost escribió:Tambien hay episodios de 1977 y 1978 que tienen 4 bloques,no recuerdo haber visto episodios de tres bloques en esos años.
Todos los episodios de esos años tienen solamente 3 bloques, y a las pruebas me remito. Seguro te confundes con El Chapulín Colorado donde ahí sí en todos los años tienen 4
riost escribió:Primer bloque:Don Ramon intentando saber porque lloraba la Chilindrina hasta la parte que le pega doña Florinda.
Insisto, el primer bloque llega hasta donde Doña Florinda entra a su casa después de encontrarse con el Sr. Barriga y haber golpeado a Don Ramón
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Re: Don ramón yesero (1978)

Mensaje por Moradisimo »

RenatoCS escribió:Todos los episodios de esos años tienen solamente 3 bloques, y a las pruebas me remito.
Efectivamente, y yo prefiero los capítulos con 3 bloques (me da la impresión de que duran más y hay menos comerciales).

Respecto al capítulo que se trata en el tópic, a mí no me pareció muy extraño, debido a que lo vi por Telefé :roll: y como en este cnal siempre acortan o desordenan capítulos; pensaba que era Telefé quien lo editó así.
Pero, posteriormente lo vi por el Canal de las Estrellas y comprobé que en cualquier canal que transmite el Chavo, este capitulo es igual.

Será extraño, pero es un capítulo que me agrada (no tanto pero un poco sí), especialmente cuando están con la cinta métrica y Don Ramón se desespera :lol:
eduardo andres
Tu personaje favorito?: don ramon

Mensaje por eduardo andres »

hola,bueno la verdad que el episodio de don ramon yesero(1978),me parece muy buena,por otra parte,es muy peculiar ver como los actores del chavo,se inspiran en poder lllevar la alegria al hogar por mi parte ,me gusta mucho y no me cansaria de volverla a ver, :mrgreen:
eduardo andres

bueno hoy dia vi el chavo en sus primeros inicios,uno de ellos fue la fiesta de la buena vecindad,me gusta como el chavo decsifra el perro arrepentido,muy buen poema,jejejejej
eduardo andres

el chavo

la verdad esta muy bacan el chavo me vascila mucho,hoy dia me toco ver el perro arrepentido,la verda me da risa cuando el perro menea su colita,jajajaja es muy buena
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Eduardo, tenemos un tema para comentar los episodios que vemos:

Qué capítulo CH vimos hoy
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

Talvez en la version de 1991 del episodio muestren como tuvieron que ser las escenas que cortaron de la version de 1978(con algunas modificaciones claro).
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por riost »

RenatoCS escribió:Todos los episodios de esos años tienen solamente 3 bloques, y a las pruebas me remito. Seguro te confundes con El Chapulín Colorado donde ahí sí en todos los años tienen 4
Tienes razon,me he estado confundiendo con los del Chapulin Colorado.He visto algunos episodios de 1977 y 1978 y tienen solo 3 bloques,pero los del Chapulin si tienen 4 bloques.Bueno es de humanos equivocarse :mrgreen: .
Responder