La musica de Fondo!!!
-
Coloniario
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Re: La musica de Fondo!!!
Gracias Chente Forever, no es el tema exactamente pero me has dado mas luces para poder hallarlo... conoces a Carlos Chavez? es mexicano y tambien ha hecho algunos trabajos de musica electronica experimental, es contemporaneo de Stockhausen, una vez me parecio escuchar que Carlos Chavez era el autor de algunas versiones de Stockhausen, capaz una de ellas sea el tema que estamos buscando...
Ahondaré mi busqueda con los datos que han proporcionado, si encuentro algo les avisaré, y si encuentras algo lo publicas!
Mil gracias esperemos se resuelva la duda pronto.
Ahondaré mi busqueda con los datos que han proporcionado, si encuentro algo les avisaré, y si encuentras algo lo publicas!
Mil gracias esperemos se resuelva la duda pronto.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Que son todas de la misma épocaozaherma200902 escribió:y que me dicen de la musica de fondo del doblaje de las caricaturas de gasparin, fantasias animadas y el pajaro loco.
No, ahora sí en serio, me consta que es algunas de esas caricaturas muy antiguas se utilizaban BGMs que después estarían en Chespirito
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
tienen el tema instrumental del programa chespirito
- Erick
- Moderador

- Contactar:
-
CoTeCiO
- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Mi consulta... se que la canción que sale cuando el chavo de va de la vencindad en el capitulo del señor Hurtado o cuando se queda solo en la vecindad cuando todos se van a acapulco es The Second Star To The Right de Peter Pan de 1953, pero alguien tiene la versión que sale en el chavo, que en vez de ser cantada con la letra son puros "uuuuuh"s? (no quiero decir "Instrumental" porque de todas formas es cantada) vengo harto tiempo buscando esa versión pero no la he podido encontrar, ahora menos que 7 de cada 10 resultados me muestran la versión de Jesse McCartney que en mi opinión es una vergüenza... pero bueno, cada uno con su percepción.
-
t1k0s
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Antes q nada felicitarlos x el tema, alguno de ustedes sabe el nombre de esta cancion del chapulin
que sale en los creditos finales (Fantasmas, creo q se llamaba el cap)
Gracias!!!
que sale en los creditos finales (Fantasmas, creo q se llamaba el cap)
Gracias!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Solo sabemos que es el mismo tema utilizado para Los Supergenios de la mesa cuadrada. AQUÍ está completat1k0s escribió:alguno de ustedes sabe el nombre de esta cancion del chapulin
Es En la casa del fantasma hasta los muertos se asustan - 1974t1k0s escribió:(Fantasmas, creo q se llamaba el cap)
- Air Ride Siren
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Los EXTRAS
- Contactar:
Alguno de ustedes se hubiera imaginado algún programa chespiritiano con Rock o incluso Heavy Metal como música de fondo 
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Con rock, ya existe un sketch de Los Chifladitos con un trecho de una canción de Queen.
-
Lince108
- Tu personaje favorito?: chavo
BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO O COMO SE LLAMA EL SOUND TRACK QUE SALIA DE ULTIMO EN LOS CAPITULOS DE KIKO BOTONES, ES UNA MUSICA MOVIDA DE LOS AÑOS 80 OSEA DE ESA EPOCA....
GRACIAS ES PORQUE ME GUSTA MUCHO Y QUISIERA TENERLA O DESCARLA PERO ANTES NECESITO SABER COMO SE LLAMA
GRACIAS ES PORQUE ME GUSTA MUCHO Y QUISIERA TENERLA O DESCARLA PERO ANTES NECESITO SABER COMO SE LLAMA
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Tienes el capítulo o algún trecho en video para mostrarnos la canción, a ver si la conocemos?Lince108 escribió:BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCUENTRO O COMO SE LLAMA EL SOUND TRACK QUE SALIA DE ULTIMO EN LOS CAPITULOS DE KIKO BOTONES, ES UNA MUSICA MOVIDA DE LOS AÑOS 80 OSEA DE ESA EPOCA....
Es que muuuuy poca gente de este foro conoce esa serie.
-
Lucas
- Chavito

- Contactar:
Hola amigos
-
dyuk
- Tu personaje favorito?: don ramon
Hola A todos,
no se si ya dejaron el link o no pero para los que buscaban la musica donde siempre aparece ronda mon aca les dejo el link que es la version que usa chespirito.
[youtube]l48-8gFZsCM[/youtube]
el tema tambien lo pueden bajar de la web no es complicado de econtrar.
Saludos
no se si ya dejaron el link o no pero para los que buscaban la musica donde siempre aparece ronda mon aca les dejo el link que es la version que usa chespirito.
[youtube]l48-8gFZsCM[/youtube]
el tema tambien lo pueden bajar de la web no es complicado de econtrar.
Saludos
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Yo ya lo había dejado hace tiempo, pero lo describí como la música de abertura de Los Caquitos.dyuk escribió:Hola A todos,
no se si ya dejaron el link o no
Va de nuevo http://www.mediafire.com/?2lodvm51dzz
- chuzma
- Tu personaje favorito?: don ramon
esa cancion de cuando don ramon entra es un clasico, gracias