El Chapulín Colorado. La Película
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Re: El Chapulín Colorado. La Película
Por acá esta otro.
Obviamente nada oficial.
Obviamente nada oficial.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
No he visto los episodios pero es claro que es un personaje "episódico" no distinto al Sr. Hurtado o al Sr. Calvillo. Aunque igual creo que hicieron recurrente al "justiciero enmascarado", pero quizás no cuenta.cuajinais escribió:Realmente me parecia raro un personaje nuevo en la serie animada (rufino malacara) o un videojuego, entiendo que todas estas cosas son siemplemnt maneras de ganar dinero facil y que Chespirito kiera que sus hijos vivan en la abundancia
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
Re: Poster de la Pelicula: El Chapulín Colorado
epa muy buenoBlue Lightning escribió:Les comparto algo que hice hace poco. ¡Un poster de la pelicula de "El Chapulín Colorado"!
Espero y les guste, planeo hacer otros "teaser posters" pero no me he dado tiempo. Aqui la version tamaño real: http://i276.photobucket.com/albums/kk6/ ... radoBL.jpg
¡Saludos!
jajajaja este ya lo habia visto antes pero tambien esta muy buenoEsteban escribió:Por acá esta otro.
Obviamente nada oficial.
-
miolyu
- Chavito

- Tu personaje favorito?: .
Ayer Roberto Gomez Fernandez, puso en su twitter que se estaba reuniendo en esos momentos con Metacube, para el diseño del chapulin colorado la pelicula (:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
Ahora resulta que segun dijo Edgar Vivar la pelicula sobre el chapulin colorado sera para 2013, no?
yo tenia entendido que seria para 2012
yo tenia entendido que seria para 2012
-
riost
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chavo
Hace meses ya se había cambiado para el 2013, Chanfle.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
con que despues no lo cambien para 2014 
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Tuve la suerte de ver los primeros promos de la película del Chapulín.
No se imaginan lo que vamos a ver, es un trabajo de una calidad impresionante. No pude traerme el gráfico, pero no duden que va a satisfacer a todos los fans de Chespirito.
No se imaginan lo que vamos a ver, es un trabajo de una calidad impresionante. No pude traerme el gráfico, pero no duden que va a satisfacer a todos los fans de Chespirito.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
No tienes ninguna informacion,los graficos como son.Esteban escribió:Tuve la suerte de ver los primeros promos de la película del Chapulín.
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Crees que podamos ver algo al respecto en el homenaje a Chespirito?Esteban escribió:Tuve la suerte de ver los primeros promos de la película del Chapulín.
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Lo mismo se decía sobre la serie animada del Chavo y ya venEsteban escribió:...pero no duden que va a satisfacer a todos los fans de Chespirito.
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Pero ahora si estoy convencido Renato, la linea grafica que estan utilizando es otra cosa completamente diferente al Chavo Animado, ni siquiera es Anima Estudio.
En el homenaje no se vera, de hecho, solo se ha visto por 6 personas entre ellos Javier y yo
Habra un afiche de presentacion a corto plazo y lo tendremos en exclusiva para chavodel8.com
En el homenaje no se vera, de hecho, solo se ha visto por 6 personas entre ellos Javier y yo
Habra un afiche de presentacion a corto plazo y lo tendremos en exclusiva para chavodel8.com
- Blue Lightning
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín Colorado
No tienes idea de lo feliz que me hace escuchar esto. Muchas gracias por compartirlo, el solo hecho de saber que este proyecto esta avanzando me llena de alegria, y que digas que tiene una gran calidad es un gran alivio. ¡Gracias Esteban!Esteban escribió:Pero ahora si estoy convencido Renato, la linea grafica que estan utilizando es otra cosa completamente diferente al Chavo Animado, ni siquiera es Anima Estudio.
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Creo que la pelicula se hara para el 2014.