Carlos Villagrán (Tema oficial)

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
Responder
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Supongo que si pero bueno todos falsos :roll:
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Si. El pudo haber regresado porque las puertas siempre iban a estar abiertas por si acaso el queria volver, pero hubo muchos conflictos entre ellos y ya ven....
mariofuerte
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por mariofuerte »

pero, si por supuesto que no iba a regresar, su ego no se lo iba apermitir, aunque hasta la fecha lo sigue lamentando,y don roberto ,,,,claro! ledijo que las puertas estaban abiertas para todos,,,,sabiendo que el nunca iba a regresar.................
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

es verdad, yo tambien creo que don roberto le dijo que las puertas estaban abiertas aun a sabienda de que era casi imposible su regreso, y quico pues ya tenia decedido hacer una carrera solo, y no se hubiera permitido doblegar su orgullo a pesar de que solo nunca tuvo el mismo exito que con el chavo.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

no, a los otros actores no gustava mucho carlos villagrán,Ramón si pero Carlos ha salido peleado
stratocaster29
Chavito
Chavito

Mensaje por stratocaster29 »

holaa, yo soy nuevo en el foro. y volviendo al tema de los derechos, yo soy de mexico y vivo en una ciudad que se llama hermosillo. hace unos 4 años kiko y su circo estuvieron aqui. Tuve la suerte de tomarme una foto con el y estuvo muy padre. Pero yo no sabia eso de los derechos ni que radicaba en argentina.
Alguno de uds. cree que el regrese a Mexico porque la verdad hace mucho que no se deja ver la cara por aca.

espero su respuesta... ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! :!:
Ron_Damon
Chavito
Chavito

Mensaje por Ron_Damon »

Eso de los derechos ya lo habia escuchado en algun otro lugar. Igual por problemas legales tuvo que cambiar el nombre de Quico a Kiko (que particularmente no me gusta).
A mi me parece un gran actor Villagran, pero nunca me terminó de gustar lo que hizo al alejarse del Chavo y terminar apropiándose asi del personaje, encima copiando al pie de la letra guiones de Chespirito para sus programas venezolanos.

Una cosa que nunca me gustó (locuras mias probablemente) es cuando se refieren a Quico en el Chavo como "kiko". Me parece una falta de respeto a Roberto, porque el personaje ideado por el es con Q y C y no con K.
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Ron Damón... creo (respetuosamente) que efectivamente son "locuras tuyas", porque eso de "KIKO" en el programa, era juego de los niños...Carlos no había pensado siquiera en un cambio de nombre...
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

pero algien sape seguraminte, donde está él? si aun hay su circo?
Gracias
Pocas Trancas
Chavito
Chavito

Mensaje por Pocas Trancas »

Pues si "Pirolo" reside en Argentina espero que pronto pase con el circo por mi ciudad :D
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Antes de eso radicó en Venezuela muchos años. Luego regresó a México y se volvió a ir, pero esta vez fue a Argentina. A ver cuándo vuelve acá... :?

VIVA MEXICO!!!
Rober
Chavito
Chavito

Carlos Villagran grandisimo comediante

Mensaje por Rober »

Quiza algo infravalorado por que es unico como comico pienso que como minimo tenia que haber tenido su propio show en la television estos ultimos años.
Aparte de muchos recursos sus gestos y muecas me han parecido siempre geniales me han recordado al gran Jerry Lewis.
Yo como mucha gente con la que he hablado el Chapulin y el Chavo los veia aparte de por ser grandes programas po ver los personajes que haria Carlos Villagran.
En la actualidad se que Carlos Villagran no es escesivamente mayor y todavia nos podria dar grandes muestras de su humor ya que me parece que no ha perdido esa chispa, mismamente en - en vidios hay una entrevista que le hacen en el programa de Don Francisco hace poco mas de un años y esta supergracioso.
Tambien valoro mucho al resto del elenco del chavo como el Fallecido Ramon Valdes o el propio Chespirito que son tambien dos grandes, pero es que Villagran me parece unico y genial para la comedia.
Desde tan lejos aqui en España apreciamos mucho la comicidad quiza por que escasea y por eso tanto yo como muchos conocidos mios valoramos tanto a alguien como Carlos Villagran.
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

Coincido con vos, Villagran es uno de los mejores comediantes mexicanos.

Saludos...
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Y en persona es muy amable y simpático. Yo lo noté muy sencillo y platicador, je je. Suerte la mía que viajamos juntos... :D :mrgreen:

VIVA MEXICO!!!
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Aunque yo soy un ferviente defensor de Bolaños y no me gustan muchas de las actitudes que veo en Villagrán (no retomaremos el tema), para mí, Carlos Villagrán es el actor más gracioso de la serie...me gusto incluso más que Ramón (ahora sí, cáiganme) :lol:
¡Síganme los buenos!
Responder