Don Román
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Re: Don Roman
Al igual que Angelines Fernández, Germán Dobles es español, específicamente Asturiano y más específicamente gijonés. Emigró a México a sus 17. Y según La Nueva España, un diario de Asturias, efectivamente fue quien dobló a Kitt, el auto fantástico, para Latinoamérica.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Efectivamente, Germán Robles ha sido pieza clave en el arte del doblaje, ya que ha prestado su voz en películas como "El Padrino", "Alien, el octavo pasajero" "Piratas del Caribe", "La ley de la calle", "Bichos", y series animadas y de televisión como la antes mencionada "Knight Rider" y "Meteoro" entre tantas otras. Bravo, Don Germán!!!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
-
leo878
A el le hubieran podido dar el papel de Don Ramón en vez de incorporar a Jaimito el Cartero.
Ya EL con el papel FIJO estoy seguro que lo hubiera Pulido hasta parecerse lo mas posible a Monchito.
PorQué NO??? Hubiera pasado a la historia. Uno nunca sabe.

Ya EL con el papel FIJO estoy seguro que lo hubiera Pulido hasta parecerse lo mas posible a Monchito.
PorQué NO??? Hubiera pasado a la historia. Uno nunca sabe.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Personalmente me agrada mucho más como personaje Jaimito el Cartero que Don Román. El peor error que Chespirito pudo cometer tras la salida de Don Ramón es poner un personaje que quiera parecerse al original (en CARACTERISTICAS, no en distribución de papeles ni en el libreto)
Ocultar:
-
leo878
Pero no me parece descabellado, no crees. Que tal hubiera funcionado el experimento.
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
Cada personaje debe conservar su esencia y si German iba a ser el mismo papel de Don Ramon, no le veo chiste al experimento
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

-
Rosy
- Chifladito

Re: Don Román
Ya que están hablando de don Román, a mí me hubiera gustado verlo en más episodios. Claro, no como parte del elenco en sí, sino como invitado ocasional, por decirlo de alguna forma.
Lástima que sólo apareció una sola vez.
Lástima que sólo apareció una sola vez.
VIVA MÉXICO!!!
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Y si la verdad cada uno es individual y tiene su estilo y entorno y de sobra esta que nadie fue relleno de moncho ,,, es mas hasta la bizcabuela tuvo su roll que a mi si me gusto!!!
-
leo878
A mi me gusto siempre la interpretación de Don Román, Que piensan de un posible Don Román en vez de Jaimito en los 80s
-
Chapulina
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chapulin
pues solo apareció una vez aunque no se por que igual doña florinda le dio la cacheta a pesar que solo era el primo de don ramón pero no era don ramón,pero hizo bien su papel hasta fue muy realista como si el fuera don ramón aunque no mas se lo vio en un solo capitulo me hubiera gustado que el personaje don román siguiera apareciendo en el programa hubiera sido mas interesante
-
Rosy
- Chifladito

Le dio la cachetada seguramente pensando que el pobre era una especie de continuación de don Ramón.
A mí también me hubiera gustado verlo más seguido en la serie, porque con una sola aparición, como que queda uno picado, como decimos en México.
A mí también me hubiera gustado verlo más seguido en la serie, porque con una sola aparición, como que queda uno picado, como decimos en México.
VIVA MÉXICO!!!
-
Rosy
- Chifladito

Por cierto, me plancho una mano si alguien sabía que Rogelio Guerra es yerno de Germán Robles. Su esposa es Maribel Robles, la hija del querido don Román. 
VIVA MÉXICO!!!
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
de mi parte no te la planchesRosy escribió:Por cierto, me plancho una mano si alguien sabía que Rogelio Guerra es yerno de Germán Robles. Su esposa es Maribel Robles, la hija del querido don Román.
muy buen dato rosy...no me la sabia, gracias!!!
y desde cuando que fue eso??
-
Rosy
- Chifladito

-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Yo no sabia eso !!! Como siempre rosy al tanto de hasta el mas minimo detalle siempre traes cosas nuevas al foro!!!
Y la verdad sin pena,,, tu siguete planchando la mano por mi no hay problema eso me divierte mucho!!!