Don Román

El programa #1 de la televisión humorística.
VictorQ
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Re: Don Roman

Mensaje por VictorQ »

Al igual que Angelines Fernández, Germán Dobles es español, específicamente Asturiano y más específicamente gijonés. Emigró a México a sus 17. Y según La Nueva España, un diario de Asturias, efectivamente fue quien dobló a Kitt, el auto fantástico, para Latinoamérica.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Efectivamente, Germán Robles ha sido pieza clave en el arte del doblaje, ya que ha prestado su voz en películas como "El Padrino", "Alien, el octavo pasajero" "Piratas del Caribe", "La ley de la calle", "Bichos", y series animadas y de televisión como la antes mencionada "Knight Rider" y "Meteoro" entre tantas otras. Bravo, Don Germán!!!!! :mrgreen:

VIVA MEXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

A el le hubieran podido dar el papel de Don Ramón en vez de incorporar a Jaimito el Cartero.
Ya EL con el papel FIJO estoy seguro que lo hubiera Pulido hasta parecerse lo mas posible a Monchito.
PorQué NO??? Hubiera pasado a la historia. Uno nunca sabe. 8) :aplauso:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Personalmente me agrada mucho más como personaje Jaimito el Cartero que Don Román. El peor error que Chespirito pudo cometer tras la salida de Don Ramón es poner un personaje que quiera parecerse al original (en CARACTERISTICAS, no en distribución de papeles ni en el libreto)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
leo878

Mensaje por leo878 »

Pero no me parece descabellado, no crees. Que tal hubiera funcionado el experimento.
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Mensaje por chavitojunior »

Cada personaje debe conservar su esencia y si German iba a ser el mismo papel de Don Ramon, no le veo chiste al experimento
Chespirito guia de Episodios (Chespiritogde.es.tl)

Imagen
Rosy
Chifladito
Chifladito

Re: Don Román

Mensaje por Rosy »

Ya que están hablando de don Román, a mí me hubiera gustado verlo en más episodios. Claro, no como parte del elenco en sí, sino como invitado ocasional, por decirlo de alguna forma.
Lástima que sólo apareció una sola vez. :(
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Y si la verdad cada uno es individual y tiene su estilo y entorno y de sobra esta que nadie fue relleno de moncho ,,, es mas hasta la bizcabuela tuvo su roll que a mi si me gusto!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

A mi me gusto siempre la interpretación de Don Román, Que piensan de un posible Don Román en vez de Jaimito en los 80s
Chapulina
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por Chapulina »

pues solo apareció una vez aunque no se por que igual doña florinda le dio la cacheta a pesar que solo era el primo de don ramón pero no era don ramón,pero hizo bien su papel hasta fue muy realista como si el fuera don ramón aunque no mas se lo vio en un solo capitulo me hubiera gustado que el personaje don román siguiera apareciendo en el programa hubiera sido mas interesante
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Le dio la cachetada seguramente pensando que el pobre era una especie de continuación de don Ramón. :evil:
A mí también me hubiera gustado verlo más seguido en la serie, porque con una sola aparición, como que queda uno picado, como decimos en México. :momento:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Por cierto, me plancho una mano si alguien sabía que Rogelio Guerra es yerno de Germán Robles. Su esposa es Maribel Robles, la hija del querido don Román. :nerd:
VIVA MÉXICO!!!
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Rosy escribió:Por cierto, me plancho una mano si alguien sabía que Rogelio Guerra es yerno de Germán Robles. Su esposa es Maribel Robles, la hija del querido don Román. :nerd:
de mi parte no te la planches :P

muy buen dato rosy...no me la sabia, gracias!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y desde cuando que fue eso??
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Se casaron hace casi 32 años. Ella es más de 20 años menor que él. :o

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Yo no sabia eso !!! Como siempre rosy al tanto de hasta el mas minimo detalle siempre traes cosas nuevas al foro!!! :) Y la verdad sin pena,,, tu siguete planchando la mano por mi no hay problema eso me divierte mucho!!! :risas:
Responder