cual es el episodio/sketch del robo al banco?riost escribió:Despues de dos meses de no escribir algo en este tema aqui va:
De Chapulin,poeta y loco,todos tenemos un poco:
-La version original,de 1974,era un episodio normal de 22 minutos.
-La segunda version,de 1977,tambien fue un episodio normal,pero tenia cambios con respecto a la version original:
-Primero,en lugar de ser tres locas(Dolores,Angustias y Remedios)son tres locos(Melchor,Gaspar y Baltazar).
-En lugar de haber un detective(Carlos),hay una detective(Florinda).
-No aparece el limosnero en esta version,pero el Chapulin hace sus partes.
-La parte del Chapulin,el detective y el limosnero en el sotano fue reemplazada por una parte nueva en que los locos lo bañan al Chapulin.
-Hay un personaje nuevo en esta version:el jefe de la detective
-En la serie Chespirito,el episodio ya no se regrabo como sketch del Chapulin,sino que varias partes de las dos versiones del episodio fueron regrabadas en distintos sketches de Los Chifladitos:
-La parte del limosnero y los locos asesinos fue regrabado en el sketch "El limosnero y las plantas"(y en sus respectivos remakes).Hubo un sketch del Dr.Chapatib muy parecido a este en 1982.
-La parte de los locos y la tina fue regrabado en "Cuidando al bebe"(y en su respectivos remake).
-La parte del hijo fue regrabado en "El hijo de Chaparron"(y en su respectivo remake).
-El chiste del Chapulin escribiendo fuera del papel fue regrabado en "El tonico para dormir"(y en sus respectivos remakes).
-Las conversaciones sin sentido que tenian fueron regrabadas en "Robo al banco"(y en su respectivo remake).
¿Episodio/sketch con más remakes?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Re: ¿Episodio/sketch con más remakes?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Es de Los Chifladitos:bolillo platiador escribió:cual es el episodio/sketch del robo al banco?
[youtube]mD0V8OQSZGU[/youtube]
Ocultar:
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
si lo conozco pero yo conocia una version en 1982RenatoCS escribió:Es de Los Chifladitos:bolillo platiador escribió:cual es el episodio/sketch del robo al banco?
[youtube]mD0V8OQSZGU[/youtube]
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Hola a todos yo recuerdo que de la cruz roja hay 6.
1974: ocurre en la vencindad don Ramón se hace el loco.
1976:igual al anterior solo que está la Chilindrina.
1979:igual a las anteriores pero doña nieves en lugar de don Ramón y ñoño de Quico aunque al final del capitulo el señor barriga sustituye a don Ramón.
1982/83:ocurre en el restorán y los hechos son algo distintos pero la trama central es la misma actúa godines termina con el señor barriga internado.
1985/86:ocurre en la vecindad similar a las versiones de los 70 pero resumido
1990:regrabado exacto de 1982/83 en el restorán pero Jaimito en lugar del señor barriga y niño en lugar de godines
1979:igual a las anteriores pero doña nieves en lugar de don Ramón y ñoño de Quico aunque al final del capitulo el señor barriga sustituye a don Ramón.
1982/83:ocurre en el restorán y los hechos son algo distintos pero la trama central es la misma actúa godines termina con el señor barriga internado.
1990:regrabado exacto de 1982/83 en el restorán pero Jaimito en lugar del señor barriga y niño en lugar de godines
-
JOSE1985
- Chavito

JOSE1985 escribió: Dom Jun 23, 2024 1:26 am Hola a todos yo recuerdo que de la cruz roja hay 6.
1990:regrabado exacto de 1982/83 en kel restorán pero Jaimito en lugar del señor barriga y ñoño en lugar de godines
-
JOSE1985
- Chavito

Perdón quise editar y me termine citando
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chespirito
- Contactar:
Para Revivir
El día del niño tiene varias versiones pero la primera es de 1979 si no me equivoco
El día del niño tiene varias versiones pero la primera es de 1979 si no me equivoco
Koso 
-
JOSE C PAZ
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chapulin
del dia del niño yo solo vi dos 1979 y 1990/91