el chapulin le ha pegado con el chipote chillon a florinda?
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
el chapulin le ha pegado con el chipote chillon a florinda?
quisiera saber si el chapulin le ha pegado con el chipote chillon a florinda
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: el chapulin le ha pegado con el chipote chillon a florin
No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
lperez
Jajaja. Dices que no has visto a EL CHAPULÍN COLORADO golpear a ninguna mujer. Y tampoco a Mª Antonieta ni a Angelines. ¿Acaso ellas no están incluidas en el conjunto de mujeres?Erick escribió:No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
Pero yo si creo que EL CHAPULÍN COLORADO golpeó a una mujer, puede que sin querer.
Vean el siguiente video correspondiente al episodio de EL CHAPULÍN COLORADO:
El hombre que costó seis pesos (1973), concretamente en el minuto [19:08],
al retroceder el chipote chillón para coger carrera y golpear a Ramón,
golpeó a Florinda e incluso ella dice: -¡uhm!-
¿Se habían dado cuenta de este detalle?
[youtube]E_T_48Csgfw[/youtube]
Ya me dirás que les parece el comentario. Adelante por favor, intervengan.
Hasta luego.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pensé en hacer el mismo comentariolperez escribió:¿Acaso ellas no están incluidas en el conjunto de mujeres?Erick escribió:No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
No la golpea, simplemente hizo un gesto de susto al ver que el Chapulín levanta el chipote chillónlperez escribió:Vean el siguiente video correspondiente al episodio de EL CHAPULÍN COLORADO:
El hombre que costó seis pesos (1973), concretamente en el minuto [19:08],
al retroceder el chipote chillón para coger carrera y golpear a Ramón,
golpeó a Florinda e incluso ella dice: -¡uhm!-
Ocultar:
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
no la golpea
hace un gesto de susto al ver como golpea a Ramón, pero a ella ni la roza
hace un gesto de susto al ver como golpea a Ramón, pero a ella ni la roza
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
jajajajja...se le chispoteólperez escribió:Jajaja. Dices que no has visto a EL CHAPULÍN COLORADO golpear a ninguna mujer. Y tampoco a Mª Antonieta ni a Angelines. ¿Acaso ellas no están incluidas en el conjunto de mujeres?Erick escribió:No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
algo me dice que sin querer sí que ha de haberlo hecho alguna vez...meras suposiciones mías
-
lperez
Digan lo que digan, está claro que la golpeó. Se oye claramente el: -¡Uhm!joseph escribió: jajajajja...se le chispoteó
Hasta luego
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Nuevo intento de imponer un criterio o desestimar a los demás?lperez escribió:Digan lo que digan, está claro que la golpeó.
Ocultar:
-
lperez
Según RAE un imposictor es aquel con poder que lo ejerce malintentancionadamente sobre los demás.RenatoCS escribió:Nuevo intento de imponer un criterio o desestimar a los demás?
Yo no tengo poder, luego por definición no puedo imponer.
De momento vamos 2 a 2, y acabos de remontar los que opinamos que si le da.
Hasta luego.
- joseph

Erick escribió:No he visto que El Chapulín Colorado haya golpeado a ninguna mujer. Tampoco a Ma. Antonieta De Las Nieves ni a Angelines Fernández.
solo para aclarar mi comentario de "se le chispoteó" era con relacion a lo que dijo erick, no al video del chapulinlperez escribió:Digan lo que digan, está claro que la golpeó. Se oye claramente el: -¡Uhm!joseph escribió: jajajajja...se le chispoteó![]()
pues para mi es muy claro que no la toca, basta con ver el fluido movimiento del brazo del chapulínlperez escribió:Digan lo que digan, está claro que la golpeó. Se oye claramente el: -¡Uhm!![]()
-
lperez
Tan claro tan claro tan claro no lo veo yo que no la toque, no sale en plano, ella está detrás y al sentirlo dice: -Uhm!joseph escribió:pues para mi es muy claro que no la toca
La velocidad o potencia del movimiento nos puede ayudar a decir si el toque fue flojito o fuerte.joseph escribió:basta con ver el fluido movimiento del brazo del chapulín
Hasta luego.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Para tilperez escribió:Pa'mí que si le da.
José no está diciendo que El Chapulín sí golpeó a Florinda, está diciendo claramente que "sí ha de haberlo hecho alguna vez".lperez escribió:algo me dice que sin querer sí que ha de haberlo hecho alguna vez...meras suposiciones mías
Siendo así vamos 2 a 1 porque José no ha respondido Sí o No.lperez escribió:De momento vamos 2 a 2, y acabos de remontar los que opinamos que si le da.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Vamos 3 a 1, José dijo claramente que NO. Pero falta tu opinión, Erick, porque los 3 que llevamos somos Alejandro, José y yoErick escribió:Siendo así vamos 2 a 1 porque José no ha respondido Sí o No.
PD: Recordé que hay un episodio donde el Chapulín sí golpea a una mujer (y también a Ma. Antonieta (?) ), pero obviamente lo hace sin querer, además no es con en Chipote Chillón
Ocultar:
- joseph

efectivamenteRenatoCS escribió:José dijo claramente que NO
RenatoCS escribió:PD: Recordé que hay un episodio donde el Chapulín sí golpea a una mujer (y también a Ma. Antonieta (?) )
por cierto, cuál es el episodio??