De hecho grabo de La Red (canal chileno) y del Canal de las Estrellas. Pero vale la pena tener un canal más de dónde grabar, así que también voy a grabar de América.thinkcort escribió:¿También lo grabas?Chápulo escribió:a qué horas dan el Chapulín por América??
Episodios de Chespirito -Formato AVI-
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Episodios de Chespirito -Formato AVI-
-
alemarty9
- Tu personaje favorito?: chavo
>>>HOLA AMIGOS NECESITO EL CAPITULO DE LOS VENUCINOS DEL CHOMPIRAS Y LA DEL SARGENTO ESTA HERIDO (EN EL HOTEL) CUANDO LA CHIMOLTRUFIA DICE:"Y AMI Q ME IMPORTA EL GATO" JAAAA.....GRACIAS>>>>
-
rorro
- Chavito

- Tu personaje favorito?: don ramon
muchichichisimas gracias thinkcort grande grandisimo thinkcort tremendos aportazos sigue asi los capitulos del hotel son buenisimos dale no mas muchos te lo agradeceremos y sobre todo la calidad que esta buenisima.
y chapulo animate con los de la red y los cap de el canal de las estrellas que tambien se agradecera muchisimo
y chapulo animate con los de la red y los cap de el canal de las estrellas que tambien se agradecera muchisimo
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: chapulín colorado
- Contactar:
Te estás olvidando de GamaTv.Chápulo escribió:De hecho grabo de La Red (canal chileno) y del Canal de las Estrellas. Pero vale la pena tener un canal más de dónde grabar, así que también voy a grabar de América.thinkcort escribió:¿También lo grabas?Chápulo escribió:a qué horas dan el Chapulín por América??
La señal de América Tv te es muy satisfactoria, o tienes problemas en tu país, sino me equivoco lo vez por cadena sur ¿verdad?.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No, lo veo vía satélite. La señal de América me llega descolorida:thinkcort escribió:La señal de América Tv te es muy satisfactoria, o tienes problemas en tu país, sino me equivoco lo vez por cadena sur ¿verdad?.

No porque (1) a la hora que dan el Chapulín dan el Chavo Animado por el CDLE y (2) porque la pantalla tiene demasiados anuncios publicitarios.thinkcort escribió:Te estás olvidando de GamaTv.
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Contactar:

Si eso si es verdad, la vez pasada me quede viendo directamente vía la página web, y mucho bombardeo publicitario que se manda Gama Tv. Seguro debe tener mucha sintonía y es por eso que lo hacen.
Tomas descoloridas:
Pues si lo ajustas con algunos software de edición quedará con un poco más de color, solo es darle un ajuste más.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Eso es señal nativa de América o es el programa editado?thinkcort escribió:
Desgraciadamente en Gama TV los programas de Chespirito (y los de Televisa en general) no tienen el respeto que tienen en América TV: a pesar que América corta intro y créditos, no los bombardea con publicidad.thinkcort escribió:Si eso si es verdad, la vez pasada me quede viendo directamente vía la página web, y mucho bombardeo publicitario que se manda Gama Tv. Seguro debe tener mucha sintonía y es por eso que lo hacen.
Puedes recomendarme uno que sea excelente y gratuito?thinkcort escribió:Tomas descoloridas:
Pues si lo ajustas con algunos software de edición quedará con un poco más de color, solo es darle un ajuste más.
Además necesito que me confirmes los horarios de Chespirito en América.
Muchas gracias
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Contactar:

Horario para este sábado y domingo respectivamente:
Sábado
América Kids: El Chavo del Ocho, bien lo dan entres las 11:45 a las 12:45.
Chespirito: 17:00 a 18:00
Domingo
El Chapulín Colorado: 07:00 a 07:30
Chespirito: 15:00 a 16:15
También dan de lunes a viernes a las 18:00 a 18:30 "El Chavo del Ocho", pues me da asco grabar debido a que América Tv ya se pasan de abusivos, un capítulo de 21 minutos lo transmiten en 12 minutos con unos cortes terroríficos, y lo peor: Se dan el lujo de poner dos capítulos sumamente recortados de cualquier temporada en tan solo media hora, porque el programa dura de 18:00 a 18:30.
Da pena...
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
perdón pero.... desde cuando la publicidad es falta de respeto al programa?Chápulo escribió:no tienen el respeto que tienen en América TV:(...) no los bombardea con publicidad.
Claro que sí. De hecho, si no fuera por que hay alguien que paga para tapar la pantalla, quién sabe si hace fechas no hubieran tenido que quitar el programa (y si los ecuatorianos que estamos en el foro estuviéramos ahora aquí)thinkcort escribió:...y mucho bombardeo publicitario que se manda Gama Tv. Seguro debe tener mucha sintonía y es por eso que lo hacen
PD: Si algún día llegan a trabajar en un canal de TV me van a dar la razón
Chápulo escribió:no tienen el respeto que tienen en América TV:(
- thinkcort escribió:Se dan el lujo de poner dos capítulos sumamente recortados de cualquier temporada en tan solo media hora
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No, el sketch de 1985.[color=#00AA00]RenatoCS[/color] escribió:Y de 1986[color=#00AA00]Erick[/color] escribió:...y sketchozaherma200902 escribió: seria de año nuevo![]()

Aparte del episodio al que chanfle se refería.
Y al televidente[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:perdón pero.... desde cuando la publicidad es falta de respeto al programa?Chápulo escribió:no tienen el respeto que tienen en América TV:(...) no los bombardea con publicidad.
Qué[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- thinkcort
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Trabajar en televisión, suena bien, pues para mí el poner publicidad escandalosa, por que en realidad en GamaTv, ponen un publicidad escandalosa (valga la redundancia) no es apetecible ver un programa de Chespirito con la publicidad que ocupa un 25% de la pantalla sobre el total y con animaciones tan llamativas y coloridas, que en realidad no me va.
Ahora me imagino que Chapulo se refería a la publicidad, en pocas palabras: que América Tv no pone una publicidad exagerada como GamaTv.
Pues si esta bien arrancado América Tv, si que maltrata los programas del Chavo del Ocho y otros, segun se le de su gana y cuando el canal lo desea.
Ahora me imagino que Chapulo se refería a la publicidad, en pocas palabras: que América Tv no pone una publicidad exagerada como GamaTv.
Pues si esta bien arrancado América Tv, si que maltrata los programas del Chavo del Ocho y otros, segun se le de su gana y cuando el canal lo desea.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:No, el sketch de 1985.
Si vamos al otro extremo, toda la vida los comerciales han sido un irrespeto al televidente (en verdad a nadie le gusta que le interrumpan su programa por pasar un comercial). Pero, qué se le va a hacer, si es de eso que los canales han vivido siempre[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Y al televidente[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:.... desde cuando la publicidad es falta de respeto al programa?![]()
No has visto el sketch Los Supesrticiosos - 81[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Qué[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OK... pero ahí verán uds. si prefieren ver un episodio cortado a 12 min. solo porque tiene pantalla limpiathinkcort escribió:Ahora me imagino que Chapulo se refería a la publicidad, en pocas palabras: que América Tv no pone una publicidad exagerada como GamaTv.
No digo que a mí no me parezca escandaloso, pero, llevo toda mi vida viendo GamaTV y les puedo asegurar que todo es cosa de acostumbrarsethinkcort escribió:no es apetecible ver un programa de Chespirito con la publicidad que ocupa un 25% de la pantalla sobre el total y con animaciones tan llamativas y coloridas, que en realidad no me va.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No pude.[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:No has visto el sketch Los Supesrticiosos - 81[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:Qué[color=#00AA00][b]RenatoCS[/b][/color] escribió:Arroz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡No, señor!!! ¡¡¡Yo jamás me acostumbraré a la porquería!!![color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:No digo que a mí no me parezca escandaloso, pero, llevo toda mi vida viendo GamaTV y les puedo asegurar que todo es cosa de acostumbrarsethinkcort escribió:no es apetecible ver un programa de Chespirito con la publicidad que ocupa un 25% de la pantalla sobre el total y con animaciones tan llamativas y coloridas, que en realidad no me va.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Con razón no lo entendiste[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:No pude.
Si le van a prestar toda tu atención a las bandas de mensajeo ya es cuestión de cada quién. A lo que yo me he acostumbrado es a ponerle toda la atención al episodio, y ni cuenta me doy que hay publicidad (solo cuando aparece alguna nueva[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:¡¡¡No, señor!!! ¡¡¡Yo jamás me acostumbraré a la porquería!!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Era de que me respondieras...[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:Si le van a prestar toda tu atención a las bandas de mensajeo ya es cuestión de cada quién...[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:¡¡¡No, señor!!! ¡¡¡Yo jamás me acostumbraré a la porquería!!!
"Pues yo ya me acostumbré