Por qué lo dejaron morir?
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: Por qué lo dejaron morir?
asi como cuando se realizo la novela milagro y magia ,,,,,,,,en es epoca en el programa de los caquitos ,,,,segun la trama los personajes estaban al tanto de la novela y de el semejante parecido de la chimol con la actriz ,,, que que hermosa ,, que que talentos a, que buen actriz , que fina y la novela sin igual ,,,, bueno eso era lo que decian en los caquitos ,,, como en esa epoca esa novela no pego ni con chicle ,,,no hayaban la forma de hacerse publicidad ,, y..............pero mientras la gente no alabe un proyecto ,, el autor se debe de quedar callado hasta que el publico decida si pasa o no,,,,,no creen???
-
mariomoran32

por cierto el otro dia estaba en una entrevista don roberto recalcando lo "'gloriosa "' que era la voz de florinda meza
- Chapireto

- Contactar:
Cuando vino por aqui eso era lo que decia que era la mejor voz y que bailaba como ninguna...
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Esa Florinda lo ha de tener embrujado a Chespirito, o lo tiene intimidado, porque sus mejores años ya pasaron, y con tanta restirada que se ha hecho, ni se parece a ella misma. Y sin embargo él la sigue viendo "hermosa".
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No estuvo de acuerdo con la cirugía que ella se hizo, según él, no tenía necesidad de hacérsela. Pero ella respondía a que como mujer no se sentiría bien dejando que los años le pasaran asi.Rosy escribió:...sus mejores años ya pasaron, y con tanta restirada que se ha hecho, ni se parece a ella misma. Y sin embargo él la sigue viendo "hermosa".![]()
-
Rosy
- Chifladito

Según él, no la necesitaba, pero pues ya se la hizo, y la verdad, la dejaron mal. De por sí hace tiempo algo se hizo en la cara Florinda, que habla como si tuviera un chicle pegado en los dientes. Como mencioné hace tiempo, se nota más cuando pronuncia la "S". Pero al menos no la dejaron como Silvia Pinal, Angélica María, Lyn May y Lucía Méndez. Se ve que a todas ellas las operó el mismo cirujano, porque les dejó la cara toda abotagada, con demasiado botox para rellenar las arrugas, labios como de Memín Pinguín y quijada de bote de basura. Lo que hace la vanidad!!!
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Depende... Hay mujeres que mejoran y otras que no. Yo creo que Florinda está bien.
-
Rosy
- Chifladito

Ay no, para quedar como la dejaron, mejor no haberse hecho nada. Y encima hay que pagar!!! Me parece que es un exceso de vanidad, porque no es tan anciana, como para ameritar una cirugía. Sí tenía sus patas de gallo, pero eso con una buena cremita rejuvenecedora se le habría quitado. Digo, digo.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- chuelbb
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chaparron
- Contactar:
guau, un tema que comenzó como pleito de vecindad, termina aclarándonos muchos del porque sucedieron las cosas, y como el tema es: porque lo dejaron morir? En mi particular punto de vista recuerdo cuando el chavo se anunciaba como: “este es el programa numero uno de la televisión humorística” en realidad uno podía creerlo ya en los 80s-90s se anunciaba como: “el programa numero uno de la televisión de habla hispana” ya no le creía, con los cambios dentro del elenco, en los 70s siempre era doña Florida golpeando a don Ramón por culpa del chavo y la chilindrina insultándola por golpear a su padre y avisándole cuando lleguen a cobrar la renta para que el se escondiera o buscara un pretexto para no pagar, había mucho de donde sacar material, quizá el error de Don Roberto fue haberse pasado de buena gente y aceptar sus salidas, otro haría (se a echo en novelas) sales y otro ocupa tu lugar. No creo que NO pudiéramos encontrar otros personajes con talento interpretando a quico por ejemplo y la historia seria otra.
En realidad Don Roberto es un genio con sus libretos, no quiero menospreciar a ningún actor del elenco pero así podría evitar problemas ajenos a sus libretos, por ejemplo en la seria animada la chilindrina no quiere dar su personaje (¿su personaje?) que tanto problema se quitaría de encima utilizando la agilidad de quico por Kiko ahora la chilindrina por la shilindrina por ejemplo, (aunque se cambie de ropa o aspecto) ahí María Antonieta simplemente no tiene nada que alegar en la seria animada. Y todo Mundo feliz menos María Antonieta.
Bueno es mi particular punto de vista, saludos.
PD: En el penúltimo capítulo del chavo 70’s salió quico con los niños en plastilina o plástico:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
En realidad Don Roberto es un genio con sus libretos, no quiero menospreciar a ningún actor del elenco pero así podría evitar problemas ajenos a sus libretos, por ejemplo en la seria animada la chilindrina no quiere dar su personaje (¿su personaje?) que tanto problema se quitaría de encima utilizando la agilidad de quico por Kiko ahora la chilindrina por la shilindrina por ejemplo, (aunque se cambie de ropa o aspecto) ahí María Antonieta simplemente no tiene nada que alegar en la seria animada. Y todo Mundo feliz menos María Antonieta.
Bueno es mi particular punto de vista, saludos.
PD: En el penúltimo capítulo del chavo 70’s salió quico con los niños en plastilina o plástico:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Aunq no lo creas continuo siendo el programa #1.chuelbb escribió:... “este es el programa numero uno de la televisión humorística” en realidad uno podía creerlo ya en los 80s-90s se anunciaba como: “el programa numero uno de la televisión de habla hispana” ya no le creía...
En realidad la salida de Carlos villagran estuvo envuelta entorno de peleas y discordia., Ademas aunque don Roberto hubiera querido seguir con el, no huera podido opra la relacion profesional de ambos estaba desquebrajada.chuelbb escribió:...quizá el error de Don Roberto fue haberse pasado de buena gente y aceptar sus salidas, otro haría (se a echo en novelas) sales y otro ocupa tu lugar...
Desde un primer momento Maria antonieta quiso q La Chilindrina este en la serie animada, ella nunca se opuso, la que se opuso fue Florindachuelbb escribió:... por ejemplo en la seria animada la chilindrina no quiere dar su personaje (¿su personaje?) que tanto problema se quitaría de encima utilizando la agilidad de quico por Kiko ahora la chilindrina por la shilindrina por ejemplo, (aunque se cambie de ropa o aspecto)...
Gracias por este video, yo conocia otro, ahora mi duda es ¿Como quirron las letritas de los creditos??chuelbb escribió:... PD: En el penúltimo capítulo del chavo 70’s salió quico con los niños en plastilina o plástico:
-
mariomoran32

lo de las letritas es facil eliminarlo ,,,lo de las imagenes no ,,,por que notese que al comienzo aun salia quico y despues solo el bracito ,,senal de que lo editaron y por lo consiguiente se nota que quedo cortado puesto que tooooodo el intro ya estaba echo y formado y terminado antes de la supuesta ""pelea "' o separacion o corrida de quico
ademas se necesitaria sr muy ""bestia"" para no notar que en el intro de arriba en el momento de que aparece el monito de quico hay suficiente espacio como para que dijeran ""carlos villagran como quiiiiico""y no se oye nada, tarda mas que el espacio entre los otros personajes ,,,despues el de don ramon fue editado tambien ,, hasta que finalmente ya no salia ,,,por su supuesta salida tambien ,.
sobre las cirugias ,,,recuerden que desde a principio de los 70's dona fodonga ya se habia arreglado la nariz de cotorro y le quedo muy respingadita y bonita ,,,,sobre las actuales cirugias pues se que se hizo por que lo dijo ella misma ,,,mas no quedo tan gacha como otras ,,por lo menos no se le ve la cara de plastico y pues para la feas sin arreglo y las que estas bien gachas se friegan por que esas ni con cirugia ,,(lin may)ya la que es bonita lo es y la que tiene suerte ni bonita necesita ser ,,,,maria antonieta se a arreglado y no se le nota mucho ,,si se le nota un poco la edad ,,pero las cirugias no tanto,,,, florinda lo que nunca tuvo arreglo fueron las piernas flacas de abajo son fatales ,,, ademas para eso es la ""manita de gato"' para arreglar lo que se cayo y la que no tenga plata pues ni modo que se quede asi de gacha no creen ???
ademas se necesitaria sr muy ""bestia"" para no notar que en el intro de arriba en el momento de que aparece el monito de quico hay suficiente espacio como para que dijeran ""carlos villagran como quiiiiico""y no se oye nada, tarda mas que el espacio entre los otros personajes ,,,despues el de don ramon fue editado tambien ,, hasta que finalmente ya no salia ,,,por su supuesta salida tambien ,.
sobre las cirugias ,,,recuerden que desde a principio de los 70's dona fodonga ya se habia arreglado la nariz de cotorro y le quedo muy respingadita y bonita ,,,,sobre las actuales cirugias pues se que se hizo por que lo dijo ella misma ,,,mas no quedo tan gacha como otras ,,por lo menos no se le ve la cara de plastico y pues para la feas sin arreglo y las que estas bien gachas se friegan por que esas ni con cirugia ,,(lin may)ya la que es bonita lo es y la que tiene suerte ni bonita necesita ser ,,,,maria antonieta se a arreglado y no se le nota mucho ,,si se le nota un poco la edad ,,pero las cirugias no tanto,,,, florinda lo que nunca tuvo arreglo fueron las piernas flacas de abajo son fatales ,,, ademas para eso es la ""manita de gato"' para arreglar lo que se cayo y la que no tenga plata pues ni modo que se quede asi de gacha no creen ???
-
mariomoran32

claro que no hay como ser naturalita ...pero si la naturaleza no te agracio y tienes $$$$$ y puedes ponerte algo ,,por que no hacerlo ???? ademas si tu lo pagas es tuyo no???? que no hayas nacido con eso es otra cosa ,,pero de que e s tuyo es tuyo ,,,, la cirigia es solo una alternativa ,,pero desgraciadamente muchas abusan y eso es un desastre,,,,,, ademas ""la farandula"" es un medio donde hay mucha competencia y ""la que tenga mas saliva come mas pinole"" es su negocio y de ahi comen,,,,,, es como el que le gustan las computadoras y de ahi trabaja y de ahi come ,,,,pues ahi que meterle plata no creen????y conseguir lo mejor en computacion ,,,digo eso digo yo no se si a alguien le moleste !!!!

- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
No precisamente. Debieron guardar un archivo original completamente sin caracteres. Y tal parece que chulenbb tuviera uno así. Si no, cuéntanos cómo le hiciste porque en verdad sería un gran trabajo.mariomoran32 escribió:lo de las letritas es facil eliminarlo
Si solamente tenían los videos finales, es practicamente imposible que de allí le quiten las letras.
Todo lo relacionado al intro de 1979 lo podemos seguir AQUÍ
- chuelbb
- Chavito

- Tu personaje favorito?: chaparron
- Contactar:
No precisamente amigo, en realidad todo esto salió alguna vez por tele abierta (capítulos de 1979), solo tuve que editar para quitar las letras de los créditos, ejemplo en el capítulo del Chavo Volero parte 1 hay 3 minutos de créditos finales que repetían varias tomas, nótese como aparece y desaparece el logo del canal de las estrellas (rojo con blanco), por ejemplo: al cruzar el chavo con la escalera luego de romper el foco.Debieron guardar un archivo original completamente sin caracteres. Y tal parece que chulenbb tuviera uno así.
El ñoño completo lo tome de 3 capítulos diferentes y el de quico con los niños sale en el capítulo de La casa del Señor Barriga 3.
Todo esto gracias a que estuve en la larga labor de descargar todo de internet, los capítulos que aparecían en taringa.net y a una cuenta de descarga de mi hermano son mas de 30gb en archivos avi del chavo.
Ya simplemente lo edite puse el tema del chavo del 8 de fondo, encimar la voz en off con de los personajes y disfrute mucho el resultado final, ya que previamente había subido el del chapulín del mismo estilo a youtube, y no me quedo de otra mas que compartirla con todo mundo que le interese esperando que también lo disfruten.
Gracias por el linkTodo lo relacionado al intro de 1979 lo podemos seguir AQUÍ
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Solo me queda una cosa por decir: QUE TRABAJAZOchuelbb escribió:...en el capítulo del Chavo Volero parte 1 hay 3 minutos de créditos finales que repetían varias tomas, nótese como aparece y desaparece el logo del canal de las estrellas (rojo con blanco), por ejemplo: al cruzar el chavo con la escalera luego de romper el foco.
El ñoño completo lo tome de 3 capítulos diferentes y el de quico con los niños sale en el capítulo de La casa del Señor Barriga 3.