El Chavo del Ocho

Y nada de Chapulín o Chespirito???super sam escribió:El Chavo del Ocho

No, al parecer hay un problema con el stream de Telecanal, por eso no pude ver ni Chespirito ni Chapulín. Ni ayer, ni hoy.Chápulo escribió:Y nada de Chapulín o Chespirito???

Considerado uno de los peores episodios del héroe.Taca la petaca escribió:La Osciosidad es la Madre de un amigo mio (1979)
(...)
Un bueníssimo episódio.

Pienso, que hay que respetar las opiniones de todos los foristas,angel_de_ley escribió:Considerado uno de los peores episodios del héroe.Taca la petaca escribió:La Osciosidad es la Madre de un amigo mio (1979)
(...)
Un bueníssimo episódio.

Un día conversé con Thomas Henrique y me comentó quen en Brasil no les gustaba.Chápulo escribió:Quién dice?angel_de_ley escribió:Considerado uno de los peores episodios del héroe.

Qué pena por ellos. A lo mejor es por el doblaje.angel_de_ley escribió:Un día conversé con Thomas Henrique y me comentó quen en Brasil no les gustaba.

Si,aqui en Brasil,no les gustan mucho deste episódio ... pero cada fã tiene su opinion sobre cada episódio,por ejemplo,no me gusta mucho lo episódio del Zopilote Mojado,pero para algunos este es muy bueno.angel_de_ley escribió:Un día conversé con Thomas Henrique y me comentó quen en Brasil no les gustaba.Chápulo escribió:Quién dice?angel_de_ley escribió:Considerado uno de los peores episodios del héroe.

Sólo he conversado una vez con él. Fue hace como 2 meses.Chápulo escribió:Pero cómo así te carteas con Thomas Henrique?

tenías que aclarar por quién. Podrá ser en Brasil... pero lo que es a mí, también me gusta muchísimo.angel_de_ley escribió:Considerado uno de los peores episodios del héroe.

Quería que me preguntaran por qué lo decía. Y así sucedióRenato Serrano escribió:tenías que aclarar por quién.angel_de_ley escribió:Considerado uno de los peores episodios del héroe.