Yo hubiera jurado q es del 81, pero en fin...Chápulo escribió:Es de Chespirito 80. El golondrino es Benny Ibarra. Es regrabado de dos episodios del 76 (Ponte los audífonos y agarra la onda y Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío).
El mejor episodio del Chapulín
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: El mejor episodio del Chapulín
bueno ya q hablamos de capitulos del Chapulin dentro de chespirito uno q me encanto es LA NACHA 1991, ese si fue un buen episodio, la verdad llevo tiempo q no lo pasan aqui en Peru.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, a mi también me gusta. Es muy buen episodio, lamentablemente aquí no lo emitieron en el periodo 1997 - 2004stephen512 escribió:bueno ya q hablamos de capitulos del Chapulin dentro de chespirito uno q me encanto es LA NACHA 1991, ese si fue un buen episodio, la verdad llevo tiempo q no lo pasan aqui en Peru.
Y de los episodios de El Chapulín Colorado en Chespirito me quedó con El Encuentro del Siglo (1980), parodia de Hitler.
[youtube]9ReU-0_TyAc&feature=related[/youtube]
[youtube]gC4CE-Bcxr0[/youtube]
[youtube]GG67vhhoqAE[/youtube]
[youtube]wZXvJVk4RBM[/youtube]
[youtube]riwDX6hjaV8[/youtube]
[youtube]GppLqCDqM1g[/youtube]
- estebitan1984

Este capítulo completo de 1 una de duración, lo dieron hace más o menos un mes en Gamavisión, un día domingo de 7 a 8 pm. 
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Aunque Hitler le quedó pequeño a Chespirito (Hitler medía 173cm) 
Una pequeña duda: Esto es un episodio (programa) trasmitido en el 80 como Chapulín (al igual que la lavadora del Chavo), o seguro es de Chespirito 80?
Una pequeña duda: Esto es un episodio (programa) trasmitido en el 80 como Chapulín (al igual que la lavadora del Chavo), o seguro es de Chespirito 80?
- estebitan1984

Ricardo, te refieres al capítulo de una hora de los detectives?Chápulo escribió: Una pequeña duda: Esto es un episodio (programa) trasmitido en el 80 como Chapulín (al igual que la lavadora del Chavo), o seguro es de Chespirito 80?
Si es ese, sí es de la década de los 80´s pero comprende al Chapulín Colorado, ya
que muchas veces ya en el programa de Chespirito, se dedicaba la hora completa
del programa, a capítulos de 1 hora de duracíón del Chavo del Ocho, y en este caso
de los detectives, 1 hora de duración del Chapulín Colorado.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
El de los detectives yo doy por sentado que pertenecen a Chespirito.
Yo me refiero al de Hitler. Si fue programa de una hora (cosa que desconozco) seguramente perteneció a Chespirito. Pero si fue programa de media hora (insisto, no lo sé a ciencia cierta) seguramente fue parte de los últimos programas de El Chapulín Colorado en 1980 (como La lavadora, las clases de higiene y la fuente de los deseos con (C) de 1980 (los últimos dos trasmitidos en 1979).
Yo me refiero al de Hitler. Si fue programa de una hora (cosa que desconozco) seguramente perteneció a Chespirito. Pero si fue programa de media hora (insisto, no lo sé a ciencia cierta) seguramente fue parte de los últimos programas de El Chapulín Colorado en 1980 (como La lavadora, las clases de higiene y la fuente de los deseos con (C) de 1980 (los últimos dos trasmitidos en 1979).
- estebitan1984

Ahí si amigo, yo también tengo mis dudas!!Chápulo escribió:
- Erick
- Moderador

- Contactar:
El episodio de Hitler (que me muero por ver!!!) es de Chespirito en 1980. "En esa ocación interpretando al Chapulín Colorado"
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Pero primero hay que ver si se les ablanda el guacho (corazón en 'ecuatoriano') a los de Gamavisión, que lo veo bien difícil...angel_de_ley escribió:El episodio de Hitler (que me muero por ver!!!) es de Chespirito en 1980. "En esa ocación interpretando al Chapulín Colorado"
Pero por ahí vi esto que tú pusiste, Erick:
[youtube]9ReU-0_TyAc[/youtube]
Esto parece ser una introducción de Chespirito al estilo Chapulín Colorado (o al revés? Todavía dudo...)
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Así es, yo puse esa introducción ahí para fuera vista por todos los foristas y/o visitantes.
El episodio queiro verlo completo, no unas cuantas partes que están en YouTube.
Qué es lo que que dudas, Ricardo??? Que lo transmitan o qué???
El episodio queiro verlo completo, no unas cuantas partes que están en YouTube.
Qué es lo que que dudas, Ricardo??? Que lo transmitan o qué???
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Las dos cosas.
Puede que no lo trasmitan, ya que antes de suspender a Chespirito, Gamavisión finalizó la temporada 80.
Y si este domingo no dan Chespirito, ya será un mes sin un programa completo de él, y sólo con entremeses aislados del Chavo
Puede que no lo trasmitan, ya que antes de suspender a Chespirito, Gamavisión finalizó la temporada 80.
Y si este domingo no dan Chespirito, ya será un mes sin un programa completo de él, y sólo con entremeses aislados del Chavo
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Pertenece al programa Chespirito.Chápulo escribió:Una pequeña duda: Esto es un episodio (programa) trasmitido en el 80 como Chapulín (al igual que la lavadora del Chavo), o seguro es de Chespirito 80?
En ese intro y en el correspondiente al episodio La última aventura del Matoncísimo Kid se utilizó el estilo de los intros clásicos del Chapulín Colorado.
Así mismo, para presentar el episodio El Dr. Chapatín en la Vecindad, y para otro episodio perdido de 1980 (que comuniqué en algún momento) se utilizó el estilo clásico del Chavo
Exactamente. prueba que lo confirma: Cuando lo transmitieron no pusieron el introChápulo escribió:El de los detectives yo doy por sentado que pertenecen a Chespirito
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Quisiera saber de q se trata el episodio La Nacha!!
POR FAVOOR
POR FAVOOR
- Erick
- Moderador

- Contactar:
La NACHA (1991)
[youtube]9k9z2J2KYNA[/youtube]
[youtube]laQnP9D-mrs[/youtube]
[youtube]E-dp9PerFhA[/youtube]
[youtube]9k9z2J2KYNA[/youtube]
[youtube]laQnP9D-mrs[/youtube]
[youtube]E-dp9PerFhA[/youtube]
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ya se lo saltaron. Con Erick hicimos cuenta el día que lo debieron dar, pero nada. El próximo completo del Chapulín que pasen por Gamavisión sería: La Romántica Historia de Julio y Rumieta - Retransmisión de 1981. O quizás se salten a: El Hombre Invisible es tan antipático que nadie lo puede ver - 1981Chápulo escribió:Pero primero hay que ver si se les ablanda el guacho (corazón en 'ecuatoriano') a los de Gamavisión, que lo veo bien difícil...angel_de_ley escribió:El episodio de Hitler (que me muero por ver!!!) es de Chespirito en 1980. "En esa ocación interpretando al Chapulín Colorado"
(...)