La bondad del Señor Barriga
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: La bondad del Señor Barriga
Yo solo he visto la del '74, y en esta El Profe' ni aun aparece en el episodio. Esa sera la del '78 de la cual hablas.
O sea, que ahora yo tambien tengo una pregunta referente a lo mismo, mas o menos...
La del '78 TAMBIEN concluye con Sr. Barriga perdonando a Don Ramon por el mismo motivo-- lo de la apuesta de hace anos en la pelea de boxeo? Yo 'asumi' que se desarrollara diferentemente al episodio el '74....
O sea, que ahora yo tambien tengo una pregunta referente a lo mismo, mas o menos...
La del '78 TAMBIEN concluye con Sr. Barriga perdonando a Don Ramon por el mismo motivo-- lo de la apuesta de hace anos en la pelea de boxeo? Yo 'asumi' que se desarrollara diferentemente al episodio el '74....
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, es en la de 1977, no 78SoNoMasDePapa escribió:Yo solo he visto la del '74, y en esta El Profe' ni aun aparece en el episodio. Esa sera la del '78 de la cual hablas.
En la del 77, el Sr. Barriga decide perdonar a Don Ramón, pero solo de "buena gente", y para que no parezca que se retractó al último momento usa el pretexto de la pelea de box. Luego le cuenta la verdad al profesor JirafalesSoNoMasDePapa escribió:La del '78 TAMBIEN concluye con Sr. Barriga perdonando a Don Ramon por el mismo motivo-- lo de la apuesta de hace anos en la pelea de boxeo? Yo 'asumi' que se desarrollara diferentemente al episodio el '74....
- Ezequielvs
- Chavito

GRACIAS POR EL DATO RENATO , te hago una consulta , hay alguna seccion especial para hacer preguntas o dudas sobre capitulos ,
tengo un duda con dos capitulos que no los se diferenciar son del 78 , uno se llama
DON RAMON ATROPELLADO y el otro JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , yo supongo que jugando a los atropellados debe ser el que quico le pone salsa de tomate a el chavo , pero me confunde por que en este mismo capitulo don ramon esta enseyado y dijo que lo habia atropellado un camion , deduciendo que este capitulo es JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , ¿Cual es DON RAMON ATROPELLADO ??
muchas gracias
tengo un duda con dos capitulos que no los se diferenciar son del 78 , uno se llama
DON RAMON ATROPELLADO y el otro JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , yo supongo que jugando a los atropellados debe ser el que quico le pone salsa de tomate a el chavo , pero me confunde por que en este mismo capitulo don ramon esta enseyado y dijo que lo habia atropellado un camion , deduciendo que este capitulo es JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , ¿Cual es DON RAMON ATROPELLADO ??
muchas gracias
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Es al revés. Ese es Don Ramón Atropellado. El otro no existe.Ezequielvs escribió:tengo un duda con dos capitulos que no los se diferenciar son del 78 , uno se llama
DON RAMON ATROPELLADO y el otro JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , yo supongo que jugando a los atropellados debe ser el que quico le pone salsa de tomate a el chavo , pero me confunde por que en este mismo capitulo don ramon esta enseyado y dijo que lo habia atropellado un camion , deduciendo que este capitulo es JUGANDO A LOS ATROPELLADOS , ¿Cual es DON RAMON ATROPELLADO ?
Seguro lo leíste en Espachavo. Este tema se trató AQUÍ
La verdad NO. Ese es el principal error por el cual se cierran algunos temas en el foro. Algunos foristas crean nuevos tópics para hacer preguntas sobre capítulos, y como varios de estos ya existen se los tiene que cerrar.Ezequielvs escribió: hay alguna seccion especial para hacer preguntas o dudas sobre capitulos
Aunque me salí del tema, quisiera dejar proponiendo que se establezca un tópic standard para preguntas sobre escenas de episodios, pero que no se cierre. Este debería estar como Anuncio Global para que sea visto, especialmente por los nuevos usuarios.
Es mi sugerencia. Espero sus opiniones
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Opino lo mismo.Renato Serrano escribió:Quisiera dejar proponiendo que se establezca un tópic standard para preguntas sobre escenas de episodios, pero que no se cierre. Este debería estar como Anuncio Global para que sea visto, especialmente por los nuevos usuarios.
Es mi sugerencia. Espero sus opiniones
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
1 Efectivamente las dos terminan igual salvo el dialogo con el profesor eso da a entender que en el capitulo del 74 el señor barriga efectivamente vio la pelea box y por eso le perdona la renta a Don RamonEzequielvs escribió:Si me acuerdo uno de los momentos mas emocionantes es cuando el Sr Barriga hecha a Don Ramon de la vecindad y despues lo perdona por haberle salvado de ir a la carcel por haber apostado en la pelea que perdio , cuando sale creo se encuentra con el Profesor y no recuerdo bien pero le dice ,
PROFESOR : Tengo entendido que a usted no le gustaba el boxeo
Sr barriga : es verdad es que si los hecho de la vecindad a donde van a ir a vivir
y el profesor pone cara como de emocion
hago dos preguntas en relacion a este capitulo ,
1-la primer duda es saber si las dos versiones de este capitulo terminan de esta manera por que creo que la primera termina pero sin este ultimo dialogo
2-creo que el dialogo es mas o menos asi ,si no me gustaria saber cuales fueron las palabras tal cual
2 El dialogo es algo como
P.J : Sr Barriga perdoneme pero no pude evitar escuchar la conversacion y, segun tengo entendido ud nunca habia asistido a una funcion de boxeo
S.B : Efectivamente nunca he asistido
P.J : Pero entonces...
S.B : P. Jirafales, si se va esa gente de aqui, ¿adonde va a vivir?...
Pd: uno de los mejores finales de episodios que he visto del Chavo
-
The_Night_Stalker
Bueno primero me presento:
Me llamo Ignacio Núñez y soy fanático del Chavo del 8 desde que tengo memoria. Tengo 17 años y actualmente resido en la ciudad de Concepción, Chile.
Espero ser un gran aporte a este foro, que será como mi casa, en donde compartiré con gente que de verdad ama esta serie y a sus protagonistas.
---------------------
Me encanta el señor barriga, la verdad esque es mi personaje favorito del Chavo del 8. Siempre ha sido buena gente con Don Ramón y es increible la paciencia que tiene. Recuerod cuando le perdonó la renta a Don ramón y le dijo al Profesor Jirafales:
-Profesor, si se va esa gente de acá, ¿Adonde va a vivir?
La verdad esque ese capítulo me sacó lágrimas de los ojitos.
grande Sr. Barriga, no se muera nunca!
Me llamo Ignacio Núñez y soy fanático del Chavo del 8 desde que tengo memoria. Tengo 17 años y actualmente resido en la ciudad de Concepción, Chile.
Espero ser un gran aporte a este foro, que será como mi casa, en donde compartiré con gente que de verdad ama esta serie y a sus protagonistas.
---------------------
Me encanta el señor barriga, la verdad esque es mi personaje favorito del Chavo del 8. Siempre ha sido buena gente con Don Ramón y es increible la paciencia que tiene. Recuerod cuando le perdonó la renta a Don ramón y le dijo al Profesor Jirafales:
-Profesor, si se va esa gente de acá, ¿Adonde va a vivir?
La verdad esque ese capítulo me sacó lágrimas de los ojitos.
grande Sr. Barriga, no se muera nunca!
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
La pura verdad
, el Sr. Barriga es una gran persona. A continuación, los motivos :
1- Se aguanta todos los golpes que le da el Chavo, sin querer queriendo
.
2- Le perdona a Don Ramón los 14 meses de renta que le debe.
3- Asiste a las posadas de la vecindad y dona dinero a la cruz roja
.
4- Aguanta las burlas que le dicen los niños de la vecindad ...
... y mucho más. Es por eso, que todos los inquilinos de la vecindad (cuando pensaban que estaba enfermo del corazón) se ponían triste y decían elogios hacia él.
Y como dijeron muchos usuarios : "Ojalá que en el mundo hubiera más personas tan buenas y bondadosas como el Sr. Barriga"
1- Se aguanta todos los golpes que le da el Chavo, sin querer queriendo
2- Le perdona a Don Ramón los 14 meses de renta que le debe.
3- Asiste a las posadas de la vecindad y dona dinero a la cruz roja
4- Aguanta las burlas que le dicen los niños de la vecindad ...
... y mucho más. Es por eso, que todos los inquilinos de la vecindad (cuando pensaban que estaba enfermo del corazón) se ponían triste y decían elogios hacia él.
Y como dijeron muchos usuarios : "Ojalá que en el mundo hubiera más personas tan buenas y bondadosas como el Sr. Barriga"