Uh...Yo soy socia de este foro hace tiempo ya. No digo que estoy desde que empezó pero pr ahí va la cosa. Lo que sucede es que no podía entrar desde hace unos dos o tres meses por desperfectos técnicos, que afortunadamente parece que mi maquinita superó ya. Jajaja.
En serio, si es su hija y si se parecen lo que pasa es que la mayoria la conocemos a doña Angelines ya de una edad mas madura y caracterizada yo tampoco lo podia creer cuando ella lo declaro en el programa "La botana" y de hecho se sorprendio de que la produccion paso imagenes del episodio de la loca de la escalera y textualmente dijo "Como consiguieron esas imagenes" fue entonces cuando el periodista Juan Jose Origel le pregunto de su participacion en ese episodio a lo que ella respondio: "Lo que paso en esa ocacion es que mi mami se encontraba indispuesta y Don Roberto y Enrique Segoviano me pidieron que por favor les ayudara con la grabacion del programa por que ya tenian el tiempo encima, estaba muy jovencita y me pintaron muchas arrugas"
bofi78 escribió:"Lo que paso en esa ocacion es que mi mami se encontraba indispuesta y Don Roberto y Enrique Segoviano me pidieron que por favor les ayudara con la grabacion del programa por que ya tenian el tiempo encima, estaba muy jovencita y me pintaron muchas arrugas"
Qué buenos maquillistas tenía Televisa
Ahora sí en serio, muchísimas gracias por el dato, David. Tú como siempre con excelentes datos de la serie.
Buscando por la red no he encontrada nada q indique q de janet Arceo sea la hija de Angelinez Fernandez, pero por el gran parecido q encuentro entre las dos, yo diria que si son Madre he hija.