Más capítulos (al contrario, menos capítulos)
-
SoNoMasDePapa
- ¿Me merezco un ascenso?

- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En la versión de 1977 que el paciente no era Ramón Valdés y el médico Carlos Villagrán? Yo lo recuerdo así.Renato Serrano escribió:Si tuvo. En el sketch que tu dices, recuerda que el paciente al que le dan la ficha # 5 es Horacio Gomez, mientras que en el original es José Luis Amaro (Quien actuó de policía en un episodio del Chavo)
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
El paciente al que atropella el Doctor Chapatín sí (de hecho, lo es en ambas versiones), pero recuerda que le venden el # 288, y derrepente llega otro paciente (este sí es Horacio Gómez) y le dan el #5angel_de_ley escribió:En la versión de 1977 que el paciente no era Ramón Valdés y el médico Carlos Villagrán? Yo lo recuerdo así.
Ocultar:
-
Juan Francisco
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: ?
BORRAR MENSAJE
BORRAR MENSAJE
Última edición por Juan Francisco el Lun Mar 30, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total.
-
SoNoMasDePapa

Sorpresa, sorpresa! Estos dos capitulos SI los pasan aca por Galavision! Al FIN, eh!!
No puedo creer que sean tan 'raros' en otros paises y por otras televisoras si es que los tiene-- ni mas, ni menos-- Galavision
Pero asi es.
El de "La Casa De Los Fantasmas" NO es una version original/anterior a los episodios que trata de una casa/mansion "encantada" del '74 y '76. Es simplemente un corto capitulo con un topico o contenido similar-- aquello de una casa grande supuestamente en la cual habitan fantasmas y gente 'anormal' o erraticas. Si, claro, hay uno que otro dialogo que despues se le presta a los capitulos del '74 y '76, pero fuera de eso, ya mas nada.
El de "La Mansion De Los Duendes" si tiene mas semejanza con el capitulo de finales del '78 (con los duendes payasos y todo eso), pero con mucha menos duracion que este ultimo. Por lo tanto, queda como un especie de reworking el del '78 a este.
El de "La Casa De Los Fantasmas" NO es una version original/anterior a los episodios que trata de una casa/mansion "encantada" del '74 y '76. Es simplemente un corto capitulo con un topico o contenido similar-- aquello de una casa grande supuestamente en la cual habitan fantasmas y gente 'anormal' o erraticas. Si, claro, hay uno que otro dialogo que despues se le presta a los capitulos del '74 y '76, pero fuera de eso, ya mas nada.
El de "La Mansion De Los Duendes" si tiene mas semejanza con el capitulo de finales del '78 (con los duendes payasos y todo eso), pero con mucha menos duracion que este ultimo. Por lo tanto, queda como un especie de reworking el del '78 a este.
- sergiocm

- Contactar:
Pues por lo menos en Costa Rica ..... REPRETEL no los pasa.... y se que en otros paises tampoco.....
Ahorita en canal de las estrellas. estan dando de 1974..... y probablemente ahi los pases normal.....
Sabes cual es la diferencia de REPRETEL.....? que tienen los capitulos del chapulin sin fecha de copyright...... en mi pais no aparece ningun episodio con fecha (a excepcion del 78 y 79....) .... en cambio en canal de las estrellas SI!!!!
Me imagino que tambien ya dieron PANZACOLA!!????
Ah.... y los mejor de "la casa de los fantasmas.... es su INTRO!!!!!! ... por eso mi urgencia por encontrarlo......
Ahorita en canal de las estrellas. estan dando de 1974..... y probablemente ahi los pases normal.....
Sabes cual es la diferencia de REPRETEL.....? que tienen los capitulos del chapulin sin fecha de copyright...... en mi pais no aparece ningun episodio con fecha (a excepcion del 78 y 79....) .... en cambio en canal de las estrellas SI!!!!
Me imagino que tambien ya dieron PANZACOLA!!????
Ah.... y los mejor de "la casa de los fantasmas.... es su INTRO!!!!!! ... por eso mi urgencia por encontrarlo......
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Si lo que quieres es encontrarlo, porqué no revisas en este mismo topic 15 mensajes más atrás.sergiocm escribió: Ah.... y los mejor de "la casa de los fantasmas.... es su INTRO!!!!!! ... por eso mi urgencia por encontrarlo......
Ahora, si lo que quieres es tenerlo, ángel_de_ley o yo podemos enviártelo.
Ocultar:
- sergiocm

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

- sergiocm

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
-
SoNoMasDePapa

Algo por el estilo a lo siguiente. Mas on menos; por ahi va...
Chapulin: No se preocupen, qe yo se como asustarlos. (Virandose hacia los Discotecas) Tu conoces.. avion grande.. que va a dejarles caer bombas? Sabes... pajaro de acero? Grande.. volador?
Ruben (como uno de la tribu): Solamente el jumbo jet, de Pan American airlines.
El momento mas graciodso para mi
Chapulin: No se preocupen, qe yo se como asustarlos. (Virandose hacia los Discotecas) Tu conoces.. avion grande.. que va a dejarles caer bombas? Sabes... pajaro de acero? Grande.. volador?
Ruben (como uno de la tribu): Solamente el jumbo jet, de Pan American airlines.
El momento mas graciodso para mi