Momentos para mí hay muchos... pero de momento no se me viene ninguno a la mente.... en todo caso me gustaba mucho la rutina en que el Chapulín llegaba en una Diana a lo tarzán, y dejabá la.. crema por no decirlo de algo que suene mas "inapropiado"[xD] EJEMPLO: "EL DESCUBRIMIENTO DE LA TRIBU PERDIDA"no voy a contar mucho sobre el capitulo ya que no es muy gracioso, pero el inicio el Chapulín acude heroicamente al llamado de maria antonieta y rompe al gran Idolo, entre otras muchas cosas, ah! este capítulo tiene un pequeño error en la parte en que El Chapulín lucha contra el gladiola (Rubén Aguirre) y le da con el Chipote, mientras que ha este haciendo de fuerte no le provocá ningún dolor, ¿porque? PORQUE EL CHIPOTE ERA DE PLÁSTICO, PERO NO CUALQUIER PLÁSTICO, SINO UNO QUE AL PRESIONARLO CONTRA ALGO SE HUNDE Y LANZÁ UN CHILLIDO.... JAJA COMO ME REÍ CON ESE CAPÍTULO.
Recuerdan cuando Carlos le "pagó" 5 centavos a Carlos por la célebre estampilla del camaguey que el Chapulín entra a su oficina tras haberse tomado la pastilla de chiquitolina? Cuando se esconde detrás del televisor y empieza a decir cosas para que Carlos piense que está encendido? Me gustaría que alguien pusiera todo lo que decía antes de ser descubierto y apuntado con una pistola, que entonces decía "Nuestro siguiente programa, 'Chapulines en conflicto'".
En el mismo episodio de la célebre estampilla del camaguey, cuando Rubén se haya estafado y dice "Oh!, y ahora quién podrá defenderme?" y sale el Chapulín de un florero grande que tenía un montón de flores (guau!) y dice "YOOO!!!" y Rubén "La Reina de la Primavera" -"No contaban con mi QUÉEEE!?!?!?!?"
En el capítulo que Ramón hacía a un científico loco, que lo querían atrapar debido a sus raras invenciones, entre ellas la máquina que intercambiaba cerebros. Édgar hacía a un Dr. y Florinda a una periodista, se sentaron en las sillas y el Chapulín sin querer activó el switch, les intercambio los cerebros y él no comprendía, hasta que llegó Ramón y le explicó lo que había pasado.
RAMÓN: Pues verás Chapulín, con ésta máquina les intercambié los cerebros a ellos dos.
CHAPULÍN: Ajá, así que al Dr. le pusiste el cerebro de la Srta. Periodista, Y A LA SEÑORITA PERIODISTA NO LE PUSISTE NADA.
Javier escribió:oh chapulin, te admiro por intrepido y galante
Jajaja, ayer mismo dieron ese capitulo en el Canal de las Estrellas (El intercambio de cerebros) Esa frase le pertenece a ese episodio, que por cierto tambien es muy bueno...
a mi me encanta los episodios de casas embrujadas, y de vampiros. Me muero con el Chapulín que le tiene miedo a todo.... y especialmente cuando dice "a mi se me prendió la calabera"
Otro episodio muy bueno, es el del CONDE TERRANOVA (Ramón Valdéz). Es el tipo que se roba todas las cosas valiosas de la mansión de Carlos y robó las estampillas que le culparon a Florinda. Me encanta cuando le robaba las tazas al chapulín. jejeje
los episodios que más me gustan y me acuerdo ahora son:
ese de la explosión de gas sobretodo cuando dice: "aquí hay algo que huele mal" y está el trasero de Ramón Valdéz en su cara jajajajaja...
El de Carlos Villagrán y Florinda Meza invocan al Chapulín para que les ayude a salir del hotel porque los querían estafar con la cuenta, al final el Chapulín les tira todo lo que encuentra por la ventana jajajaaj...
El de la fiesta de disfraces es sensacional, sino uno de los mejores porque aparece también El Chavo y Quico...perfecto
Hay uno en el que cuentan la historia de Guillermo Tell, perfectoooooooo
El de la muerte del Tripaseca
El de los muñecos de cera
El de Juleo y Rumieta cuando empeizan a dar la serenata jajajaja
Cuando juegan billar con los malos jajaja el Cuajinais...muy buena tambien
Cuando cuentan la historia de Crsitóbal Colón, y Carlos Villagrán es el que anunciaba los que llegaban jajaja Su MAjestaadddd la Reinaaaa...o Cristoballll Colooonnnnn jajajajaja q risa
El de la bruja Baratuja
El de la Tribu de los Discoteca
Cuando El Chapulín visita la vecindad, me pareció muy novedoso
Los de Acapulco
Los de Blancanieves
Porsupuesto los de La Función debe Continuar...sencillamente geniales
y seguro hay muchos más...
Soy un fanático de Chespirito y deseo aprender mucho más de todos ustedes...
Uno de mis capitulos favoritos del chapulin, es aquel que juega billar (pool) con los gangsters. . . especialmente cuando le dan la tiza del taco y el chapulin la abre pensando que es un caramelo y se la come jajajajajaja. . . .
Simplemente clasico.