La historia detras del mito: Chespirito
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

Re: La historia detras del mito: Chespirito
yo lo vi hace poco y la verdad en esa televisora les encanta el amarillismo ,halban por lo regular las cosas obscuras de los artistas
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Aque se refieree??angel_de_ley dijo:
El rumor de la muerte del elenco en Argentina
Por favor, que alguien me diga dondee encontralasssangel_de_ley dijo: Escenas del funeral de Ramón Valdez
Imágenes del terremoto del 19 de septiembre de 1985 en donde fue destruido el inmueble de Raúl "Chato" Padilla
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En el especial La Historia detrás del Mito emitido por TV Azteca el 10 de noviembre de 2007, una de las reveladoras noticias fue este suceso. En Argentina, un periódico de la nación mencionada publicó la noticia de que los actores que iban en transporte aéreo, habían sufrido un accidente.CHandresCH escribió:Aque se refieree??angel_de_ley escribió:El rumor de la muerte del elenco en Argentina![]()
![]()
![]()
![]()
El forista kinocho (a quién agradezco profundamente por las grandes labores que ha realizado) nos hizo el favor de subir el especial aquíCHandresCH escribió:Por favor, que alguien me diga dondee encontralasssangel_de_ley escribió:Escenas del funeral de Ramón Valdez
Imágenes del terremoto del 19 de septiembre de 1985 en donde fue destruido el inmueble de Raúl "Chato" Padilla![]()
PD: La descarga se realiza a través de un sitio web llamado Rapidshare, son archivos particionados y comprimidos que, al momento de estar completamente descargados deben ir en una misma carpeta para luego descomprimirlos.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ante eso... solo me queda esperar que Canal Uno (que tiene contrato con TV Azteca) compre ese programa algún día.angel_de_ley escribió:PD: La descarga se realiza a través de un sitio web llamado Rapidshare, son archivos particionados y comprimidos que, al momento de estar completamente descargados deben ir en una misma carpeta para luego descomprimirlos.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Muchísimas gracias angel_de_ley!!
Increíble lo del suceso ese en Argentina. La verdad me interesó mucho, ya que vivoo aca.
Gracias a Dios, fue solo un susto... Ah dios, de solo pensarlo..
Y cuando resuleva ciertos problemas de mi PC, entrare a bajar los videos.
Adios!
Increíble lo del suceso ese en Argentina. La verdad me interesó mucho, ya que vivoo aca.
Y cuando resuleva ciertos problemas de mi PC, entrare a bajar los videos.
Adios!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
No hay por donde... puedes decirme Erick, AndrésCHandresCH escribió:Muchísimas gracias angel_de_ley!!!
De lo que yo he visto, lo que TV Azteca ha desembocado en Canal Uno, han sido algunas novelas. Pero esperemos...Renato Serrano escribió:Ante eso... solo me queda esperar que Canal Uno (que tiene contrato con TV Azteca) compre ese programa algún día.
Es una lástima que algunos usuarios tengan dificultades para realizar la descarga y, siendo el interés muy grande por ver este tipo de videos, aquí les dejo la visualización directa del especial.
[youtube]vOOwZ0LHy3w[/youtube]
[youtube]rPbiWcP8IbA[/youtube]
[youtube]CjfGNTtv0s8[/youtube]
[youtube]MKRV1zxxMHQ[/youtube]
[youtube]Zh62dEyUdNc[/youtube]
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Nuevamente, muchisimass graciass, ERICK 
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Aunque yo ya he visto en YouTube "La historia detrás del mito:Chespirito"
sí sería bueno que Canal Uno adquiriera este especial para que lo transmitan
y gran parte de los televidentes de nuestro país lo vean.
sí sería bueno que Canal Uno adquiriera este especial para que lo transmitan
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Definitivamente, yo se lo mostré a dos compañeros de la Universidad, 3 amigos del barrio y les encantó muchísimo el programa.estebitan1984 escribió:...sí sería bueno que Canal Uno adquiriera este especial para que lo transmitan
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
La verdad yo no tuve la oportunidad de verlo y ya no está disponible en youtube. ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?, se los agradecería mucho
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Revisa en la primera página de este post, Mauricio. Prueba los enlaces; yo acabo de probar el primero y no me dio error. Como mi conexión por el momento está algo lenta, no te puedo dar más detalles del resto de los enlaces.beling87 escribió: ¿Alguien me puede decir donde puedo encontrarlo?
Y la verdad sea dicha, yo tampoco he bajado el especial. Ojalá pueda hacerlo en estos días.
Un saludo.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Oye Mayito, en TV Azteca no son tan amarillistas como en Televisa. Recuerda cómo en otra edición de La Historia Detrás Del Mito desenmascararon a la farsante de Laura Bozzo, con ese especial llamado algo así como "El Imperio de Mentiras de Laura Bozzo", que me encantó porque entrevistaron a los panelistas que supuestamente se agarraban a golpes en el programa, y explicaron con detalle cómo eran sobornados para que mientras más golpes se dieran al aire, más soles ganarían.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- beling87
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chapulín colorado
Bueno la verdad es que sigo sin poder ver este especial, ya que los links de la primera página del post dan error y ya lo sacaron de youtube. Por favor, serían tan amables de decirme donde puedo encontrarlos, porque tengo muchas ganas de verlo.
De antemano muchas gracias!
De antemano muchas gracias!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
También estos links funcionan cosa que me sorprende pues no sabía que RapidShare alojara durante tanto tiempo archivos en descarga.
-
sambora3d
- Tu personaje favorito?: Quico
wow, gracias por esto, me preguntaba si alguno de ustedes me podria hacer el increible y fabuloso favor (si es que lo posee) de subir el homenaje a Chespirito que hizo televisa en el 2000? Gracias