Gordo
- stephen512
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Re: Gordo
PEdgar Vivar ha comentado mas de una vez q no le molesta q lo llamen gordo, ademas q el es actor comico y debe saber a lo q se mete, ademas cuadno entro al elenco sabia q iban a ser chistes en base de su gordura y sin importar eso entro al elenco, claro q si hay momentos q los chistes son muchos en base de la gordura pero as ies ese negocio.
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Lo que pasa es que cuando aparece en el programa y lo tapan con chistes de gordos me desespera y me aburre. A veces pareciera que no lo dejaran actuar y sus papeles se limitaran a "existir". Supongo que lo remediaron un poco inconscientemente en los programas de Chespirito de los 80 y 90 donde tenía que asumir papeles de otros.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
A mí me pareció haber visto esa actitud en las películas Don Ratón y don Ratero ('83), donde Vivar interpreta de manera magistral a un jefe de una banda de mafiosos, o en El más valiente del mundo ('84), donde interpretaba al malvado (Atoon escribió:Supongo que lo remediaron un poco inconscientemente en los programas de Chespirito de los 80 y 90 donde tenía que asumir papeles de otros.
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Yo no creo que le molestara. No voy a decir tampoco que le gustaba. Sólo lo aceptaba... De paso, para quienes no lo sepan, Edgar estuvo participando en Argentina en el programa reality para bajar de peso de Canal 13: Cuestión de peso, con la conducción de Andrea Politi. 
- stephen512

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Bueno, a mi no me aburre los chistes de gordo hacia ñoño, es mas considero q esos chistes son los q le dan gracia a los sketchsAtoon escribió:Lo que pasa es que cuando aparece en el programa y lo tapan con chistes de gordos me desespera y me aburre.
Bueno puede ser, pero lo q si se q hizo buenos papeles en Don Ratón y don Ratero (83),y El más valiente del mundo (84).Atoon escribió:A veces pareciera que no lo dejaran actuar y sus papeles se limitaran a "existir".
- CHandresCH
- Joven aún

- Contactar:
Pues es un EXCELENTE actor. 
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Algo que no me gustó para nada fue un sketch que transmitieron hoy (creo que de 1987): Florinda tenía un novio que se fue a trabajar a Honolulu, pero después de un tiempo recibe una carta de él diciéndole que regresará para que se casen. Ella invoca al Chapulín para que la ayude porque no se quiere casar, y cuando el Chapulín le pregunta por qué ella le dice que porque el novio engordó demasiado.

- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Eso es aprovecharse demasiado de la nobleza de don Édgar...joseph5 escribió:(...) porque no se quiere casar, (...) ella le dice que porque el novio engordó demasiado.(...)
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Regrabación de lo Chiflado no quita lo cantado - 1975 y 1980joseph5 escribió:Florinda tenía un novio que se fue a trabajar a Honolulu, pero después de un tiempo recibe una carta de él diciéndole que regresará para que se casen. Ella invoca al Chapulín para que la ayude porque no se quiere casar, y cuando el Chapulín le pregunta por qué ella le dice que porque el novio engordó demasiado
Yo no le encuentro nada extraño. Ese mismo pretexto se hubiera usado en cualquier añoChápulo escribió:Eso es aprovecharse demasiado de la nobleza de don Édgar...
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Pero si te pones a ver el volumen que tenía Vivar en el 87, dirías otra cosa. Al año siguiente volvería a ser internado y se iría de la serie momentáneamente.Renato Serrano escribió:Yo no le encuentro nada extraño. Ese mismo pretexto se hubiera usado en cualquier año
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No lo creo... con más volumen o con menos volumen... ese chiste siempre se lo hubieran puesto a EdgarChápulo escribió:Pero si te pones a ver el volumen que tenía Vivar en el 87, dirías otra cosa.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
Lo irónico del caso es que en la parodia de Cyrano de Bergerac la cosa es al revés: la moraleja de la historia es que el amor va más allá de los defectos físicos, en este caso la nariz.
Por cierto, no recuerdo las excusas usadas en las versiones anteriores. ¿Me podrían refrescar la memoria?*
*Me refiero a que me ayuden a recordar, ¡no a que me laven la cabeza!
Pero eso no lo hace correcto. Una cosa es bromear que alguien no puede pasar por una puerta (cuando en la mayoría de las ocasiones sí puede) y otra muy diferente es que un personaje realmente deje de amar a otro por unos kilos de más.Renato Serrano escribió:No lo creo... con más volumen o con menos volumen... ese chiste siempre se lo hubieran puesto a Edgar
Por cierto, no recuerdo las excusas usadas en las versiones anteriores. ¿Me podrían refrescar la memoria?*
*Me refiero a que me ayuden a recordar, ¡no a que me laven la cabeza!