Gordo

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Re: Gordo

Mensaje por stephen512 »

PEdgar Vivar ha comentado mas de una vez q no le molesta q lo llamen gordo, ademas q el es actor comico y debe saber a lo q se mete, ademas cuadno entro al elenco sabia q iban a ser chistes en base de su gordura y sin importar eso entro al elenco, claro q si hay momentos q los chistes son muchos en base de la gordura pero as ies ese negocio.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Y justamente por eso (las burlas constantes sobre su obesidad y su alopecia) se fundamenta el profesionalismo de Vivar como actor.
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Lo que pasa es que cuando aparece en el programa y lo tapan con chistes de gordos me desespera y me aburre. A veces pareciera que no lo dejaran actuar y sus papeles se limitaran a "existir". Supongo que lo remediaron un poco inconscientemente en los programas de Chespirito de los 80 y 90 donde tenía que asumir papeles de otros.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Atoon escribió:Supongo que lo remediaron un poco inconscientemente en los programas de Chespirito de los 80 y 90 donde tenía que asumir papeles de otros.
A mí me pareció haber visto esa actitud en las películas Don Ratón y don Ratero ('83), donde Vivar interpreta de manera magistral a un jefe de una banda de mafiosos, o en El más valiente del mundo ('84), donde interpretaba al malvado ( :twisted: ) carnicero del pueblo.
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Yo no creo que le molestara. No voy a decir tampoco que le gustaba. Sólo lo aceptaba... De paso, para quienes no lo sepan, Edgar estuvo participando en Argentina en el programa reality para bajar de peso de Canal 13: Cuestión de peso, con la conducción de Andrea Politi. :wink:
stephen512
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: El Chavo

Mensaje por stephen512 »

Atoon escribió:Lo que pasa es que cuando aparece en el programa y lo tapan con chistes de gordos me desespera y me aburre.
Bueno, a mi no me aburre los chistes de gordo hacia ñoño, es mas considero q esos chistes son los q le dan gracia a los sketchs
Atoon escribió:A veces pareciera que no lo dejaran actuar y sus papeles se limitaran a "existir".
Bueno puede ser, pero lo q si se q hizo buenos papeles en Don Ratón y don Ratero (83),y El más valiente del mundo (84).
CHandresCH
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Mensaje por CHandresCH »

Pues es un EXCELENTE actor. :D
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

¿Has oído la voz del chef Gusteau en la versión latinoamericana de Ratatouille (Disney 2007)? :mrgreen:
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Yo vi la película pero no me di cuenta de que Edgar Vivar hacía la voz hasta que vi los créditos. :?
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Algo que no me gustó para nada fue un sketch que transmitieron hoy (creo que de 1987): Florinda tenía un novio que se fue a trabajar a Honolulu, pero después de un tiempo recibe una carta de él diciéndole que regresará para que se casen. Ella invoca al Chapulín para que la ayude porque no se quiere casar, y cuando el Chapulín le pregunta por qué ella le dice que porque el novio engordó demasiado. :shock: :shock: :shock: :x :x :x
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

joseph5 escribió:(...) porque no se quiere casar, (...) ella le dice que porque el novio engordó demasiado. :shock: (...) :x
Eso es aprovecharse demasiado de la nobleza de don Édgar...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió:Florinda tenía un novio que se fue a trabajar a Honolulu, pero después de un tiempo recibe una carta de él diciéndole que regresará para que se casen. Ella invoca al Chapulín para que la ayude porque no se quiere casar, y cuando el Chapulín le pregunta por qué ella le dice que porque el novio engordó demasiado
Regrabación de lo Chiflado no quita lo cantado - 1975 y 1980
Chápulo escribió:Eso es aprovecharse demasiado de la nobleza de don Édgar...
Yo no le encuentro nada extraño. Ese mismo pretexto se hubiera usado en cualquier año
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Yo no le encuentro nada extraño. Ese mismo pretexto se hubiera usado en cualquier año
Pero si te pones a ver el volumen que tenía Vivar en el 87, dirías otra cosa. Al año siguiente volvería a ser internado y se iría de la serie momentáneamente.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Pero si te pones a ver el volumen que tenía Vivar en el 87, dirías otra cosa.
No lo creo... con más volumen o con menos volumen... ese chiste siempre se lo hubieran puesto a Edgar
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Lo irónico del caso es que en la parodia de Cyrano de Bergerac la cosa es al revés: la moraleja de la historia es que el amor va más allá de los defectos físicos, en este caso la nariz.
Renato Serrano escribió:No lo creo... con más volumen o con menos volumen... ese chiste siempre se lo hubieran puesto a Edgar
Pero eso no lo hace correcto. Una cosa es bromear que alguien no puede pasar por una puerta (cuando en la mayoría de las ocasiones sí puede) y otra muy diferente es que un personaje realmente deje de amar a otro por unos kilos de más.

Por cierto, no recuerdo las excusas usadas en las versiones anteriores. ¿Me podrían refrescar la memoria?*

*Me refiero a que me ayuden a recordar, ¡no a que me laven la cabeza!
Responder