Ramon Valdez regresa en 1981
-
osker
- Chavito

- Contactar:
Cuando pasaron el episodio en el que Don Ramon regresa a la vecindad? Nunca lo vi...No recuerdo ningun episodio en el que la Chilindrina y Doña Nieves le dan la bienvenida. Cual fue la explicacion de los personajes de la partida y regreso de Don Ramon?
Por las fotos veo que pasaron el episodio en canal 11...
Por las fotos veo que pasaron el episodio en canal 11...
-
osker
- Chavito

- Contactar:
Las series de Kiko fueron un fracaso?Rafael escribió:Ramón Valdez estuvo en 1983 en el programa "Federrico" con Carlos Villagrán en Venezuela y en 1987 en el programa "Ah, qué Kiko" en México.
Las series de Carlos Villagrán en Venezuela fueron: El Niño de Papel (1981-1982), Federrico (1983-1984), Las Nuevas Aventuras de Federrico (1985) y Kiko Botones (1986).
1 Temporada por programa...
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Ese episodio del regreso de rondamon lo pasaron hace aproximadamente 2 o 3 años..... no explican nada..... regresa donramon, solo le dice a jirafales que "recorriendo el mundo en busca de fortuna"..... ve adoña nieves..... y en los otros capitulos automaticamente desaparece doña nieves......
De las series de kiko.... solo tengo algunos capitulos de "ay que kiko" y datan unos de 87 y otros del 88.... no se si fueron 1 o 2 temporadas.....
De las series de kiko.... solo tengo algunos capitulos de "ay que kiko" y datan unos de 87 y otros del 88.... no se si fueron 1 o 2 temporadas.....
-
MONCHITO84
- Chavito

- axelbrodia
- Joven aún

Aver aver vamos a organizar esto porque hay cosas que ami no me cierran sobre el Regreso de Don Ramon:
1) Sabemos que al regresar Don Ramón a la vecindad, Jaimito ya habia salido del programa, es decir, que estuvo ausente en 1981 pero regresaría cuando Don Ramon parte por segunda vez. Entonces, ¿Raul "Chato" Padilla salió del elenco precisamente porque iba a volver Ramon Valdez? Esta pregunta la hago ya que Jaimito llego al programa en 1979 exclusivamente como sucesor de Don Ramón, entonces como él vuelve en 1981, Raul ya tuvo que marchar. ¿Habra sido por eso?
2) ¿Cuando Ramon Valdez vuelve al elenco de Roberto Gomez Bolaños, en la serie "Chespirito" no iba a grabar capitulos en Los Caquitos haciendo de Peterete con el Chompiras y El Botija? o al regresar Ramon Valdez dejaron de pasar el sketch de Los Caquitos hasta que el se vaya???
3) ¿Cuál fue la explicación que dió Don Ramon del porque se habia ido de la vecindad?
4) ¿Cómo fue el desarrollo del capitulo del Regreso de Don Ramón? (Ya he abierto un topic nuevo haciendo esta pregunta)
Eso es todo. Saludos.
1) Sabemos que al regresar Don Ramón a la vecindad, Jaimito ya habia salido del programa, es decir, que estuvo ausente en 1981 pero regresaría cuando Don Ramon parte por segunda vez. Entonces, ¿Raul "Chato" Padilla salió del elenco precisamente porque iba a volver Ramon Valdez? Esta pregunta la hago ya que Jaimito llego al programa en 1979 exclusivamente como sucesor de Don Ramón, entonces como él vuelve en 1981, Raul ya tuvo que marchar. ¿Habra sido por eso?
2) ¿Cuando Ramon Valdez vuelve al elenco de Roberto Gomez Bolaños, en la serie "Chespirito" no iba a grabar capitulos en Los Caquitos haciendo de Peterete con el Chompiras y El Botija? o al regresar Ramon Valdez dejaron de pasar el sketch de Los Caquitos hasta que el se vaya???
3) ¿Cuál fue la explicación que dió Don Ramon del porque se habia ido de la vecindad?
4) ¿Cómo fue el desarrollo del capitulo del Regreso de Don Ramón? (Ya he abierto un topic nuevo haciendo esta pregunta)
Eso es todo. Saludos.
Última edición por axelbrodia el Mar Ene 24, 2006 8:57 pm, editado 1 vez en total.
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
los años pasansergiocm escribió:Otro dato, a pesar de haber pasado solo 2 años en regresar, se le nota muy viejito... la voz es diferente un poco... de hecho, cuando el chavo llora y ramon lo remeda.... los 2 se encuchan roncos.......
el que rie ultimo es el que mas tarda en entender el chiste (el chavo)
- sergiocm

- Contactar:
- elchavo
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
dart vader
- Chavito

- sergiocm

- Contactar:
Aqui les dejo el video del regreso de rondamon.....
Me disculpan la calidad, esque el caset es viejo....
Trate de subirlo a la seccion de descargas, pero me comio la tecnologia..... y lo puse aca.....
Esteban: Pasalo a la seccion nueva..... trate de subirlo, pero no se que paso.... no me salio nada, asi que disculpas!! y mandame un mail o privado explicandome bien.....
Saludos a todos......
Me disculpan la calidad, esque el caset es viejo....
Trate de subirlo a la seccion de descargas, pero me comio la tecnologia..... y lo puse aca.....
Esteban: Pasalo a la seccion nueva..... trate de subirlo, pero no se que paso.... no me salio nada, asi que disculpas!! y mandame un mail o privado explicandome bien.....
Saludos a todos......
-
Eduardo Rodrigues
- Chavito

- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

- Disociativo
- Chavito

- axelbrodia
- Joven aún

- sergiocm