Tulio Triviño escribió:Hombre, no sabes la de ventajas que eso tiene (pero no las voy a postear aquí).Ron_Damon escribió:(Aunque una de las cosas que menos me gusta es que sea tan chaparrita).
Los Supergenios de la mesa cuadrada
- Cervecero
- No me tienen paciencia

- Contactar:
Bueno, mi nombre es..... oh, me llaman por teléfono!!!
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
Mi nombre es.... ah... esperenme, que voy al baño...
-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
DANIEL_SC
- Chavito

El personaje de Ramón Valdez se llamaba "Ingeniebro Ramón Valdez Tirado Al-Aniz" jajajajajajaja
. X cierto, acá en Perú hace unos pocos años, pasaron algunos episodios de "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada", y también algunos sketches prehistóricos de Chespirito. Quizás hayan pasado el primer capítulo de "El Chavo del 8" (No el del ropavejero, si no otros + antiguos q estoy seguro q debe haber) y no me di cuenta... es q no veía tan seguido "Los Supergenios..." x q no se entendía de q temas hablaban.
Última edición por DANIEL_SC el Vie Oct 13, 2006 12:39 pm, editado 1 vez en total.
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Por eso mismo debe ser que no tienen intenciones de pasar los supergenios..... porque los chistes eran muy locales y sobre gente de la epoca..... cosa que no entenderiamos actualmente...... talvez solo aquella gente de mas de 50 años entenderian muchos chsites.....
Aunque serian joyas para nosotros....!!!
Aunque serian joyas para nosotros....!!!
-
le_voy_al_necaxa
Me acuerdo cuando vi este prog por primera vezDANIEL_SC escribió:El personaje de Ramón Valdez se llamaba "Ingeniebro Ramón Valdez Tirado Al-Aniz" jajajajajajaja. X cierto, acá en Perú hace unos pocos años, pasaron algunos episodios de "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada", y también algunos sketches prehistóricos de Chespirito. Quizás hayan pasado el primer capítulo de "El Chavo del 8" (No el del ropavejero, si no otros + antiguos q estoy seguro q debe haber) y no me di cuenta... es q no veía tan seguido "Los Supergenios..." x q no se entendía de q temas hablaban.
fue un sabado 5.30 am
tenia 9 años
q loco
- YECAS
- Chavito

Los Supergenios de la Mesa Cuadrada
Efectivamente en algunos países, especialmente de Suramérica, hace algunos años presentaron los Supergenios de la Mesa Cuadrada.
En Colombia fue visto hace unos 5 años a través del Canal Panamericana TV de Perú y Bolivisión de Bolivia. Lo presentaban los domingos en capítulos de una hora.
Básicamente era, como han dicho algunos, un programa con sketchs cortos con actuaciones de Chespirito, Rubén Aguirre, Ramón Valdéz, Maria Antonieta de las Nieves y, en la última temporada, Carlos Villagrán.
El inicio era así:
TELEVISIÓN INDEPENDIENTE DE MÉXICO presenta su programa Chespirito y la Mesa Cuadrada.
Libretos: Roberto Gómez Bolaños
Dirección General: Alberto del Bosque (quien luego fuera un importante productor de Televisa).
Productor: Sergio Peña
(Durante la presentación aparecían dibujos de la cara de Chespirito acompañados por los títulos de: CHESPIRITO - CHISPEANTE - CHISTOSO - CHUSCO). Ya empezaba aquí la pasión y dedicación por la letra CH.
La primera parte del programa eran principalmente sketches de Chespirito y El Chapulín Colorado. Y la segunda parte la reunión en torno a la MESA CUADRADA en donde los 4 personajes: El doctor Chespirito Chapatín, el Ingeniebrio don Ramón Valdez y Tirado al Anís, el Maestro Rubén Aguirre y Jirafales y la Mococha Pechocha conversaban de personajes principalmente de la política y la farándula mexicana y mundial de finales de los años 60.
El paso para que empezara la "discusión" en la mesa lo daba María Antonieta diciendo:
"Afortunados ciudadanos del mundo entero, habitantes, habitantas, habitantitos y habitantitas del mundo entero, amigos televisiosos del mundo entero, tienen ustedes el gran honor de ver y escuchar el programa cultural más mejor y menos peor de todititita la televisión universal: 'Los Supergenios de la Mesa Cuadrada', que responden a las preguntas del público televidente haciendo honor a su lema: PROBLEMA DISCUTIDO, PROBLEMA RESOLVIDO...".
Sin duda que los Supergenios marcan el origen de todas las series de Chespirito porque gran parte de los argumentos son los mismos que años después fueron perfeccionados en Televisa por el excelente elenco que se logró reunir.
- joseph5

- Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
¿saben que?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ traigo otra noticia en exclusiva !!!!!!!!!!!!
en la pagina de televisa networks, en el apartado del canal clasico tv, pude ver que todos los miercoles dan "los supergenios de la mesa cuadrada",
les repito: TODOS LOS MIERCOLES POR EL CANAL CLASICO TV , DAN LOS SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA", durante media hora.
¿Quien de ustedes tiene ese canal ?
Ademas tambien anuncian otro programa de media hora de duracion titulado "LA CHICHARRA" , QUE NO SE SI PUEDA TENER ALGO QUE VER CON CHESPIRITO
¿Que les parece la noticia?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ traigo otra noticia en exclusiva !!!!!!!!!!!!
en la pagina de televisa networks, en el apartado del canal clasico tv, pude ver que todos los miercoles dan "los supergenios de la mesa cuadrada",
les repito: TODOS LOS MIERCOLES POR EL CANAL CLASICO TV , DAN LOS SUPERGENIOS DE LA MESA CUADRADA", durante media hora.
¿Quien de ustedes tiene ese canal ?
Ademas tambien anuncian otro programa de media hora de duracion titulado "LA CHICHARRA" , QUE NO SE SI PUEDA TENER ALGO QUE VER CON CHESPIRITO
¿Que les parece la noticia?
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
- chanfle
- Chifladito

- Contactar:
si ese canal esta emitiendo los programas de los supergenios de la mesa cuadrada, televisa tiene todos los programas , por lo tanto no pueden decir que son episodios perdidos, deberian poner esos programas en el canal de las estrellas y en repretel canal 11 .
Alguien vio ya los supergenios de la mesa cuadrada por el canal clasico tv?
¿quien tiene el canal clasico tv?
Alguien vio ya los supergenios de la mesa cuadrada por el canal clasico tv?
¿quien tiene el canal clasico tv?